Los que tienen “Tu Lugar en el Monumental” y no van son lo peor de lo peor. Yo haría como los bosteros: si no vas a una cantidad X de partidos, no vas a los partidos importantes. Si no podes ir, por lo menos libera la entrada puto
no es culpa del socio, es culpa del sistema. qué culpa tiene de no tener ganas de ir un socio tal o cual domingo? o de que se le superponga con algún tema personal. yo personalmente voy siempre, pero me parece perfecto que al que no le pinta ir que no vaya.
el sistema está mal hecho y la popu lamentablemente tiene lugar de sobra para 5 lucas más mínimo, en una época donde no tendría que caber un alfiler. pero bueno, ese es el chetito careta de santilli que está más para caretearla de empresario fantasma y levantarla con pala que para manejar un sistema de acceso al estadio. ya sabemos como deja la merca a estos personajes con mucho poder y pocas neuronas. encima lo que más bronca te da es que el hermano (hincha de river, obviamente ambos son hijos del nefasto ladrón santilli padre) es ex ministro de espacio público de la ciudad y actual vicejefe de gobierno, ese hdp que nos rompe las pelotas con trabas y mecanismos idiotas sin sentido para alejar al pueblo de la cancha. asi estamos país, nuestros propios dirigentes se cagan en el socio que, alegre y festivo por los logros obtenidos, se pasa por los huevos los derechos que le corresponden.
La mezcla del olor a cigarrillo y porro en la cancha me gusta, es el olor característico
#ListoLoDije
Siempre cuando prenden uno en cualquier lado, me viene el recuerdo de la cancha
a los viejos de mierda que pasan empujandote con 6 hamburguesas para los rompebolas de los hijos, haciendose los apurados. esta lleno de idiotas la platea
Lo unico que me rompe las bolas es estar tan lejos del campo de juego.
No coincido, me parecen mas forros los que no sacaron el abono en su momento y viven llorando cada vez que se viene un partido importante para poder conseguir su entrada
Son los 2 paracaidistas. Pero los que sacan para 1 partido no joden a los que quieren ir a otros partidos menos importantes, los abonados sí.
LOS PELOTUDOS QUE EN VEZ DE ALENTAR CUANDO SALE EL EQUIPO FILMAN…HAY MAS GENTE FILMANDO QUE ALENTANDO LA SALIDA…DA ASCO…
LOS PELOTUDOS DE LA PLATEA QUE SE QUEJAN DE TODO…Y QUE AL MENOR ERROR DE RIVER…EMPIEZAN A MURMURAR…INSPORTABLES SON…
Se puede filmar y alentar a la vez no?
Nada peor que un forro que dice “golaso” cuando la pelota está en el aire, sin dudas estos PIEDRAS son lo peor de la cancha, al lado de estos forros a los trapitos los abrazo y le convido faso.
No.
Los q se amontonan en la entrada por no querer subir unos escalones y despues ves huecos en esa tribunas por la tele.
Deberia estar prohibido sentarse en las escaleras cuando son lugar de paso y nadie te deja pasar encima. La policia tendria q empujarlos a todos esos.
Los mufas que gritan gol antes que pateen al arco.
Los q se quejan por cualquier error que comete el equipo
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Los q tiran cosas desde la tribuna alta para la baja.
me molesta demasiado los que cuando hace una falta un jugador NUESTRO, gritan “uhhh”
porque no vas y le sacas la roja vos tambien ? la re puta que te re mil parió
Jjajajjajajajajajajajja te juro que no lo puedo creer, es increíble.
¿Querés ver el clásico? Tienen prioridad los que fueron al 75% de los partidos en el año o más. ¿Querés ver una final? Lo mismo, pero en referencia a la copa. Eso debería ser ley para erradicar al hincha oportunista de los momentos importantes.
Coincido en un 100% y eso que no soy socia del club. Somos River me parece que cumple un poco de esa función, una instancia intermedia dando prioridad al que paga la cuota más cara. Pero siempre va a haber oportunistas.
Por qué no? Un brazo cámara bien hacia adelante y otro gritando con toda la furia… desde la popu claro. Uno siempre quiere llevarse algunos recuerdos…
Los mejores recuerdos quedan en la mente
Filmá si se te canta y no rompas más, Adam Ward