¿Que es lo que mas te rompe las pelotas de la cancha?

Ese es un temón de la concha de la lora

3 Me gusta

nunca vas a ver una bandera negraa, esta banda nunca te va a abandonaaar

Los dolobus que se la pasan criticando.

1 me gusta

Es malisima y te la tira re abajo

Lo q me rompe las pelotas es cuando hay partidos con pendorcho y le dan el pendorcho al pibito pa q no llore es fija q el pendorcho durante todo el partido va a estar en la misma linea de tu vision…

1 me gusta

Está bueno el tema pero te re duerme, me imagino jugando y escuchando ese tema.

ESTA BANDA YA NO PUEDE PARAR
ESTA BANDA YA NO PUEDE PARAR
BOSTERO PUTO TE VAMO A MATAR
LA BOMBONERA TE VAMO A QUEMAR
NO ABANDONES BOCA NO NO NO

4 Me gusta

Cuando voy un domingo y no salimos campeones

Me rompe soberanamente las bolas la gente que filma o saca fotos durante el partido, les tiraria el celular a la re mierda.

1 me gusta

Te tira abajo la fiesta porque la cantan lentísimo. Si le metes un poco de velocidad a los bombos coparía mas

que no a chiarini lo cago a puteadas por manco hijo de puta, a solari por ser horrible juega en primera por portacion de apellido, creo que despues banco a todos

3 Me gusta

Los que caen fisura a la cancha, viejo esto no es Tropitango o Creamfields…

2 Me gusta

Viendo sus comentarios se me hace que ir a la cancha es ir a pasarla mal. No se puede compartir algo si los demas no respetan las reglas…es como ir a un teatro y que haya 20 monos comiendo y haciendo ruido y esten parados. No se puede. Y menos si va gente drogada/ borracha. No tendria problemas si los pusieran tranquilos pero seguramente se ponen re loquitos agresivos. Despues la gente se queja de que el futbol se esta haciendo un deporte para ricos…si la gente que va hace esas gansadas qué querés hermano. Encima de dar menos guita al club arruinan la experiencia.

1 me gusta

Los turistas (había un par en el partido contra boca por la sudaca, se pasaron todo el partido con los brazos cruzados, cara de orto, y cantando de todas las canciones solo la parte que decía “River PLate”. tarareá por lo menos puto)
Las chetas que sacan el smartphone cada dos segundos. por que no chequeás el estado de mi pene?
Los cabezas me molestan un poco, pero alientan por lo menos.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Flaco el thread es sobre cosas que molestan, no de cosas en general, no podés evaluar a raíz de lo que ponen acá :roll:
Voy a la cancha solo desde hace dos años, nunca tuve ningún problema. Todo lo contrario, siempre terminás hablando con algún desconocido y estableciendo complicidad con cualquier persona, total todo el mundo va para ver ganar a River. La gente de River es así, tiene ese código, todos estamos por lo mismo. Algunos van más tranquilos, otros están un poco más exaltados (y, es la cancha viejo) pero nunca en mi vida vi ninguna situación agresiva o de violencia, y eso que muchas veces entré con los putos del Tablón

Y de las cosas que se quejan no me pacen muy pelotudas que digamos. Pero sí, tenes razon. flashie. Tengo que ir a verlo por mí mismo aun

Los Borrachos del Tablón se la comen doblada, putos!

Muerte a los barras, aguante River.

1 me gusta

no hay nada mas lindo que ir de la cabeza

Ya lo tomo muy normal, lo único que me molesta es la gente que se prende en el “Griten, cagones”, como si fueran simios barrabravas corredores de otros barras.

1 me gusta

TOTALMENTE. Es la canción más nefasta de la historia.

Además del “Y dale, y dale River dale” BIEN BOSTERO. ME LO PASO POR LOS HUEVOS.

1 me gusta

En la centenario alta abajo nuestro hay un grupo de villeros que se filman alentando. Es decir, se filman a ellos alentando, todo el partido. Se filman. Alentando.
Eso.

17 Me gusta

Crack ir a la cancha es inexplicable, es algo que te sale de adentro, no te guies por esto, justamente todo lo bueno tiene algo malo y esto es SOLO lo malo. Siempre te cruzas personajes que te la bajan un toque, pero no es realmente importante en comparacion a la satisfaccion que te da estar ahi y ver al club que amas jugar y GANAR.

4 Me gusta