¿Qué D.T. te gustaría?

Ariel001:"Marcelo Gallardo ":lol:

2 Me gusta

Y el objetivo es ¿no ganar una mierda?. :lol: Muy Angel Cappa lo tuyo. Tiki-Tiki cero títulos.

2 Me gusta

Respecto a Gallardo y al márgen de lo que dijo en la conferencia creo que en esta ocasión no es el momento, para mí le faltaría una etapa en europa dirigiendo un equipo que no sea tampoco pedorro, muchos creen que sería en Mónaco y esa podría ser una buena prueba peleándole de atrás al psg por ejemplo. A mi personalmente que vayan a dirigir a otro equipo de América no me dice nada, casos gareca, pekerman, almirón o almeyda, pienso que la prueba de fuego la deben dar en otro nivel y por eso creo que un poco picaba en punta simeone a quien le fue bastante bien acá y lo ratificó en españa, lo que le pasó en River le iba a pasar a cualquiera llámese Ramón o quien sea a pesar que el riojano haya dicho que con él no descendía, bue, me permito dudar sobre todo con su antecedente en el rojo. Pero volviendo al tema escuché a alguno decir que la recuperación de la selección iba a llevar al menos un par de mundiales y estoy bastante de acuerdo con eso, es un tiempo lógico si se piensa en un recambio profundo y ahí sí creo que van a haber mejores perspectivas y hasta mas de un candidato. Hoy la cosa está mas para “sacrificar” un par de D.T. en pos del encarrilamiento de un proyecto serio como dicen porque hasta es algo lógico, no existe la magia y lo vimos por ejemplo con Brasil, que hasta el mundial era un candidatazo pero le faltó el cierre a su proyecto y que lo mejor que les podría pasar a ellos es mantener al D.T. para finalizarlo, caso contrario se tira todo por la borda. Todo esto creo que lo saben los tipos que le van diciendo que no a la selección, no necesitan inmolarse porque acá se pasa de la gloria al fracaso y a ser puteado en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera sabella quien viene sonando está como para asumir a esta altura de su vida ese rol. Por eso y porque lo conocemos me parece que el del fierro caliente se lleva todos los números…:smiley:

Recién veo que banearon a ariel012. :lol: ¿Que paso?, ¿que me perdi?, ¿o es por acumulación de romper los huevos escribiendo boludeces anti-Gallardo dignas de PBJ?.

Noooo, el Profe Córdoba… Donde estaba ese?

Por romper los huevos, y están en la lista siguiente unos cuantos hinchas pelotas mas.

2 Me gusta

Pochettino y Berizzo me parecen los dos más potables. Técnicos jóvenes, armaron equipos competitivos. Almeyda también me gusta. El Cholo no es de mi agrado futbolístico, pero ha demostrado que tiene alta capacidad.

que edad tenes?

Piénso siémpre que el mejor sería Ramón Diaz.

2 Me gusta

25, por?

Macri dijo que le gustaria Almiron, asi que ya esta confirmadas las sospechas que habian tirado la semana pasada, va a ser el dt seguramente.

Almiron, un DT que nunca gano nada importante, si siguen asi, mas vale que ni se presenten.

1 me gusta

No tiene chapa almiron todavia para agarrar la selección.

1 me gusta

“Para la selección me gusta Almirón” dice el hijo de re mil puta de M*cri. No ven que es un inútil? No aprenden más, siguen buscando técnicos de la misma estirpe: Bielsistas, fundamentalistas, encerrados en una sola estrategia y en un solo esquema.

Ramón o Simeone. Gallardo no, xq quiero que se quede en River.

2 Me gusta

Se imaginan a Almirón queriéndole explicar algo a Messi.

Jajaajajaja

Porque Macri no pide “Ramón” ya que está? No era que eran amigos y lo tentó para la política?

1 me gusta

Renunció Pekerman a la selección Colombia. Antes que Martino lo prefiero a este toda la vida

1 me gusta

Lo quieren más de manager que de DT parece.

No sé, eso del manager siempre fue tan relativo.

1 me gusta

Pienso siémpre que Ramón sería el mejor.

1 me gusta