Una pecheada mas… ya estamos acostumbrados.
No sé, pero los que me tienen los huevos como los cachetes de kiko son:
Romero, Biglia, Gago, Banega, Fede Fernández, Lavezzi y Agüero.
No entiendo, COMO NO ENTIENDEN, que Messi NO SE ENTIENDE ni con Agüero ni con Tévez, NO SE ENTIENDEN.
HAY DESCONEXIÓN.
Y esos número 5 PIJA de mierda, que son todas unas mujeres me tienen las bolas llenas, entre Gago, Banega y Biglia me falta la casa de Barbie y puedo juntarme a tomar el té con mi sobrina.
Mirá que a mi, de chico, creo hasta el 2006, me gustaba la selección, digamos, la copa América y demás. Pero con el paso de los años, y éstas pelotudeces de técnicos que llevan amigos y amontonan jugadores a ver que sale son un pijazo.
Te acordas cuando jugaba Messi, Tévez, Agüero - Riquelme? WTF?
Todos chiquitos, ningún 9 de área (Agüero y Tévez NO SON 9, basta de ésa mentira), y no sabían ni a qué jugaban. Riquelme acostumbrado a un 9 (Palermo, Crespo) y un 7 (guillermo, Delgado, Saviola), más laterales que pasan (Ibarra, Zanetti, Sorín, Arruabarrena, Clemente), jamás enganchó en ése sistema. (Recordemos la mejor versión del pecho frío en la selección, con Sorín de 3, Lucho de 8, Saviola y Crespo arriba, típíco 4-3-1-2.
Después me acuerdo la copa América que perdieron la final con Brasil (Argentina había ganado pero hasta ahí nomás, eran resultados mentirosos, jamás se vió un gran juego).
Defensa: Abbon, Zanetti, Ayala, Milito, Heinze
la mitad de la cancha era: Verón, Masche, Cambiasso
Arriba: Riquelme, Messi, Crespo.
Ahora, explicame como carajo jugaba ése equipo, muy lindos los nombres, pero recuerdo que la banda izquierda nuestra (encima por donde más jugaba Argentina) era nefasta, porque ni Cambiasso ni Heinze sabían pasar al ataque y hacer la banda, me acuerdo a Cambiasso se adelantaba un poco y después tenía que volver.
Después entraban Tévez, Aimar, etc, pero todos desparramados, a ver que salía, y todos decían “uh que lindo”.
Por favor, TERMINEMOS CON LA MENTIRA DE QUE LOS BUENOS JUGADORES JUEGAN BIEN CON CUALQUIER JUGADOR BUENO.
Amontonar jugadores buenos no significa que vayan a jugar bien, si el esquema no sirve, y si no se entienden, por más buenos que sean van a dar asco contra cualquier equipo que juegue colectivamente bien.
Fede Fernandez no fue convocado por suerte.
En lo de Gago y Banega coincido. Pero Biglia? vos viste el mundial que hizo? en los últimos partidos fue clave! lo re banco, yo de una lo pongo como títular
Romero
Zabaleta Otamendi Garay Rojo
Lavezzi Mascherano Biglia Di María
Messi Higuain
DT: Alejandro Sabella
Romero
Zabaleta Demichelis Garay Rojo
Biglia Mascherano Di Maria
Messi Higuain Aguero
Como me cago que el forro del Tata no lo haya llamado a Enzo Perez, exijo su regreso.
Biglia dice jajajaa
Uno que no tenga a Martino en el banco
Biglia no me parece nada de lo que dicen. Cuántos partidos viste de Biglia que no hayan sido los últimos dos del mundial?
Fuiste más respetuoso que el anterior, diciendo “Biglia dice jajaja”. Por lo menos pones un argumento para defender tu postura, mi postura es que es mucho más agrandado por los medios y por esos dos partidos del mundial que es la imagen más reciente.
No estoy diciendo que es malo, pero no es clave, ni fundamental (para mi) en Argentina. Hay muchos jugadores más que pueden estar ocupando su lugar (y no sólo por ocupar su posición).
Abrazo.
Se argumenta solo macho. Alcanza con ver lo clave que fue en el mundial en mitad de cancha junto a Mascherano, poca cosa no? Por ahí un amistoso con Tailandia te parece más importante para sacar conclusiones, que se yo.
Ni hablar de que su presente a nivel clubes es muy bueno en Italia.
No creo que hayan muchos jugadores que pueden estar ocupando su lugar, no mandes fruta jaja
Saludos
No mando fruta para nada, son opiniones. En la selección hay pocos que se argumentan solos. No hay nada INDISCUTIBLE, si creen que Biglia va a ser clave y un “intocable” en la selección, allá ustedes. Son opiniones, opino lo contrario y creo que con argumentos.
Hay muchas visiones del fútbol, Romero tuvo un buen mundial, pero para mi es arquero del montón, realmente malo (salió subcampeón del mundo y ningún equipo lo quería).
Ahora, ése muchacho si mal no recuerdo es el arquero con más participaciones en la selección.
Romero
Mascherano Biglia
Messi Di Maria
Aguero Higuain
Caballero
Biglia Mascherano Di Maria
Messi Tevez Aguero
Romero; Zabaleta, Otamendi, Garay, Rojo; Biglia, Mascherano, Di Maria; Messi; Agüero e Higuain
Yo hubiera llevado y lo pondría a este. Para que silencie a los chilenos con un gol sobre la hora
Rulli
Zabaleta, Otamendi, Garay, Rojo
Pérez, Mascherano, Di Maria
Messi, Agüero, Gaitán.
Yo hubiera llevado a Krane de 5 y que Masche juegue en la misma posición que en el Barcelona
Una estupidez, Mascherano de central en la selección es desperdiciar una nueva camada de grandes centrales que estamos teniendo, el presente de Otamendi es maravilloso y ni hablar de lo que jugó estos últimos años Garay. Yo hubiese llevado a Kranevitter como suplente de Biglia porque Gago es casi humillante que siga jugando en la selección. Banega dentro de todo es el único 5 de buen pie, yo no lo llevaría pero tampoco critico que lo lleve.
Romero
Zabaleta - Garay - Otamendi - Rojo
Biglia - Mascherano - Banega
Messi - Agüero - Di María
Trapito
Mammana Pezzella Masche Vangioni
Di María Krane Ponzio Iturbo
Messi
Pipa/Cave
DT: Ramón Díaz
Teniendo en cuenta el plantel que está en Chile
Romero