¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Que no repartan desinfectante para LAVARME LA PIJA DESPUES DE LA GARCHADA QUE LE PEGAMOS DOS VECES SEGUIDAS A LOS BOSTEROS.
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

(?)

1 me gusta

A los morochos que se hacen los barrabrava y te empiezan a empujar diciendote: “correteh migo’ daleEeEeE”

Los mandaria a un campo de concentración

los hijos de puta que se sientan en LA POPULAR. y no cantan un choto. la puta que los re mil re parió.

2 Me gusta

aguante putear a los de tarjeta BBVA que patean en el entretiempo

8 Me gusta

salir esquivando meo sin ver nada porq la escalera esta a oscuras.

y se q me arriesgo a puteadas, pero de verdad hay necesidad de q se cuelguen del alambrado justo enfrente mio y no me dejen ver una mierda?

Naaaa! Si hacen el gol de mitad de cancha, merecen aplauso

los monitos de la barra, son la peor barra de la historia, menos fiesta q mambru meten, toda la fiesta la metemos nosotros los hinchas de verdad

6 Me gusta

A mi en la entrada los que se la dan de camperón lentes y barrabrava por tomarse un vino, esta todo bien con eso, todos podemos escabiarnos, pero no flashees ser malo por que tenes alcohol encima y unos cuantos amigos, que bronca me da, encima te empujan se hacen los piolas las hilachas, una ñapi y le destrozás el cráneo
la puta que te pario pseudobarrabrava
ah y también la policía inepta desde siempre

5 Me gusta

Esta la vi solo con San Martín. Pleno partido y uno viendo en el celular EL PARTIDO DEL BARCELONA, para que vas a la cancha?

9 Me gusta

:lol: jodeme

insoportable el boludo de ayer en la centenario baja con lentes de sol flasheando ultra

No era el unico, en la popu habia uno tambien, terrible pelotudo.

1 me gusta

lo que mas detesto en la cancha, es cuando uno de river hace foul y gritan UUUUH… osea queres que lo echen tambien?.. no los entiendo…

alguien vio a los de la sivori media tirando abajo una bandera de la popu? Capaz flashe cualquiera y se fue para abajo solo, pero me parecio ver que estaban a los agarrones

El otro dia en la popu, dos boludos discutiendo sobre Higuain hermano, 20 minutos facil. No se por que no me di vuelta y les escupi la cara.

1 me gusta

Es lo que hablamos en el otro th, un pelado la agarro de ese hilo o lo que sea que la cuelga y la tiro

raquel siempre presenteeeee

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Si son todos pendejos con cara de giles, sos barra hermano no existe que te hagan sacar los trapos, vos mandas

2 Me gusta

griiiiiiteeen cagoneee si quieren saliii campeonee, dios mio que cancion tan de mierda la concha de la lora… algunos que la cantan son los tipicos macacos flasheando barra.

8 Me gusta

Los giles que van a sacarse fotitos en vez de a alentar.

2 Me gusta

el de kranevitter lo recontra gritaron

Que el hincha no se banque estar en desventaja y le tire gas pimienta a los riva…

ah no pará

4 Me gusta