Que es esta nueva moda boluda de usar remeras inglesas?

hagan campañas para sacar de la cancha a quienes usan camisetas de otros equipos (no solo extranjeros) en la tribuna de River entonces, a mi me ofende estar al lado de un boludo con la camiseta del X club

hay cerca de mil acciones mas importantes para hacer patria antes que no usar una remera con un dibujo de la bandera de otro pais… dejense de joder…

Y sí, porque fueron criados como ingleses. Saquemos a todos los ingleses de ahí, pongamos argentinos, y preguntémosles qué prefieren…

Es malísimo lo que había sugerido Cameron respecto a eso, porque no hay ciudadanos nativos de las Malvinas como para preguntarles qué prefieren. Y cuando digo nativos, me refiero, de manera burda, a los indígenas propios de la Argentina, pero versión Malvinas, que creo que eran islas sin habitantes desde un comienzo.

Por eso mi sugerencia es llevar una tripulación de personas que suplanten a los malvinenses, y dentro de poco tomar el dominio del territorio. Una versión que tomaría más tiempo sería llevar hermosas mujeres y hombres para que procreen con los malvinenses, y así formar familias cada vez más argentinas.

La mandas a Maru Botana y a Wanda Nara y en 5 años haces una encuesta y les rompemos el culo a los ingleses.

Cualquiera. Yo si viviera en Malvinas también querría ser ciudadano inglés. Obviamente preferiría depender del gobierno de Inglaterra que el de Argentina, me chupa un huevo el patriotismo. Si las islas dependieran del gobierno Argentino, no tengas ninguna duda que las dejarían totalmente olvidadas y no les darían bola.

Que pelotudes mas grande Chure… me extraña.

PD: Esa es la bandera de Reino Unido, no de Inglaterra.

Un argentino nunca preferiria ser ciudadano ingles, nunca. Las malvinas pertenecen a argentina y deberian ser argentinas

Nunca dije que yo, siendo argentino, preferiría ser ciudadano inglés. Dije que si viviera en Malvinas si y dí las razones. Tampoco dije que no pertenecen a Argentina, yo creo que si, pero si dependieran de Argentina quedarían totalmente olvidadas.

Por que los que viven en malvinas son hijos de ingleses! Es lo que pusieron arriba. No es gente “neutral” digamos

Y bueno que se le va a hacer, a las remeras Gola no hay con que darle chure, segui participando! en esta no te banco ni ahi, que ahora sos mas patriota porque no usas ropa con algun estampado o frase haciendo referencia a los ingleses? :roll:

Me da mucha bronca loco,porque no se ponen la de argentina. que manga de gatos que son

Los gobiernos argentinos nos han cagado mas que los ingleses.

Antes de salir a putear por doquier, a esos que acusan a los chicos de nunca haber abierto un libro de historia (que probablemente sea verdad), seria mejor que ustedes mismos abran un libro de historia no escrito por un argentino. Les prometo que la realidad es muy diferente a la pija que nos vendieron. Fue cualquier cosa guerra, y si quieren putear a alguien, puteen a los militares que masacraron argentinos. Los ingleses solo estaban haciendo su deber.

Aclaro, yo no tengo ninguna remera de esas.

¿se podrá conseguir esta remera pero con los colores británicos?

:twisted:

si, aca tenes para estampar

¿tenés algún contacto de los Borrachos del Tablón?

Hablando de Malvinas. Ardiles fue a hacer una propaganda allá, y chocó en el auto :lol:
No se debe haber acostumbrado nunca a manejar en la derecha

La moda ahora son las remeras de los ramones, stones y jack’s daniel’s. Si lo miramos desde el medio vaso lleno, está bueno porque diferenciamos a los pelotudos por la calle.