Que es la vida de...?

:lol:

Lo dejaron libre de Alvarado de Mar del Plata y se fue al Motagua de Honduras

Almerares la esta pasando bomba. Lucra bastante bien, en el equipo mas popular de Suiza.
Para lo que era aca, nunca nadie penso que iba a terminar ahi.

Siempre me quedé con la duda de si al pibe ese lo había destruido Seveso.
Para mi algún día vuelve al futbol argentino, a algún equipo chico tipo Argentinos, Lanús o Racing.

Dicen que Almerares como no terminaba de quedar bien despues de ser operado por Sevesso lo fué a ver a Batista, el médico de Bosta, y le dijo que tenía que agradecer de volver a caminar con el desastre que le habían hecho en la rodilla:roll:.

Che Barbosa, Cabral, Rosales, Villagra y Nico Sanchez donde arreglaron?.

En el Anorthosis de Chipre

En serio no sabes donde fue Villagra??

Y el Luigi Villalba? Ese está en la casa no?

Donde se fue rosales?

Bueno che, convengamos que no lo presentaron junto a Özil en el Real Madrid…

Está en el Metallist de Ucrania, fue parte de la transferencia Acevedo-Maidana

rosales y juan antonio se sabe a dnd fueron?

El Betito Alonso??

esta contando los votos. :oops:

El chileno Àlvarez?
El colombiano Virviescas? Me acuerdo que este la rompiò en la Libertadores '03 jugando para el DIM. Vino acà y solo es recordado por un golazo a Quilmes(en contra, obvio).
El uruguayo Fonseca? Vino, jugò 2 partidos de verano contra Bosta(como gritè su gol en el 1ro, que ganamos por penales) y se fuè a la mierda.

Virviescas jugaba para el América de Cali… otro de los muertos que tuvieron sus 90’ de fama contra River. Y Fonseca si no me equivoco creo que ahora representa jugadores

Ah se, era el Amèrica de Cali.
Y el berni Leyenda? No puedo creer que ese tipo haya jugado en River.
Por otro lado, habìa un arquero de Vèlez(De La Fuente) que jugò el ùltimo tramo de su carrera como delantero en la C, jaja, loquìsimo el vago.

Me acuerdo como lo boludeaba Closs a Leyenda: “Cuando se le acaba la beca en River???”

Hasta donde me acordaba, Leyenda estaba en Defensa y Justicia…ahora he investigado y resulta que esta libre.

Si, DT en las infantiles. Cat. '98.

Y cada tanto se da el lujo de meter algun que otro gol…