hasta hoy , algo de eso hay .
Buenos ejemplos. No sé, siempre relaciono lo viejo con lo anticuado, pero puede haber excepciones, obvio. Igual siempre es preferible Ramón antes que uno joven como Almirón.
¿guardiola? ¿no era que estaban fundidos?
Hay que traer de la muerte a pachorra sabella
Aimar
La conferencia de Gareca me suena a que ya lo llamaron. Es obvio que Gallardo, Simeone y Pochettino no agarran. Y a olvidarse de Ramón con Macri.
creo que todos coincidimos que el dt indicado para sacar campeones a esta banda de frios o armar una seleccion de 0 es RAMON, creo que seria el unico que podria traer nuevamente ese sentir de amor y pasion por la seleccion, pero no se si conviene realmente que sea el dt de la seleccion o tenerlo siempre listo para agarrar river en caso de que se necesario
de los que escuche nombrar gareca u osorio
Lo de los jugadores con sampaoli y tapia se rompió ya cuando llegaron a barcelona, cuando no se jugó con israel, ahí comenzaron los cortocircuitos, algunos que apoyaban la medida, otros que no y en el medio el mensaje de amor y paz que el gorila les mandó al mundo. Yo digo que sampaoli a esta altura me parece el menos responsable de todo y en mi opinión debería buscarse un par de estos periodistas mercenarios que les encanta el puterío y que hagan público cómo se dió todo con nombres y apellidos, sería una manera elegante para que todos estos jugadores de mierda no aparezcan más y comience la renovación. Que a messi se lo trate como uno más, si después quiere o no formar parte es otro tema, ya pasó con riquelme, con redondo y alguno más y no se murió nadie; ahora empiezan a revolotear los buitres y lo mejor creo que sería mantener a este tipo, por ahi después de lo que le pasó con estos jugadores arma un equipo con lo que realmente quiere y si los gordos no se lo permiten que los deje al descubierto, basta de códigos, que ponga los huevos y se haga valer, ya cansa que todo se sepa 20 años después…
gareca esta en todas las listas de posibles dt no falta en ninguna. lo que no tengo todavia tan claro es como van a sacar al pelado.
nuevo dt sin limpieza a fondo del plantel es fracaso seguro!!
Mascherano y messi jugador/ayudante de campo. Preparador fisico jorge messi. Financista estado de israel.
Guardiola era mucho antes, no ahora. cuando Messi tenía 24/25 años. ahora ya no. me hubiese encantado pero era/es imposible.
Imaginense al gordo come eses diciendole a Guardiola que tiene que poner a Mauro Zarate y Pavon :lol:.
Ramon
[quote=“2en6, post:146, topic:117510”]
La conferencia de Gareca me suena a que ya lo llamaron. Es obvio que Gallardo, Simeone y Pochettino no agarran. Y a olvidarse de Ramón con Macri
[/QUOTE] Diaz y Macri son amigos. Si fuera por él lo pone.
Igual por suerte no será el técnico.
Ramón. es el UNICO que le puede cambiar la mentalidad a esta seleccion de pechos frios y no le va a temblar el pulso para borrar al club de amigos.
Va a cambiar el club de amigos de Messi por el club de amigos de Emiliano “Beavis” Diaz. Me imagino a Fabbro, el Malevo y Menseguez bailando sabroso a las defensas rivales.
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Amigos y del mismo partido politico.
[quote=“Kwyjibo, post:158, topic:117510”]
Va a cambiar el club de amigos de Messi por el club de amigos de Emiliano “Beavis” Diaz. Me imagino a Fabbro, el Malevo y Menseguez bailando sabroso a las defensas rivales.
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Amigos y del mismo partido politico
[/QUOTE]Jaja viene a acabar con la corrupción y el amiguismo. Justo él que siempre llevó amigos e hijos a los clubes.
Después se hace el mártir y cuando le dicen algo renuncia y te deja tirado. Más allá de las vendidas de humo que tira.
No gracias, quiero ganar títulos, no ganar eliminatoria con 500 puntos y después caer goleado en los mano a mano.
Miguel Angel Russo. Me parece un tipo serio y buen formador. Ademas se esta por morir y no creo que se deje boludear por nadie.