Entonces Siemone no, ya que llegaría con 52 años al mundial de Qatar. Y Pochettino con 50…:twisted:
Saquen del radar a Gareca, si no renueva Pekerman nos lo soplan los colombianos.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Antena 2 (Colombia) - Colombia irá por Gareca si no continúa José Pékerman
Lo pongo aca porque no se donde ponerlo. El dia que el Tata Martino se fue porque no le cedian jugadores para los juegos olimpicos que esto viene mal. No tanto por el tata en si, sino porque era la oportunidad perfecta para empezar a armar un equipo que reemplazara al grupo de amigos. Los que se estan llendo de la seleccion tuvieron la oportunidad de apoyarse en una estructura.
Ahora hay que empezar desde cero
Simeone o algun extranjero.
simeone gana 8 millones de euros por año, no se puede pagar.
Martino anda bien con Paraguay y lo traemos.
Sampaoli anda bien con Chile y lo traemos.
Ahora queremos traer a Gareca.
Todos tecnicos de mierda, sumado a que al primer traspie ya los boludos los quieren echar, significa tiempo perdido para armar algo serio.
---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Que dirija Fargo entonces y llame a las tortugas Mascherangelo, Bigliardo y Oatamendatelo.
ahi ta el problema
Ojala agarre Almeyda asi sigue lejos de River…
Hector Cuper, asi no perdemos la mistica
Que vuelva el Tata
El Tuca Ferreti
Si no los rajan a esos 3 gordos nefastos lo mejor es que siga este payaso así se hunden por completo, que se vaya uno solo no soluciona nada. En brasil ese tité creo que dejó 4 de los que papelonearon el mundial anterior y encima neymar no estaba, los laterales y ese luiz, después los rajó a patadas a todos y hoy casi que no tienen un cacique, son pibes atrevidos que no reciben tantas órdenes pelotudas desde el banco. Hay que armar un equipo y dejarlos que hagan lo que saben, neymar es la figura pero el que maneja el equipo es ese willian que juega por donde se le cantan las bolas y los tipos se divierten, acá en cambio tienen cara de no ver la hora que se termine el calvario, se los nota sufriendo…
Como ninguno de los importantes acepta, dice Arévalo que buscarían un DT de afuera
Retamar
Si o si van a tener que traer a alguien con espalda, personalidad y que tenga las cosas claras.
De afuera no creo que traigan a nadie, somos demasiados egocéntricos para dejarle la selección a un “extranjero”.
[TWEET]1014202036798345216[/TWEET]
Re verde Heinze, le faltan años y méritos aun, no alcanza con el carácter solo.
Si es solo por huevos y carácter tenes a Maradona…al fútbol te lo debo.
La verdad no tengo idea quien podría ser. Gareca no me cierra del todo y ya fracasamos trayendo técnicos que les fue bien en selecciones chicas.
Necesitamos un técnico con culo. Ramón es el indicado
opina
Ese sería el mejor argumento para tener un DT extranjero. Que por ahí por ser extranjero los jugadores lo respetarán más?