Si, y estaría menos contaminado por el “medio” supongo. El tema es que si es extranjero tiene que ser groso, a un cuatro de copas lo van a manejar como quieran
De los que suenan del medio local, creo que el más adecuado es Almirón. Tiene el estilo de juego más moderno digamos, de esperar y atacar rápido. El problema es que le gusta el 433 y ahí cuesta encajar a Dybala.
4 3 3, Messi - Icardi - Dybala
Igual Almirón no me gusta para nada, alguien potable pero que sería incógnita sería el gringo Heinze, ese tipo no se va a dejar influir por nadie, ni periodismo ni jugadores y su Argentinos jugaba muy bien
Nah, ni Messi ni Dybala son extremos para jugar así. Como mucho podrás forzar a uno de los dos a ser extremo, pero además son tipos que no colaboran nada en la marca.
E nserio ale? de Dybala lo puedo entender, pero Messi es extremo derecho desde que empezó a jugar en primera, en Barcelona siempre jugó ahí, jamás lo pusieron de “enganche” como en Argentina, siempre jugó contra el lateral rival
Dybala seria más un “mediapunta”
humbertito estaria bien
El Messi de hace unos años sí era extremo, pero ahora no tanto. Bah, creo yo. Como mucho uno de los dos.
Para mi esa fue una de las causas por las que Messi nunca rindió en Argentina, donde siempre tuvo que bajar a agarrar la pelota y generar juego… para mi eso siempre hizo que se termine diluyendo en el mediocampo, casi siempre marcado por 3 o 4 tipos.
Dybala estoy de acuerdo que no es extremo, pero me parecería interesante verlo en la delantera con Icardi…
Simeone
Si traen a Gareca seguimos en la misma…
El que tenga los huevos para limpiar a los amigos de Mehssi
a quien se referia arevalo con un dt extranjero? para mi es fija que traen a gareca.
Ya hay periodistas hablando de una oferta a Guardiola (!)
¿Y si lo traemos a Zizou?
alguien cree que simeone o gallardo se aguantarían la inestabilidad emocional de messi durante un partido o alguno de sus berrinches ,se pudre todo a los 3 días .
Para mí Argentina necesita un DT pragmático. Un sueño extranjero sería Mourinho, pero es imposible.
Pero, ¿Guardiola no se fue del Barcelona porque ya no se bancaba a Fressi?.
en su momento era el indicado , una pena .
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
maradona gratis es caro .
aca ponen jugadores los dirigentes las empresas los periodistas y otros jugadores todos menos el tecnico