Tata Martino, que aparecía como candidato para la Selección Argentina, está muy cerca de ser el nuevo entrenador de México.
Mientras que no jodan con Gallardo que la dirija Pinion Fijo a la seleccion
Ningún D.T. serio va a venir estando esos 3 gordos asquerosos en la AFA, si agarra alguno va a ser un cualquiera que ande libre y metiendo lobby; por mí que siga scaloni, es lo mismo…
Hector Culpi es recontra subvalorado en argentina
Hay una sola persona digna de dirigir el equipo emblema del futbol argentino.
El Rey Midas de la gloria, el hacedor de lluvia, el dt argentino más ganador en actividad:
.
Ramón
Hoy en conferencia le preguntaron a Holan si quiere. No está mal.
Que respondió?
traigan a RENATO
“Más que contestar si soy candidato o no, lo que me preguntaría es si todas las condiciones están dadas. En estos términos respondería diciendo que tengo mi trabajo en Independiente y que tenemos un plan muy lindo puesto en marcha, pero los ciclos son finitos”.
"Cualquier entrenador del mundo, de cualquier deporte, querría ser entrenador de la selección de su país. Pero tiene que haber proyectos deportivos con una identidad definida y convicción para sostenerlo”,
Chacho.
los unicos posibles que me parecerian decentes son mou, pep y simeone.
ninguno va a venir en su puta vida, asi que seguiremos con medio pelos forever.
Beccacece, ya que estamos. Bragarnik rules (?)
si va barbie nos volvemos en primera ronda
Simeone. Ban
que, le fue mal en atletico?
que, le fue bien en river?
Hace 8 años que está en un club diferente. Que carajo tiene que ver cómo le fue en River
Maneja un club al que le hizo ganar o llegar a 2 finales de champions
Qué argentino sacando gallardo es mejor? O demostró más?
Tiene todo que ver, cómo vas a pedir a un técnico que nos sacó últimos (!!!) Y que va en contra de la filosofía histórica del buen juego que tiene el club.
S*meone hasta ahora no es más que Héctor Cuper.