A Messi le falta personalidad. Es de los mejores de la historia, te puede cambiar un partido el solo cada tanto, pero no se pone al hombro el equipo ni en pedo. Esa es la diferencia con Maradona
No se pone el equipo al hombro…
En el mundial aparecio el equipo en primera ronda…ah no?
Argumento amarillento de lo usado que está
--------------------Barovero-----------------------
-----------Pezzella----------Ramiro---------------
-Mercado-----------------------------Vangioni----
--------------------Kranevitter--------------------
—Pastore----------------------------Lamela-----
----------Messi----------------Pity Martinez-----
--------------------Higuain-----------------------
En esta no se pone el team al hombro, le dice a busquets “vos pone la casa, yo llevo la nerca, el vino y las putas”
Pasa que muchos creen que ponerse el equipo al hombro o tener personalidad es pelearse con medio mundo dentro y fuera de la cancha, tribunear cuando declaran y demás, eso es para la gilada, Messi NO es eso ni necesita serlo para ser el mejor del mundo
el que no lo quiere es el modelo del argentino nabo, si mañana lo encuentran con una puta y toda la nariz llena de merca le hacen una estatua.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
me autocito por que quiero tirar un dato curioso, Maxi rodriguez tiene mas goles en la seleccion que Tevez. Chau.
O Sea q lo que opina la mayoria de la gente es la verdad y lo q hay q pensar? Aja… :lol:
Es indiscutible para el q tiene una idea de futbol
El “no aparece en las dificiles” me encanta, eso venció hace como 6 o 7 años con decenas de ejemplos, a varios hinchas de central antimessi les pegué un baile terrible del 2009 en adelante con ese argumento pedorro, terrible como les cerró el orto, te quedaste en el tiempo con ese argumento q expiró hace años
ninguno donde este el pecho de pastore .
Lo gracioso es que en las estadisticas figuro asistencia de Busquets
??? Contra Alemania no existió master
Acá está la lista final de la Copa América…
3 centrodelanteros y 4 extremos.
6 mediocampistas, 3 de ellos sin gol.
7 defensores, incluyendo a CASCO.
Bien ahi que quedo Lamela
Que hace casco ahi por dios. Falta pensar en el futuro, hay cosas que no entiendo
Casco & Gago???. Me alegra el regreso de Otamendi de terrible temporada en España y pretendido por los Grandes de Europa. Tucu elcra.
Mamadera, Casco y Gago, hasta cuando van a llevar a este ultimo, se la paso caminando en el mundial, dejate de joder, después a Fernández hizo bien en no llevarlo, jugo para el orto en el mundial, al que yo hubiera llevado es a Maxi Rodríguez y a Orban
Martino homosexual y caquita, basta del fracasado y pecho frio de Lady gagoo basta por favor!!!
Como les encanta fracasar a estos tipos, si el puto este no le chupa la pija a los técnicos no se explica como lo llaman todos como si fuera un jugador titular de equipo europeo.
Imposible no coincidir en esto.
Primera vez que varios coincidimos con Bocanada :lol:
Está bien hecha la lista, quizás si sacamos a los lastres de Gago, Casco, Pastore y Roncaglia, quizás hubiera sido mejor.
gago??? qe carajo le ven a esta putita… dios mio se ve que lo llevan para que tire facha para las camaras nomas, dios mio basta de esta mentira que en los partidos mas dificiles se borra como el mejor
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Te referis a banega santi con mamadera? hoy jugo bien en la final de la europaleague, es el unico de los 3 que se lo merece, dsp lo de gago ya no tiene explicacion de por que lo convocan, y casco y guzman deben ir por qe deben ser amigos del tata y le deben contar buenos chistes, no entiendo como no lo lleva a rulli, increible