Juan Fernàndez era crack:lol:
Jugò en el Borussia Dortmund(mamita!) y cuando pasò por San Lorenzo se hizo un gol en contra en el que Saja le grita “La concha de tu madre, Juan!”.
Y si, eso es todo lo que hizo en River. Un gol a Racing y otro a Boca, yo lo recuerdo como un gran suplente, nada más. Si ser un eterno suplente para vos es triunfar, buenisímo. Da la casualidad que el partido del video también era suplente, jo.
El último comentario es gracioso el hecho de que pongas al mismo nivel al mejor jugador del mundo y al goleador del Inter de Milan con Palermo, da risa. Palermo por ser titular en un equipo respetable de Europa hubiera dado el triple de billetes que le dió a Mancu por pasear en Pretoria. :mrgreen:
En realidad tenés razón, me había olvidado que Pipino estuvo la noche en la que se garcharon a la Pradon entre varios jugadores de River. Me olvidé de ese detalle, es un crack!
jaja el negro está ahora en el deportivo macará de ambato ecuador, compartiendo equipo con jeremías caggiano y jaime iván kaviedes . seguramente pelearán el descenso.