Ramon ya esta viejo. No hay dts viejos que triunfen, generalmente no conectan con los jugadores y les terminan haciendo una cama.
La verdad que el unico que me convence es Simeone, pero no va a ser. Así que los demás van a ser cuatros de copas o con los dt del momento. Ojalá salga bien, como pasó con Sabella.
ARIEL GUARDIHOLAN
Ramón Diaz es sinónimo de fracaso en copas. Cuando se largó solo dio asco en ellas y se comió varias goleadas. Lo imagino humillado 1-4 en Cuartos vs España o Alemania. No sabe plantear partidos.
Para ligas si es bueno. Nos clasifica en eliminatorias 3 fechas antes con 500 puntos.
Pero sabemos que las eliminatorias no son títulos, solo importan las copas. Entonces NO en la Selección.
TITE
Ninguno de los buenos aceptaría con esta AFA bostera, delincuente y analfabeta. Menos los que viven en Europa, mirá si van a volver a un país gobernado por Macri
Lobo Zagallo mientras dure con vida (?)
Ayer escuché alguien preguntar en la tele: "¿y un D.T. extranjero?:roll:, deben creer que por ser de otro país no sabe cómo está la AFA y lo van a empaquetar. Y acá lamentablemente hay 2 millones de D.T. y ninguno convence salvo un par nomás. Apostaría mi culo contra el negro del whatsapp que lo van a ir a buscar a almidón, bue…de última apuesto un asadito…:mrgreen:
viene sonando gareca y no firmo en peru todavia asi que debe estar esperando que pasa aca. todos lo dan como desvinculado al pelado pero no va a dejar ir tanta guita asi de facil.
sacarlo al pelado pagando fortunas sin tener ya bien elegido un reemplazo de nivel es al pedo
Simeone
A mí personalmente Caruso me gusta porque coincido con su discurso: eso de llevar a los que mejor están no importa dónde jueguen. Pero sé que no va a pasar.
Un extranjero? Le escupe la cara a Tapia apenas se quiera hacer el jefe.
Nunca me gusto como paro a sus equipos, pero si quieren orden y un lider de verdad, el indicado es Simeone. Ahí se terminaron los amigos ‘‘de’’…
De todas maneras, ante la situación actual, imposible que este tipo se se pueda poner el buzo de dt con los impresentables que gobiernan AFA.
España ganó todo con DTs viejos. Aragonés agarró a los 66 años. Vicente del Bosque a los 57.
Vicente del Bosque. Ahora Tite todavía no gano nada pero tiene una personalidad terrible y es respectado por los jugadores, ¿viste la conferencia de prensa post partido con Mexico?
Hay más chances de que le paguen a un sicario a que le den los 20 millones
Es buena idea, no creo que en Argentina lo extrañe alguien (?)
Como dijo el Gordo MP hoy, la primera condición que pone Gallarodo es que renuncie Tapia.
Vuelvan a llamar a Sabella y pongan una bomba en Fox Sports. Salimos campeones hasta de la Eurocopa
aunque te parezca mentira largaron una lista donde aparece almeida .
Es que nadie con 2 dedos de frente va a agarrar ni siquiera almeyda:roll:, tapia es una boleta caminando por ende el D.T. que nombre si la mano cambia en la AFA es muy probable que se tenga que ir, solo un payaso onda caruso agarraría, o un ramaciotti…:mrgreen: