Y bueno, así como deberían respetar el tema Malvinas, también deberían respetar algunas fechas patrias, algunos próceres, y por sobre todo deberían respetar al otro hermano argentino, acá todos se cagan en todos, podes ser un fanático de los ex combatientes de malvinas, un fiel admirador de lo que hicieron esos jovenes por la Argentina, pero si te cagas en todo lo que dije en el otro comentario también te estas pasando por el orto el respeto por la patria, se entiende o no se entiende?
Ban a bax por desvirtuar, viejo es un tema serio esto(?)
Tema serio y tuRiver no son complementos.
Es una moda pasajera, a mi no me molesta, prefiero eso a ver a los chicos que se convierten en emos depresivos que se cortan las venas.
La proxima moda va a ser que los hombres se pongan las polleritas escocesas y ahi si que van a quejarse cuando el viento muestre esos huevos peludos y transpirados.
A mi sinceramente no me gusta usar esas remeras o lo que sea con la bandera inglesa pero que se yo, cada uno es libre de ponerse lo que quiera.
Es la bandera más hermosa que hay, por eso la usan. Lo boludo es ser nacionalista.
Vuelvo a repetir. El que se pone una remera inglesa no tiene nada de malo, no está matando a nadie con eso. Yo no me la pondría pero cada uno en la suya. Muchos por intentar ser nacionalistas y por querer defender la guerra de Malvinas (cuando lo único que deberíamos recordar es que las cosas no se solucionan con una guerra y deberíamos recordar como mandamos al muere a pibes que tenían mi edad en ese entonces) están en contra de que se use cosas inglesas. A mí me da igual, cada uno hace lo que quiere pero ese “sentimiento” de nacionalismo me cae como el orto. Queres odiar a Inglaterra??? Hacelo pero deja a los otros usar lo que se le cante el orto y listo.
Total rechazo a esas remeras de mierda, y a quienes la usan tambien.
Quería decir que, en mi opinión, no hay actitud más ignorante y prejuiciosa que definir a alguien sin conocerlo, ya sea para bien, o para mal (va para los que tratan de ignorantes a aquellos que no piensan de la misma forma).
En cuanto al tema en cuestión, quizás sería sensato considerar que existe la posibilidad de que esas personas tengan total conocimiento del tema, y se vistan de esta forma “bajo su responsabilidad”.
Cabe aclarar que yo NO uso este tipo de ropa (primero porque sé que se pueden herir ciertas susceptibilidades, y segundo porque no me gusta), pero no por eso voy a ir por la vida tratando de ignorante o antipatria a todo aquel que se le cante vestirse así.
No, vos no me entendés a mi. Te digo que para mi no necesariamente es ignorancia, porque la semiosis entre esvástica y nazismo es muy fuerte como para no relacionarla en primera instancia, aun para quien conoce la historia de la figura. Si para vos es sí o sí ignorancia, está perfecto, que se yo, son puntos de vista.
el tema esta en que justamente para vos eso es una falta de respeto y para la persona que usa la remera no, no es que dice ‘tengo ganas de faltar el respeto’, simplemente usa esa remera porque le gusta el diseño, nada mas, no por una cuestion politica/historica/etica
Es que como te digo, alguien por ahí desconoce la existencia previa de la esvástica al nazismo, en cuyo caso sí sería ignorancia. También puede ser que conozca la historia, pero por la altísima vinculación con el nazismo, sea lo primero que le sale y es totalmente entendible.
Hay 187548 remeras pra usar con ese diseño Andres, no es la unica. Igual para mi mas hijo de puta es el que la creo o en su defecto el que la trajo al pais. Aclaro que no me considero un hiper patriota ni que hay que meter una bomba en Inglaterra, ni nada por el estile. Solo pido que se tenga memoria por los caidos y ex combatientes de Malvinas y todos sus familiares nada mas
bueno pero eso ya es subjetivo. Para vos usar esa remera es faltar el respeto a los caidos y sus familiares. Para mi no, yo no uso esas remeras y creo que no las usaria pero porque simplemente no me interesa, no porque considere una falta de respeto lo que hacen. No me parece falta de patriotismo, prefiero que se demuestre con hechos mas que con simbolos el patriotismo de cada persona. Si alguien usa una remera de Gran Bretaña y despues hace una obra de bien para su pueblo o para alguna persona, me parece perfecto. Prefiero eso a alguien que anda con una remera de la seleccion o de alguna banda nacional o de lo que sea pero que despues no hace absolutamente nada por ayudar a alguien o a su patria, o casos peores de gente que no solo no aporta nada sino que destruye o es corrupta.
Ademas hay otra cosa, la guerra de Malvinas (como todas las guerras) fue una guerra de poderes, la mayoria de los ingleses tambien estan en contra de esa guerra y les parece que no tuvo sentido, y ellos tambien sufrieron la muerte de personas por una guerra sin sentido. A mi personalmente la barrera que se impone entre paises no me parecen bien, porque en el fondo cuestiones como las guerras son manejadas por la gente de poder y en la gran mayoria de los casos no representa lo que el pueblo quiere. Al fin y al cabo todos los pueblos tiene cosas espectaculares para ser admiradas y compartidas, sobre todo compartidas.
Me parece que las usaban entre 2011 y 2012, después yo no las vi mas
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Igual capaz que la chica de la foto, no es argentina
Pero ese borracho y esos asesinos eran argentinos, eh… Tampoco ibamos a pretender que los ingleses, a los que esta gente decidió enfrentarse haciedole una guerra no declarada no nos dispararan un tiro. Yo vivi dos años en Inglaterra y vi mas de uno con la camiseta celeste y blanca. Los banderismos son una estupidez
dejense de joder viejo, cada uno usa lo que se le canta el orto, entonces vayamos y quememos todos los locales reebok del pais.
como dijeron por ahi, de paso saquemos todo lo que tenga que ver con inglaterra, y como dijeron por ahi tambien, los ingleses no estan a favor de la guerra.
por que en vez de joder a la gente por usar esas banderas no joden a la gente con que USE remeras en contra de los militares de mierda de esa epoca nefasta en nuestro pais?
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
ah, y no sos mas argentino, o mas banana por decir eh loco sacate el yor, digo la remera esa de los reino unido vo