a la mierda…cuantos que compraron la remerita…no sabia que eran tantos los puber sin memoria.
Mas de lo que pensaba, sinceramente
no manzana…orgullosos van los puber con el trapito para quedar cool con alguna putita de turno, prefiero morir virgen a quedar en ridículo, ignorante y traidor…cuanta ignorancia.
Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición, sin memoria no hay inteligencia. Napoleón Bonaparte.
me enaMorE…
esta es la que vaaa…
igual no los culpo a los que usan el trapito, con mirarles las caras lo entiendo perfectamente…:mrgreen:
esta foto le falto “hueca” y queda perfecto.
Tanto vive y deja vivir pero despues a los que no les gustan las remeras con bandera inglesa los tildan de “nacionalistas berretas”, porque no respetan un poco al que piensa distinto?
Como nosotros derramamos sangre británica en las Malvinas.
Menos mal que no la tengo. Je.
y ya lo veeeeeee…y ya lo ve…hay puber huecos, en tu River…
la unica camiseta de otro pais que tengo es la de Portugal y por Cristiano, queria decir eso nomas(?
pero SIEMPRE defendiendo nuestro territorio, en ese caso y las otras 2 oportunidades.
La gente se compra una remera con una bandera, no están quemando una bandera argentina o en la misma remera tienen a las malvinas con los colores de gran bretaña, no jodamos. Es una exageración. Una remera que sólo tiene una bandera y ningún otro tipo de símbolo o mensaje. Son modas, es tan simple como eso.
A mi, en lo personal no me gustan esas remeras. no veo la onda, al igual que la de jack daniels que todo el mundo la tiene, es más por moda como dicen acá arriba, que se yo
si Marian, pero ya me fume la de los Ramonchos, esto es como demasiado, estos Believers se pasan ya, no alcanza con los huequitos bien…trasca tenes a los wachiturros comprándola en hordas vía salada, son medios bizarros, sumarle la gorrita con la visera como un opa y parecen un Godines Inglés…alguien tiene que poner un freno.
No, tenes terminantemente prohibido usarla. Si la usas sos gorila, facho, nazi, avalas las violaciones del Ejercito Rojo en Berlin, sos complice del Imperio Mongol y estuviste a favor de las invasiones yankees a finales del siglo XX y principios del siglo XXI.
Saludos
Todas las generaciones van a tener boludos, eso es inevitable. Convengamos que tanto el grueso de la gente que usa la remera con la bandera británica como el grueso que no desconoce la guerra de las malvinas o es un “desmemoriado”, lo único que al primero se lo acusa más por portar esa bandera… o me vas a decir que los mismos pibes o pibas que criticás por una moda saben menos que quizá un mismo porcentaje que las que no la usan?
Yo me quería comprar la camiseta de la selección de seven inglesa. Soy un apátrida?
Yo uso esta remera hasta cuando tengo que ir a un casamiento:
Caigo tambien en la volteada?
Mucho mas que eso. Sos un gorila, oligarca, cheto de shan ishindro,nene de papá y avalaste la dictadura militar. Mi mas sincero repudio a personajes nefastos como vos.
PD: Aguante Carlito’ Teve’! Sabella gashina y pechofrio!
Estás confundiendo lo universal con lo particular.
La música, el deporte, así como muchísimas otros fenómenos, son universales, globales. El sistema capitalista también lo es. No pertenecen a X país.
Lo particular son las costumbres de cada pueblo, en ese caso sí pertenecen a cada país. La bandera pertenece a este grupo de cosas, así como el himno, los escudos nacionales, etc.
Me parece horrendo utilizar símbolos propios de otro país, y peor todavía de los británicos. Las guerras parten de dos lados.
Que se quejan de una festividad yankee por no ser Argentina y utilizan vocabulario que no es argentino. Volvé a leer lo que puse.
fuera de joda nunca voy a entender que lleva a una persona que esta en un negocio a decir “si me llevó esa remera que tiene la bandera inglesa”.
Son horribles, el que impuso esa moda y las vende es un genio a la altura del inventor del miki moco