En mi equipo ya estaria kranevitter de titular con mascherano.
El equipo que armó es impecable y el dibujo mejor …con Biglia y Zabaleta …ideal…Creo q recreó el formato ideal para Messi.
Muy parecido al Barcelona.
Romero
Zabaleta Garay Otamendi Rojo
Biglia Masche Pastore
Messi Aguero Di Maria
!! Joya !!
Cierro.
Revivo el tema, siendo yo el autor para dar una opinión.
El thread es nefasto, si bien sigo pensando que es mejor Maradona que Messi fui muy injusto con el muchacho y dije una sarta de estupideces (Esta bien, por la bronca del mundial un poco) de la cual me arrepiento.
Desde la entrega el mejor de la copa fue otra vez Mascherano, pero en lo futbolístico ese fue Messi quién jugó bien TODOS los partidos. Hoy tuvo la mala leche de que lo cagaron a patadas como nunca vi en mi vida y no expulsaron a ningun chileno traidor, una vergüenza.
Hasta el kun mostró dignidad después de un mundial nefasto.
Pero bueno, todo lo bueno lo arruinó un delirante de técnico que no se para que carajo lo trajeron si nunca ganó nada.
Yo hasta llegué a decir que Higuaín, una decepción ENORME, era mejor que Messi.
Rulli
Zabaleta Garay Otamendi Rojo
Kraneviter Mascherano Lamela
Icardi Tevez Messi
Pero que mierda es esto? jajaja
Vengo a proponerles un sueño
Barovero
Zabaleta Otamendi Garay VANGIONI
GAGO Kranevitter Biglia
Messi Aguero Tevez/ICARDIOS
Nose si va esto aca , pero radio la red , un buen momento acaba de confirmar que SE JUEGA LA COPA AMERICA CENTENARIO
Joya, venia a ver esto. A los culos rotos que dijieron que hay que esparar al 2018 para revancha seguro no les va a gustar.
Es muy fácil rajar a algunos nombres sin proponer otros, está difícil, muy difícil en algunas posiciones ya que no estamos formando volantes mixtos fundamentales hoy para jugar en el fútbol moderno, los volantes que tenemos son bastante técnicos pero no tienen marca y hoy por hoy no se puede jugar con doble 5 como Masche y Biglia y tener volantes que no ayudan a marcar. La selección Alemana y la Española, o sea los últimos campeones del mundo, cuentan con la totalidad de sus jugadores comprometidos en la marca, acá dependemos de Masche y Bilgia y pretendemos recuperar rápido? Hay que proyectar para el próximo mundial. Probaría estos tres pibes.
Carrillo
Correa -------- Messi
Volante --------- Volante
Kranevitter
Rojo ---- Mascherano - Garay ---- Zabaleta
Romero
Director Técnico
Rulli
Zabaleta - Garay - Musacchio - Orban
Kranevitter - Mascherano - Ocampos
Dybala
Icardi - Iturbe
el resto: Barovero, Romero; Otamendi, Fazio, Rojo, Mercado; Enzo Perez, Gaitan, Lamela, Biglia; Correa, Vietto.
Todas las formaciones que leo tienen el problema de la mitad de la cancha, es imposible jugar contra un nivel europeo con Di María, Pastore, Lamela, etc., (son más bien delanteros) como volantes porque tienen menos marca que la Salada, tampoco pondría los pechos fríos de Gago o Banega que para el mundial van a estar más viejos e igual de fríos.
Acá hay que hacer un ejercicio respecto a los volantes, tienen que tener juego ofensivo, marca y fuerza mental para luchar una serie de copa, si se animan tiren nombres de proyectos porque realidades no encuentro a ningún volante que por actualidad podría ser convocado. La defensa está, yo tiraría a Masche atrás por edad y empezaría a probar centrales para acompañarlo, la característica en todos los casos que no puede faltar en carácter, basta de tibios! Arriba va a empezar a aparecer Correa, Carrillo y algún otro pibe, Carrillo puede llegar a ser el centrodelantero que necesitamos, por ahora es un proyecto.
:puke_l:
Rulli/Romero
Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo
Pérez, Masch/Krane, ??? (Pastore, Di María, Pereyra, Gaitán, Lamela, Biglia, Mancuello, Rojas (?) etc)
Messi
Kun, Dybala/Icardi
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
La otra alternativa es resignar sus cualidades ofensivos. Poner un doble 5 bien defensivo, y ayudarlos con dos extremos que colaboren en la marca como puede ser Gaitán. Y jugar decididamente de contra, 4411.
¿ Cuándo lo van a llamar a Anzaldi (3) ?
[b]Romero
Zabaleta - Garay - Funes Mori - Vangioni
Biglia (sí, biglia) - Craknevitter - Mascherano - Lamela
Messi - Carrillo[/b]
o
[b]Romero
Zabaleta - Garay - Funes Mori - Vangioni
Biglia - Mascherano - Krane
Messi
Agüero - Carrillo[/b]