¿Qué D.T. te gustaría?

Ramón a cualquiera de los que se nombran se los pasa por el anillo de cuero, tal vez no lo ayuden los antecedentes y por eso no lo llaman, al tipo no le entra un alfiler y además de pegar el portazo después te liquida con sus 3 o 4 palabras, jaja…

1 me gusta

Yo no entendría que Ramón no sea DT de la Selección algún día. Créo que con todo lo que ha ganado ha demostrado su gran calidad de DT.

1 me gusta

Yo iria por Mouriño que esta con la pija en el orto en Manchester United.
El tipo sabe jugar copas, y eso es lo que importa en la seleccion. Los dt que no son coperos no sirven, por eso lo ideal hubiera sido bancar a Bauza.
Ramon Diaz no es un dt copero, por ahi te gana la eliminatoria de punta a punta, pero en el mundial hace agua.

1 me gusta

buen técnico mou, pero los cavernicolas estos van a terminar trayendo a pizzi o a guede

1 me gusta

Pensar en Mourinho es tan ridiculo como lo de Guardiola. Mas alla de lo caros que son, esos tipos no tienen interes en dirigir selecciones.
Igual me encantaria ver como forrearia al periodismo de mierda de aca y Latorre se volveria loco :lol:.

2 Me gusta

No sé eh, con lo quemado que está Mourinho en este último tiempo no me sorprendería que quiera dirigir una selección. Aunque sea de acá a 2020 y después vemos. Y si le prometen a Messi más.

2 Me gusta

Aparte la selección argentina no paga dos mangos, está bien, no creo que paguen como los clubes tops de europa, pero a sampaoli no le pagaban poco.

Sampaoli, en el Top 10 de los entrenadores mejores pagos de Rusia 2018

1 me gusta

El dijo que le motiva mas dirigir en el dia a dia, algo parecido a lo de Simeone. Yo creo que si agarra una seleccion alguna vez va a ser europea, ya cuando este mas cerca de su retiro como DT.
Ademas ya anda circulando humo de que si rajan a Lopetegui del Real lo van a ir a buscar otra vez.

2 Me gusta

Está muy difícil. Casi todos los mejores están ocupados. Y, de los disponibles, si están muy identificados con River o Boca, nunca los llaman. Por ejemplo Ramón.

La verdad que si Sabella se anima a una vuelta, yo no lo dudaría.

Lo dije hace meses: que no me sorprendería si Mascherano termina siendo el proximo DT de la Selección. Y parece que la bostAFA lo tiene como candidato. Los nombres que estan como prioridad, parecen imposibles (Simeone, Pochettino y Gallardo). Así que altas chances de que vuelva el club de amigos en forma de cuerpo técnico + plantel.

Me lo imagino a Mou agitandola a todo el puto periodismo, creo que seria fan numero 1 de la seleccion ahi jajajaj

6 Me gusta

Para mi es imposible, el tipo ni es DT todavía, sigue jugando. No se van a querer quemar así.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Además que la imágen de Mascherano está por el suelo, tiene que guardarse mucho tiempo.

cuando asumio bauza me hizo volver a ser hincha de la seleccion, pero le quedo enorme el puesto de dt, creo que a cambio de poder cumplir el sueño de dirigir a la seleccion renuncio a su manera de jugar y eso se noto, yo igual le tenia mucha fe para los mano a mano en rusia, una pena.

2 Me gusta

¿Maradona era DT cuando agarro la Selección?, me parece que no, y que su ayudante era el que tenía el título. En clubes creo que hubo varios casos de DTs sin el título.

Busque en internet, y Mascherano hace años que estaba estudiando para ser DT (al menos desde 2016). No se si se habra recibido.

Si Scaloni no pierde contra Brasil no me extrañaría que haya posibilidades que dirija la Copa América sabiendo que no aceptarían Simeone, Gallardo, Pochettino etcc

Entre probar con un medio pelo o mantener la continuidad de Sacaloni, habría que arriesgar con Scaloni. Que ya tiene conocimiento con jugadores y algo practicado. Al menos hasta la Copa América. Y despues ver como le va en competencia.

2 Me gusta

Se imaginan salir campeones de 2019 con Scaloni de DT, sería muy bizarro

Lo bizarro sería que lo confirmen como el DT más allá de este año.

3 Me gusta

¿por que? seria un tipo que en sus primeras chances logra cosas importantes, no seria el primero ni el ultimo en el futbol.

2 Me gusta

A veces la falopa le pega justo en la neurona a diegote y dice algo cierto:lol:, “este muchacho no puede dirigir ni el tráfico”; de todos modos de los antecesores ninguno demostró personalidad para sacar a las manzanas podridas así que éste estaría en la misma línea. Ahora después de la derrota seguramente vuelve a citar a los aguero, pipita, di maría, banega y rojo entre otros, ya arrancó con romero y le hizo perder el partido…

1 me gusta