Que no repartan desinfectante para LAVARME LA PIJA DESPUES DE LA GARCHADA QUE LE PEGAMOS DOS VECES SEGUIDAS A LOS BOSTEROS.
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
(?)
Que no repartan desinfectante para LAVARME LA PIJA DESPUES DE LA GARCHADA QUE LE PEGAMOS DOS VECES SEGUIDAS A LOS BOSTEROS.
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
(?)
A los morochos que se hacen los barrabrava y te empiezan a empujar diciendote: “correteh migo’ daleEeEeE”
Los mandaria a un campo de concentración
los hijos de puta que se sientan en LA POPULAR. y no cantan un choto. la puta que los re mil re parió.
aguante putear a los de tarjeta BBVA que patean en el entretiempo
salir esquivando meo sin ver nada porq la escalera esta a oscuras.
y se q me arriesgo a puteadas, pero de verdad hay necesidad de q se cuelguen del alambrado justo enfrente mio y no me dejen ver una mierda?
Naaaa! Si hacen el gol de mitad de cancha, merecen aplauso
los monitos de la barra, son la peor barra de la historia, menos fiesta q mambru meten, toda la fiesta la metemos nosotros los hinchas de verdad
A mi en la entrada los que se la dan de camperón lentes y barrabrava por tomarse un vino, esta todo bien con eso, todos podemos escabiarnos, pero no flashees ser malo por que tenes alcohol encima y unos cuantos amigos, que bronca me da, encima te empujan se hacen los piolas las hilachas, una ñapi y le destrozás el cráneo
la puta que te pario pseudobarrabrava
ah y también la policía inepta desde siempre
Esta la vi solo con San Martín. Pleno partido y uno viendo en el celular EL PARTIDO DEL BARCELONA, para que vas a la cancha?
:lol: jodeme
insoportable el boludo de ayer en la centenario baja con lentes de sol flasheando ultra
No era el unico, en la popu habia uno tambien, terrible pelotudo.
lo que mas detesto en la cancha, es cuando uno de river hace foul y gritan UUUUH… osea queres que lo echen tambien?.. no los entiendo…
alguien vio a los de la sivori media tirando abajo una bandera de la popu? Capaz flashe cualquiera y se fue para abajo solo, pero me parecio ver que estaban a los agarrones
El otro dia en la popu, dos boludos discutiendo sobre Higuain hermano, 20 minutos facil. No se por que no me di vuelta y les escupi la cara.
Es lo que hablamos en el otro th, un pelado la agarro de ese hilo o lo que sea que la cuelga y la tiro
raquel siempre presenteeeee
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Si son todos pendejos con cara de giles, sos barra hermano no existe que te hagan sacar los trapos, vos mandas
griiiiiiteeen cagoneee si quieren saliii campeonee, dios mio que cancion tan de mierda la concha de la lora… algunos que la cantan son los tipicos macacos flasheando barra.
Los giles que van a sacarse fotitos en vez de a alentar.
el de kranevitter lo recontra gritaron
Que el hincha no se banque estar en desventaja y le tire gas pimienta a los riva…
ah no pará