9)Cristian Alvarez EN JAGUARES DE CHIAPAS ME PARECE, CORRIJANME SI ME EQUIVOCO.
6)Virviescas : LO VI EN DEPORTES TOLIMA UN DIA QUE ESTABA VIENDO SPORTS CENTER… CREERIA QUE SIGUE AHI, O NO SE
Eso fuè en el Apertura '98(el primer torneo que seguì a River), que terminamos horribles en la tabla.
Despuès en el Clausura '99 peleamos el torneo y Castillo hizo unos 5 o 6 goles, lo mismo Àngel. Y como sabemos, despuès el colombiano la rompiò y Castillo se desvaneciò.
-Castillo era uno de los mejores delanteros del fútbol Argentino, después de Salas, obvio. Se puso la de River y parece que le pesó 10 toneladas la banda. Se retiró en Atlanta nomás?
-Angel, al revés, se erraba mas goles que Funes y la remó como pocos ante nuestras puteadas, je. Ramón lo bancó, le enseñó cosas del puesto, explotaron Aimar y Saviola a su lado, y listo, goles de todos los colores el colombiano.
-Saccone está de entrenador de arqueros de Independiente ahora y en Indirecto analizando a sus ex colegas, je. Antes como sabemos, estuvo entrenando los arqueros de River, entre ellos Costanzo, Lux y Carrizo. Después, no sé si se fue o lo fueron. Pero me acuerdo en el 2007, lo ví cuando le pincharon las gomas del auto a él y los jugadores después del 1-3 vs Racing.
No está mas Goano. Sigue siendo “100% River”, pero con Castillo, Del Río y Lombardi.
Bastante bien en lo que hace. No escucho su otro programa, que creo que va por una FM.
Bueno, pero no es casualidad que los que mejor están opinando de fútbol en este último tiempo en TV, son justamente ex jugadores devenidos en periodistas como Latorre y Manusovich que la verdad cuando salió de la boludez de FPT, me sorprendió gratamente.