¿Que equipo armarías para la Copa América?

No lo soporto a Martino. Viejo acogotador de árbitros.

Con lo que hay:

Romero

Zabaleta Garay Otamendi Rojo

Biglia Mascherano

Lavezzi Messi Di Maria

Higuain

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

A Inglaterra (que digamos top top no es) y quien mas?

la concha de tu madre martino que le viste a gago??? y no lo llevaste a enzo perez, ya me empezas a caer mal

1 me gusta

No es el equipo que pondria pero para mi juega asi

Romero
Zabaleta-Garay-Otamendi-Rojo
Biglia-Masche
Messi-Pastore-Di Maria
Higuain

Rulli
Zabaleta-Garay-Otamendi-Rojo
Biglia-Masche-E.Perez/Pereyra
Messi-Higuain-Aguero.

Cuando se recupere Musacchio, lo saco a Garay. Mi selección seria esa

No. A mí dejamelos descansar y trabajar para las semis de Libertadores. :evil:

2 Me gusta

Si no ganamos esta vez la copa de mierda esta, ya no entiendo mas nada…

2 Me gusta

jaja, no le ata ni los botines musachio a garay

Jajajajaja que equipo de mierda por favor, por estas cosas es que deje de seguir a la selección hace años, gago de titular jajajajahajha, ojala les rompan bien el orto

Una lastima porque de River podría haber llevado a alguno entre Maidana, Funes Mori, Vangioni o Krane, no se si de titulares pero dentro de los 23 alguno de esos podría haber ido tranquilamente

2 Me gusta

Miras mucho al Villarreal se ve

Y que carajo tiene que ver? jaja, podrá tener buen nivel, pero Garay es bastante mejor, y como plus, demostró un nivel sensacional en una copa del mundo, nada más y nada menos. Tiene su puesto garantizado hasta Rusia inclusive.

Si sigue en una liga de menor nivel como la rusa va a ser difícil. No por el nivel de él que seguramente va a seguir siendo bárbaro, sino por como le van a comer la cabeza la Dt a la 1er macana que se mande.
Ambos en buenas condiciones Garay es un cental 8 puntos y Musacchio un 7,50. No te creas que son muy distintos.

Aparte a Garay ahora le van a meter un burro como Otamendi (burro de la cabeza, no tecnicamente que es barbaro) igual con Fernandez se la banco bastante que era burro por todos lados.
Musacchio ya esta acostumbrado despues de varias temporadas con Mellberg al lado

Mi equipo seria
Romero
Zaballeta, Fede Fernandez, Garay, Rojo
Mascherano, Biglia, Di Maria
Messi, Higuain, Tevez o Aguero

Pero bueno que le vamos hacer estamos como estamos, yo personalmente no le tengo confianza al TATa le veo algo raro. que me dice que nos vamos a volver de CHILE. Otra vez caminando, siempre va pasar lo mismo yo creo que ARGENTINA esta condenada a pechearla siempre, yo queria el mundial pasado y haber ganado la copa america en Argentina. esperemos que no nos metan el dedo. basta de mentira. vamos argentina carajo!

olvidate Santi, diría mucho más holgado que el termino tranquilamente…. parece que no miran futbol Sudamericano de forma literal……, este River cumple un ciclo histórico a nivel continental y este sorete de Martino no se fija si quiera NI de reojo!!.. en los jugadores que nombras.
Estoy hasta las pelotas de que lleven a los que mejor se llevan, en vez de lo mejor que tenemos,… hasta las pelotas.-….y así nos va, primero el grupo, después la historia.

1 me gusta

Barovero
Zabaleta-Otamendi-Garay-Vangioni
Enzo Pérez-Mascherano-Ponzio-Di María
Messi-Agüero

Hay que fumarse un mes esta Copa del orto, la puta madre!..

La CONMEBOL le pifio feo con esta Copa América. Es un desproposito jugar dos copas seguidas (2015 y 2016). Si el año que viene se cumple el centenario y quieren festejarlo con una edicion de Copa, que muevan la fecha del 2015 en vez de jugar dos. Esta Copa nunca va a ser valorada mientras que se la prostituya tanto. Antes se jugaba cada dos años, era un desproposito. Luego lo acomodaron cada cuatro, pero ahora se mandan esta estupidez de jugar dos consecutivas. Y encima la del centenario de juega en USA, un país que no pertenece a Sudamérica ni a la CONMEBOL.

De los convocados:

Romero
Zabaleta___Otamendi_Garay____M.Rojo
Masche_____Biglia
_
Messi_________Pastore_______Di Maria
Higuain

Eso de que la hicieron en EEUU para mi fue porque ellos tienen mejor infraestructura y demás para poder albergar una copa asi sin tener que modificar o refaccionar tanto y además van a jugarla varias selecciones de la Concacaf, para mi va a estar buena, es una vez que se va a jugar nomas, justo coincide con la de este año

messi, mascherano y nueve mas me alcanza… total dirige pep martino y el todo lo sabe y todo lo puede…