Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas?

No estoy de acuerdo con esta moda, pero decir que usar una bandera de Inglaterra es no tener memoria con los ex combatientes me parece una pavada. Es meter en la misma bolsa a toda una nación por las decisiones tomadas por pocos.

Lo que sí me parece es que si te ponés una remera con la bandera yanki o lo que sea para parecer piola sos un boludo, y medio como que estás ‘‘idolatrando’’ a un país que no es el tuyo, y eso me molesta. Me molesta en general la gente que tanto en el fútbol como en la vida alaba todo el tiempo las cosas de afuera y no valora las nuestras.

Nooooo, con San Isidro no…

Sinceramente, me gusta la bandera de Gran Bretaña. Está buena “de vista”. Creo que por eso es que la usan ahora las pibas, queda bien en las remeras, es una moda. Igual yo no me la pondría ni en pedo, me parece que no da, pero bueno es cosa de cada uno.

la camiseta del arsenal la rompe

que topic pelotudo, si es por las malvinas pregunto: para que mierda quieren un pedazo de hielo ?

dejate de joder, tambien vas a prohibir las remeras jamaiquinas que hay dando vueltas por la calle??

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

la otra vez estaba caminando por av. de mayo con una remera de una guitarra con los colores ingleses de frente me cruzo a una “fiesta nac & pop” de no sè que mierda xq no me interesa la politica me comì millones de insultos de los patriotas, ahora tambien pregunto: esos que me putearon son capaces de ir a pelear por su pais en una hipotetica guerra ??

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

uff me acordè de otra cosa

voy a hacer un topic para preguntar

que es esta nueva moda boluda de que las minas usen remeras metaleras o rockeras y son terribles chetas ??? usan de ramones, acdc, rolllings stones, kiss

te banco chure pero que tema gil

En realidad es el lugar del mundo donde nuestra vieja se abrió de gambas y nos expulsó de adentro de su vientre.

Ya se lo dije a Chure por facebook, para mi usar una remera inglesa no es sinónimo de cagarte en los pibes que murieron en Malvinas. En una guerra muere gente, acaso pretendían que los ingleses no mataron a nuestros soldados?. En todo caso habría que repudiar a los milicos hijos de puta que mandaron a morir a los colimbas en una lucha desigual.

Y distinto es también al caso del pueblo chileno, que si avaló las decisiones de su gobierno y festejó nuestra derrota. Una vez en un Nike me probé una remera que me quedaba hermosa, hasta que vi que tenía dibujada la bandera de Chile. La dejé tirada en el probador, ni siquiera la colgué en la percha.

Los mismos que en Facebook suben esa imagen de los muertos en Malvinas y comentan en ellas son los que en la fila de la escuela, a la hora de cantar el himno, jugaban con sus celulares y charlaban entre ellos y se reían.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Y como ya dijeron antes y yo mismo dije, para los que la usan, probablemente no sea la bandera de Gran Bretaña (y mucho menos la bandera inglesa, que también es bellísima), sino palos rojos con borde blando sobre un fondo azul.

Para mí, la más linda igual es la de los Países Bajos.

evidentemente este foro se lleno de pelotudos.

No hay nada mas hipocrita, que los patriotas de pacotilla

A ver, explicame el por que de tu afirmaciòn, uno hace un topic pelotudo quejandose de los que usan una puta remera y no puedo decir para que quieren un pedazo de tierra helada que hace años que piden y nunca se las van a dar ??

vos irias a la guerra con los ingleses vestido con la camisetita de argentina para obtener la nacionalidad de dos islas que no son tan habitables??

sean coherentes con los comentarios sino cualquiera putea xq el aire e internet es gratis

preguntale a los que viven en malvinas que prefieren y el 99,9999999% te va a decir que prefiere ser ciudadano ingles.

Que es esta nueva moda boluda de abrir temas pelotudos?

Me da lo mismo, hay muchos usando las de Siamo Fuori y esos si que me dan bronca, como si un relator argentino gritara si quedamos afuera del mundial

La verdad que no vi ninguna persona con remera inglesa, o al menos me pareció desapercibido y no lo recordé. Yo personalmente no las usaria, pero tampoco me ofende que otras personas las usen.

Ahora que lo recuerdo, yo tengo una púa con la bandera británica.

Las Malvinas por estar en una posicion estrategica para obtener territorio de una tematica que traera conflico en dentro de unos cuantos años: la Antartida. Si perdemos a las islas, perdemos territorio sobre la Antartida

Exactamente. Ademas es una manera de tenerte en linea poner una base militar a la vuelta de la esquina.

Yo no la usaría… Pero es por gusto personal. Tampoco usaría una con la bandera de España, de Estados Unidos, de Francia o de donde sea.
También tengo que decir que el 50% de las bandas que escucho son inglesas, que la Premier League me parece la mejor liga de fútbol del mundo lejos, que me gusta el acento británico y varias series/personajes ingleses me han hecho reír mucho así como me he entretenido con varios personajes de su literatura. No creo que haya que condenar a un pueblo ni cerrarse a sus creaciones por las decisiones de sus gobernantes.
También entiendo la postura de quienes hablan desde el dolor del recuerdo de Malvinas. Yo estuve estudiando el tema y haciendo entrevistas a excombatientes el año pasado para la escuela, y la verdad que lo único que me trae recordar Malvinas es tristeza, tanto por los pibes que dieron su vida en su momento como por sus familias. Y bronca hacia los hijos de puta que lo permitieron. Por lo general, en las guerras la gente común sufre las consecuencias de las decisiones de los forros que los gobiernan. Y éste no es un caso aparte. Eso es lo que más bronca me da de todo. Me gustaría que en vez de hacer matar a miles de personas inocentes, los políticos se cagaran a piñas entre ellos.