¿Que equipo armarías para la Copa América?

jajajaja nono, lo dije como diciendo “mamita querida”, a Banega yo también lo llevo, a la puta de Gago y a Casco no, después coincido en todo lo que dijiste jajaja

Dejó afuera a Enzo Pérez, Gaitán y Orbán. Nefasto.

2 Me gusta

Messi y masche + 9

1 me gusta

Que estén Gago y Lamela en vez de Pérez y Gaitán habla del FRESCOR de esta lista.

Despés Casco… su único mérito es jugar por los dos costados.

Mamadera, el que haya gente que sigue bardeando a Messi me sacó las ganas de comentar… el chabon si se le cantaba en las bolas se hubiese nacionalizado cuando tuvo la oportunidad y ganado el mundial del 2010 con España, pero por alguna extraña razón sigue viniendo a quemarse los pelos con gente que asume que la responsabilidad de cualquier fracaso deportivo de Argentina es culpa de Messi…

Diego gano el mundial 86 con Valdano y Burruchaga arriba
Messi llego a la final que termino con el comegorda y Palacio

1 me gusta

Repitan todos conmigo…
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni…

7 Me gusta

no entiendo como no esta Kranevitter ahí., ni Barovero.

de quien hay que ser amigo para jugar en el intercountry de la AFA?

1 me gusta

barovero
zaballeta, garay, ottamendi, rojo
masche, krane
messi, pastore, di maria
higuain

De Messi.

Lindo equipo, a mi gusto Otamendi de 2 y Garay de 6, y trapito al banco, hoy me parece arquero con mayor proyección Rulli

1 me gusta

barovero
mercado-maidana/pezella-funes mori-vangioni
krane
lamela-pastore-ocampos
higuain ( por que no hay otro )- di maria

con este equio o uno parecido ( en donde ramiro sea titular ) es la unica manera que me den ganas de alentar por la seleccion, mientras tanto, que siga casechando fracasos tras fracasos

bueno, hay que chiflarle a Messi de que un tal Kranevitter es el mejor 5 de la argentina, que por ahí le sirve…NO es una figura como su amigo Gago, pero el pendejo suma…digo, me parece, si es que quieren ganar algo.

2 Me gusta

Basta de masche de 5

Barovero, Maidana, Vangioni y Ponzio. Podrían estar tranqui.

1 me gusta

por? jaja, lo decís como si jugara mal en esa posición, fue uno de los mejores jugadores del mundial de 5… :lol:

Además, de defensores centrales, tenés a dos jugadores de primer nivel mundial como Otamendi, y Garay, no es necesario que juegue de central.

1 me gusta

Lo que haga Ramón esta bien por mi.

3 Me gusta

El mundial fue hace un año, obvio que no se va a olvidar como jugar de 5, pero un jugador que no juega hace 1 año en una posición con un técnico nuevo en la selección (aunque no nuevo para el) no se si va a salir a la cancha y va a ser el mismo 5 de siempre. No es que lo están haciendo jugar de 6 en lugar de 2, es de 2 a 5 el cambio es bastante drástico, ya se que en 2014 también jugaba de 2 y jugo el mundial de 5, pero los años pasan factura

3 Me gusta

parece que gago va a ser titular, no lo puedo entender.

Va a ser el mismo 5 de siempre, maestro. Es Mascherano, no es René Lima.
Es más, en el Barcelona hace las veces de 5 en algunos partidos. Lógicamente, menos que de central, pero sabe demasiado en ese puesto. Le sobra. Lo recuerdo de 5 hace poquito, contra Real Madrid en el Camp Nou, que ganó Barsa 2-1.

1 me gusta