Que es la vida de...?

Cambiale el titulo al thread y ponele el resurgir de los muertos :lol:.

Juan Fernàndez era crack:lol:
Jugò en el Borussia Dortmund(mamita!) y cuando pasò por San Lorenzo se hizo un gol en contra en el que Saja le grita “La concha de tu madre, Juan!”.

Que es de la vida de Pipino Cuevas

El otro dia jugó un par de minutos en Olimpia por la Sudamericana…

Que fracasado, eterno suplente en todos los equipos donde estuvo.

Un fracasado que nos dio un gol de un campeonato, le metía goles a Boca y tiene más goles en el mundial que Messi, Palermo Milito. :cool:

Fracasadísimo.

Los dos unos golazos, aunque me quedo con el tercero:

//youtu.be/SU5j_O0wbs8

que es de la vida de Juan Marcelo ‘sin manos’ Ojeda?
quedó libre, o sigue en el clussss?

Y si, eso es todo lo que hizo en River. Un gol a Racing y otro a Boca, yo lo recuerdo como un gran suplente, nada más. Si ser un eterno suplente para vos es triunfar, buenisímo. Da la casualidad que el partido del video también era suplente, jo.

El último comentario es gracioso el hecho de que pongas al mismo nivel al mejor jugador del mundo y al goleador del Inter de Milan con Palermo, da risa. Palermo por ser titular en un equipo respetable de Europa hubiera dado el triple de billetes que le dió a Mancu por pasear en Pretoria. :mrgreen:

Saludos

Sí “nada más” que eso hizo. Por eso, un fracasado.

Saludos.

En realidad tenés razón, me había olvidado que Pipino estuvo la noche en la que se garcharon a la Pradon entre varios jugadores de River. Me olvidé de ese detalle, es un crack!

Dicen que Costanzo le decía antes de tirarla “Hacelo Cuevas, haceeeeeeelo por el amor de Dios, haceeeeeeeelo”.

El tomuer de Almerares me acuerdo que no le daban lugar en River y pidio que lo dejen con el pase en su poder… Y emigro.

Jose Maria Paz???

hemos tenido jugadores Bizarros antes de Aguilar ehhh…

Donde anda Pablo Frontini??

el otro dia lo vi a Raponi en Ferro y estallé de la risa jajajaja

jaja el negro está ahora en el deportivo macará de ambato ecuador, compartiendo equipo con jeremías caggiano y jaime iván kaviedes . seguramente pelearán el descenso.

Està en Suiza ahora, con Costanzo. Me acuerdo el gol que se errò en 2005 vs Emelec en el Monumental.

En un equipo mediopelo de Grecia, el Famagusta.

Shhhhhhhhh… Mirá si vuelven.

Que es de la vida de Lucas Sánchez? Y Marcelito Burzac?

¿Qué es de la vida de Arano?

Ups. Me fui al 2011.