¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Hdp. Se les dio por pedir el carnet a los forros de utedyc.

Son una basura los forros de utedyc, igual mi viejo tenía cente baja y paso conmigo a la sivori baja con un poco de chamuyo jajaja

No le tiraste unos mangos?

Ch de tirarle unos mangos? con un buen chamuyo no hay problema.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

El y dale y dale lo canto como grito de guerra, me chupa la pija si es de Boca.

El de griten cagones es super pelotudo, nunca vi un tema así, además de los giles que ven más tiempo a la barra que a River, hermano pagas una entrada se supone para ver a 11 tipos no para ver a 60 gorilas subidos a un fierro moviendo la banderita

4 Me gusta

si,pero no queria saber nada, muy forro era el hdp. Fue mi ultima opcion, y no quizo, asi que lo mande a la concha de su madre.

toda muy pecho frio la onda hace mucho tiempo, muy careta y amarga la tribuna empezando por la barra hasta la gente. antes no era asi.

3 Me gusta

Tenia entendido que te suspendian el carnet retenido. NO estoy seguro, pero hace unos meses leí algo asi

1 me gusta

Cosa que me molesta mucho los que van solos temprano y se guardan como 10 lugares, para gente que no saben si va a ir (Esto visto hoy, platea SM) (!)

2 Me gusta

Seguro era un bostero de mierda, sino te la devuelve o con un poco de chamuyo pasas. Si le tiraste unos mangos y no los agarró ya se confirma.

Las canciones de mierda que apagan al publico. En su mayoria todas.

1 me gusta

los que se hacen los dts gritando “pegale” “pasala” etc. si capo, te va a hacer caso un jugador profesional a vos

:lol:

Ayer termino el partido 0-1, y un hijo de puta adelante mio tiro “viste, aca se termino la mentira de Gallardo”… Putearlo es poco a este pelotudo

4 Me gusta

Le pegaste al menos un correctivo? Como para que aprenda digo

Los que se juntan a hacer la “previa”…vas a bailar o a ver un partido de fútbol?

5 Me gusta

A los boludos que putean y se hacen los tecnicos

si te piden un paty y se lo das sos un boludo haganse respetar
cuando estas en platea te paras 1 segundo y te dicen con mucha mala onda sentate pibe sentate con cara de orto

30 mangos el vaso de hielo con coca.
Si no tuviese alta papa en la boca no te lo compro nunca mas, hijo de puta.

1 me gusta

No entendí, algun vago pide que le compren un paty?

recien lei a uno que le molesta los que se juntan a previar JAJA, mamita. Nada mas lindo que compartir un momento con tus amigos, capaz no se juntan en la semana, pero el domingo estan todos. La previa es hermosa es sagrada.

5 Me gusta