Que es de la vida de Pavone?
Ah, sigue corriendo la pelota en river.
Que es de la vida de Pavone?
Ah, sigue corriendo la pelota en river.
Adhiero al pedido. Junto con Burzac, el jugador con más proyección que vi en inferiores y que no llegó a jugar.
Ya que estamos ¿se acuerdan de Calamante, ese defensor por el que supuestamente habían ofrecido un palo verde?
Calamante me re suena!! pero se em viene a la cabeza la cara de gustavo lombardi nose xq.
Q onda con Juan Gomez? recontra retirado no?? q polenta tenia ese defensor, jugaba de central y lateral no?
y el vago ese, Luis Lobo que jugo en las finales contra el Cienciano, era lateral derecho creo
Calamante! ese pibe jugo al baby futbol en Mitre, lo enfrente un par de veces. Jugo un montonazo en reserva pero jamas llego a debutar en primera. Vaya a saber uno que es de su vida.
Dul estaba en Sarmiento de Junin hasta la temporada pasada.
Burzac triunfando en La Paz F.C.
Damian Lizio esta en el Anhorthosis.
ah, mejor pregunto acá:
El gato Oldrá, ex DT de G.Cruz y actual coordinador de inferiores, estuvo o jugó en River, no? alguien sabe en qué año (calculo debe ser por el 89 o 90, no sé) o cómo fue su paso? jugó algún partido o no?
ah, mejor pregunto acá:
El gato Oldrá, ex DT de G.Cruz y actual coordinador de inferiores, estuvo o jugó en River, no? alguien sabe en qué año (calculo debe ser por el 89 o 90, no sé) o cómo fue su paso? jugó algún partido o no
1989-1991 Y me parece que ganó un campeonato
Cochigallina:ah, mejor pregunto acá:
El gato Oldrá, ex DT de G.Cruz y actual coordinador de inferiores, estuvo o jugó en River, no? alguien sabe en qué año (calculo debe ser por el 89 o 90, no sé) o cómo fue su paso? jugó algún partido o no
1989-1991 Y me parece que ganó un campeonat
Yo creo que llegó en el campeonato 88/89 con Menotti de DT. No sé hasta cuando estuvo, pero creo que Passarella lo llegó a dirigir. Igual nunca jugó mucho.
Gracias. Me parecía, y no le erré mucho las fechas.Yo era chiquito y no conocía a todos los jugadores, pero me sonaba un Oldrá en River, el gato, y quería saber mas de su paso por el club.
Al límite de la sanción:mrgreen:
¿qué se sabe de Pisculichi? Lo pregunto acá porque si lo hago en el de refuerzos van a juntar firmas para bannearme. Pero era un buen jugador, en su última época en la Argentina anduvo bien. ¿dónde está?
Qué boludo, es sólo de ex jugadores:P
Me merezco una sanción, lo reconozco.
ah, mejor pregunto acá:
Oldra jugo en River, y gano el titulo en los 90 con Passarella si mal no recuerdo
¿qué se sabe de Pisculichi? Lo pregunto acá porque si lo hago en el de refuerzos van a juntar firmas para bannearme. Pero era un buen jugador, en su última época en la Argentina anduvo bien. ¿dónde está?
Me merezco una sanción, lo reconozco
Hace delivery para una rotiseria en la paternal…:roll:
Me merezco una sanción, lo reconozco
Yo te banco lean :mrgreen:
[LEFT]Pisculichi es idolo en el Al-Arabi de Qatar
[/LEFT]
El joven Juan antonio esta en Brescia.
pensar que dejamos ir a varios jovenes para darle un lugar al mediocre Silvani mori.
pensar que a otros jugadores se les dio muchas oportunidades y a Juan antonio solo alguna pocas.
Que fue de Strahman?
Que fue de Strahman
Estaba en Argentinos pero quedo libre.
Qué es de la vida de D’Onofrio?
Se comenta que visita a diario al proctólogo para sacarse cierto miembro después de ciertas elecciones.
Qué es de la vida de D’Onofrio
Esta en Argentina pero quedo libre :lol:…