jajajaja nono, lo dije como diciendo “mamita querida”, a Banega yo también lo llevo, a la puta de Gago y a Casco no, después coincido en todo lo que dijiste jajaja
Dejó afuera a Enzo Pérez, Gaitán y Orbán. Nefasto.
Messi y masche + 9
Que estén Gago y Lamela en vez de Pérez y Gaitán habla del FRESCOR de esta lista.
Despés Casco… su único mérito es jugar por los dos costados.
Mamadera, el que haya gente que sigue bardeando a Messi me sacó las ganas de comentar… el chabon si se le cantaba en las bolas se hubiese nacionalizado cuando tuvo la oportunidad y ganado el mundial del 2010 con España, pero por alguna extraña razón sigue viniendo a quemarse los pelos con gente que asume que la responsabilidad de cualquier fracaso deportivo de Argentina es culpa de Messi…
Diego gano el mundial 86 con Valdano y Burruchaga arriba
Messi llego a la final que termino con el comegorda y Palacio
Repitan todos conmigo…
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni…
no entiendo como no esta Kranevitter ahí., ni Barovero.
de quien hay que ser amigo para jugar en el intercountry de la AFA?
barovero
zaballeta, garay, ottamendi, rojo
masche, krane
messi, pastore, di maria
higuain
De Messi.
Lindo equipo, a mi gusto Otamendi de 2 y Garay de 6, y trapito al banco, hoy me parece arquero con mayor proyección Rulli
barovero
mercado-maidana/pezella-funes mori-vangioni
krane
lamela-pastore-ocampos
higuain ( por que no hay otro )- di maria
con este equio o uno parecido ( en donde ramiro sea titular ) es la unica manera que me den ganas de alentar por la seleccion, mientras tanto, que siga casechando fracasos tras fracasos
bueno, hay que chiflarle a Messi de que un tal Kranevitter es el mejor 5 de la argentina, que por ahí le sirve…NO es una figura como su amigo Gago, pero el pendejo suma…digo, me parece, si es que quieren ganar algo.
Basta de masche de 5
Barovero, Maidana, Vangioni y Ponzio. Podrían estar tranqui.
por? jaja, lo decís como si jugara mal en esa posición, fue uno de los mejores jugadores del mundial de 5… :lol:
Además, de defensores centrales, tenés a dos jugadores de primer nivel mundial como Otamendi, y Garay, no es necesario que juegue de central.
Lo que haga Ramón esta bien por mi.
El mundial fue hace un año, obvio que no se va a olvidar como jugar de 5, pero un jugador que no juega hace 1 año en una posición con un técnico nuevo en la selección (aunque no nuevo para el) no se si va a salir a la cancha y va a ser el mismo 5 de siempre. No es que lo están haciendo jugar de 6 en lugar de 2, es de 2 a 5 el cambio es bastante drástico, ya se que en 2014 también jugaba de 2 y jugo el mundial de 5, pero los años pasan factura
parece que gago va a ser titular, no lo puedo entender.
Va a ser el mismo 5 de siempre, maestro. Es Mascherano, no es René Lima.
Es más, en el Barcelona hace las veces de 5 en algunos partidos. Lógicamente, menos que de central, pero sabe demasiado en ese puesto. Le sobra. Lo recuerdo de 5 hace poquito, contra Real Madrid en el Camp Nou, que ganó Barsa 2-1.