Que es de la vida del colombiano Toja y el facha Patiño? donde andan?
Juan Antonio se está probando en el Brescia, Rosales tiene todo arreglado para ir a Milan.
Ah, no, no, acá me confirman que tendría todo arreglado para ir a Midland.
se acuerdan de Leo Ramos??
era un buen 2, y tenia una pegada barbara…
Pero no se terminaba de afianzar nunca.
//youtu.be/Iu9cL7AuM7w&feature=player_embedded
y de Netto?? le pegaba con una murra…
Netto estaba jugando en el Argentino A hace unos años. Ahora ya debe ser abuelo.
Y el toto Berizzo? Estaba de ayudante de campo de no me acuerdo quièn.
Bielsa.
alguno sabe porque se fue el toto berisso del cuerpo técnico de bielsa??
De Carlos Netto lo ultimo que supe es que estaba en la selección de fútbol playa hace un par de años (o sea que si ya le pegaba fuerte, con las macetas que sacas jugando a eso, ahora la manda a la Luna).
Alguien sabe que es de la vida de Sebastian Portigliatti y de Tulio Etchemaite?
Un tal Marcelo Bielsa, te suena?
Pasa que Santiago vió el mundial, pero con el Toto aún suspendido. :mrgreen:
Lei por ahi que preguntaban por Ameli…
El Pata de Lana fundo junto con Garce y otros ex jugadores Santa Fe Futbol Club.
Ferro y Rosales son nuevos fichajes del Querétaro
Enviado por Agustín Castillo el 25 Noviembre 2010 - 6:24pm.
Ya lo habíamos adelantado en Fichajes.net: Raúl Ferro fue confirmado oficialmente por el Quéretaro después de algunas especulación y firmará contrato por tres años. Pero hay más para este boletín: el club mexicano también comunicó el fichaje del jugador argentino Mauro Rosales.
Querétaro no pierde tiempo y recompone rápido las piezas para la temporada que viene. Ya contrató a Gustavo Matosas como entrenador. Y ahora mediante un comunicado hace oficial los fichajes de Raúl Ferro y Mauro Rosales: "El Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C. confirma y da la bienvenida a los nuevos elementos extranjeros del Querétaro F.C.: Mauro Damián Rosales y Raúl Freddy Ferro Olivera”, anuncia la entidad.
“Mauro Rosales fue parte fundamental de la generación de futbolistas argentinos que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 y el título mundial sub 20 en Argentina 2001", añade el texto presentando al argentino. Sobre el uruguayo, dice lo siguiente: “Tito Ferro es un medio de contención cuya principal característica es la recuperación de la pelota además de tener un carácter ganador. Fue parte importante del Danubio que ganó el título en la temporada 2006-2007”, cierra club queretano detallando sus nuevos fichajes
Pensar que Rosales en Newell’s pintaba para jugador de Mundial…
Me acuerdo cuando Bielsa lo metió y lo sacó en el mismo partido con la Selección, me cagué de risa
Rosales es/era un capo no se que le paso?
Qué es de la vida de Ferrari?
Robando en River
Utilero? Aguatero? Mochilero?
No, repta por la cancha… no sé qué vendría a ser eso
Lacra.
Rosales, alto hijo de puta. Como nos robò por mas de 3 años. Como me ilusionè con èl.
Nicolas Dul