¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

• Los pelotudos que estando en platea cantan el “Griten, cagones”, siendo esta una cancion que va dedicada a la platea

• Los que gritan los goles antes en reiteradas ocasiones, una te puede pasar, pero mas de una ya rompe las pelotas

• Los que se quejan como histericas de los que gritan los goles antes, como si los jugadores lo erraran por eso, flojos estupidos

• Los que viven parados en la platea, si tantas ganas tenes de pararte capo anda a la popular, hay momentos y momentos para pararse

• Los histericos de mierda, que ya por cualquier roze piden falta o penal, les romperia la cabeza de un palazo

2 Me gusta

Qué inútiles que son todos los que putean al arbitro desde la primer jugada que cobra, el otro día un viejo pelotudo lo puteo de arriba a abajo por cobrar una falta ofensiva de River a los 2 minutos :roll:

Ir a buscar la entrada uno o dos días antes

Posta, decía que este partido era para relajarse.

Todo esto se resume en los wachiturros… si son nenes o “criaturas”, como les dicen, peor

1 me gusta

en la de alario vs tigres fue asqueroso, poco mas piden roja al lado mio :lol:

jaajaja si los que gritan cuando uno de los nuestros hace un foul
pero los que se llevan los premios son los que van a sacarse fotos lejos son insoportables

Que culo con rosca somos jajaja!
Imagínense que hay mucha gente que no conoce el monumental, son ir más lejos, recuerden cuando fueron por primera vez, cómo carajo no te vas a sacar una foto con el estadio más lindo del país???

1 me gusta

Jajajaja pensé que era el único que medio que miraba mal al que gritaba el gol antes pero que también se indignaba con el que re caliente le echa en cara al otro que deje de gritarlo antes.

En resumen pensé que era el único pelotudo (?)

¿?
Hola contradiccion

1º Los trapitos. Me cobras una tarifa fija por dejar el auto en un lugar publico? LOS ODIO!
Ademas se q estoy colaborando con la barra, policía corrupta etc…
Trato de ir a lugares que todavía no están infectados por ellos pero cada vez es mas difícil.

2º Los “blancos” y “negros” que van fumados, chupados, totalmente dados vueltas o mismo se prenden un porro tras de otro durante el partido. Para que mierda vas a la cancha? si después ni sabes como jugó River. Lo que mas me duele que le sacan el lugar a verdaderos hinchas de River.

3º Los boludos que se la pasan puteando sea cual sea la situación del partido “revoleando la cartera como loco”. Alentá o ni vengas hermano!

4º Los pseudos barras que como dijeron antes, por tener un poco de alcohol encima y con un par de amigos, se hacen “los gallitos”

5º Todos los nuevos fanáticos que ahora se acuerdan que son de River para ir a JAPON!

Y muchas cosas mas que me estaré olvidando.

1 me gusta

Yo fumo en la cancha, pero no me hago el barrabrava ni nada, me gusta fumar.

Cómo te puede molestar que la gente quiera ir a Japón???

Los bobos de la barra cuándo entran

2 Me gusta

Me acordé de una piba en la SM Alta que tenía apuntes y los estaba leyendo EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES. HIJA DE RE MIL PUTAS.
Ni hablar de los paracaidistas que tienen Tu Lugar en el Monumental y van cada tanto. Contra SMSJ estaban todas las entradas agotadas, y no estaba completamente llena, o sea que los que tienen TLEEM no van. Hasta seguro que muchos sacan el abono para ir contra la bosta y tener la prioridad para los partidos de copa nomás…después no van ni a palos.

6 Me gusta

Lo que mas me jode son los “socios golondrina” van a los River-Boca o finales y después NUNCA mas, mientras que varios nos fumamos partidos de mierda como por ejemplo River-Racing de este torneo, los 2 equipos con suplentes y uno va, les hace el aguante igual para cuando haya una final no puedas ir por estos hijos de puta.

Otra cosa que me jode mucho son los trapitos, no los iban a rajar a la mierda, cada vez hay mas.

2 Me gusta

Ja posta no se que es peor, los que gritan el gol antes o los que se quejan de eso ja. Como si cambiara algo.

Hay cosas que dependen de uno. Yo NO LE DEJO EL AUTO A NINGUN TRAPITO! Lo dejo mas lejos punto.
Lo mismo comprar hamburguesa o coca en la cancha. Loco te estan ROBANDO.

3 Me gusta

Que hija de puta, ojalá la lluvia se los haya hecho mierda

1 me gusta

1 el clásico cana bostero amargado y cornudo que te revisa hasta las medias.
2 el gendarme idem
3 los que fuman esos porros ultra potentes que te vuelan el marulo.
4 lo que sale una misera botellita de agua, un día estaba super descompuesto y me tuve que comprar una, ni en pedo tomo agua del baño.
5 los colados y toda la mafia que lucra con eso. el día de la final tuve que hacer malabares para ver el partido por la pantalla.

Anoche en canal 7 vi El crack, una película argentina de 1960 sobre el lado oscuro del fútbol, y entre todas las turbiedades que mostraban estaban los trapitos organizados! ya en esa época, yo creía que era algo del 2000 para acá, increíble. Lo pongo acá porque veo que es algo que todos mencionan

Quizas no me exprese bien jaja no me molesta que se saquen una foto. Lo que me molestan son los que estan todo el tiempo con el celular, ya sea filmando o sacando fotos. En el recibimiento de la final la mitad de los boludos estaban con el telefono en la manito en vez de usar esa mano para alentar, en vez de saltar y gritar. De ultima si vas a filmar, anda con una camara bien piola, filma todos los partidos y subilos como hace casitalb.
Pero el resto solo lo hacen para despues “figurar” en las redes sociales.

2 Me gusta