¿Qué D.T. te gustaría?

Si, y estaría menos contaminado por el “medio” supongo. El tema es que si es extranjero tiene que ser groso, a un cuatro de copas lo van a manejar como quieran

1 me gusta

De los que suenan del medio local, creo que el más adecuado es Almirón. Tiene el estilo de juego más moderno digamos, de esperar y atacar rápido. El problema es que le gusta el 433 y ahí cuesta encajar a Dybala.

1 me gusta

4 3 3, Messi - Icardi - Dybala

Igual Almirón no me gusta para nada, alguien potable pero que sería incógnita sería el gringo Heinze, ese tipo no se va a dejar influir por nadie, ni periodismo ni jugadores y su Argentinos jugaba muy bien

Nah, ni Messi ni Dybala son extremos para jugar así. Como mucho podrás forzar a uno de los dos a ser extremo, pero además son tipos que no colaboran nada en la marca.

1 me gusta

E nserio ale? de Dybala lo puedo entender, pero Messi es extremo derecho desde que empezó a jugar en primera, en Barcelona siempre jugó ahí, jamás lo pusieron de “enganche” como en Argentina, siempre jugó contra el lateral rival

Dybala seria más un “mediapunta”

humbertito estaria bien

2 Me gusta

El Messi de hace unos años sí era extremo, pero ahora no tanto. Bah, creo yo. Como mucho uno de los dos.

1 me gusta

Para mi esa fue una de las causas por las que Messi nunca rindió en Argentina, donde siempre tuvo que bajar a agarrar la pelota y generar juego… para mi eso siempre hizo que se termine diluyendo en el mediocampo, casi siempre marcado por 3 o 4 tipos.
Dybala estoy de acuerdo que no es extremo, pero me parecería interesante verlo en la delantera con Icardi…

1 me gusta

Filo News - ¿Se postuló para la Selección Argentina? Ricardo Gareca aseguró: “Soy un técnico libre”

Simeone

Si traen a Gareca seguimos en la misma…

El que tenga los huevos para limpiar a los amigos de Mehssi

a quien se referia arevalo con un dt extranjero? para mi es fija que traen a gareca.

Ya hay periodistas hablando de una oferta a Guardiola (!)

¿Y si lo traemos a Zizou?

4 Me gusta

alguien cree que simeone o gallardo se aguantarían la inestabilidad emocional de messi durante un partido o alguno de sus berrinches ,se pudre todo a los 3 días .

1 me gusta

Para mí Argentina necesita un DT pragmático. Un sueño extranjero sería Mourinho, pero es imposible.

Pero, ¿Guardiola no se fue del Barcelona porque ya no se bancaba a Fressi?.

3 Me gusta

en su momento era el indicado , una pena .

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

maradona gratis es caro .

2 Me gusta

aca ponen jugadores los dirigentes las empresas los periodistas y otros jugadores todos menos el tecnico

5 Me gusta