Después de los papelones de los ultimos 20 años, llega a agarrar Almierda y autómaticamente se tiene que activar una especie de descenso a un grupo regional con Surinam, Guayana Francesa , Haití, Islans Malvinas (??) y Bolivia que hace doscientos años que sale último. Debería generarse algún tipo de castigo deportivo cuando una selección hace un sin fin de mamarrachos a lo largo de los años
Le daría una oportunidad a pekermann mas que no sea un Dt muy de mi gusto. Me encantaría que agarre alguno de la escuela bilardista, me gustaría pachorra pero es imposhible
Después de martino-bauza-sampaoli puede venir jj-cappa-gorosito y nadie diria que no se sigue una linea coherente.
Si viene Pekerman, empiezo a hinchar en todas las copas por Brasil.
Basta de un tipo que los unicos titulos que tiene en su carrera son en juveniles y que despues vivio pecheando, ya sea por verde o por hacer cambios de mierda (que bue, en teoria es lo mismo). Hasta el pelado Almeyda tiene mas merito para ser DT de la Seleccion que Pekerman, saliendo campeon de 5 titulos en una Liga donde este ultimo fue un fracaso y en un Club donde solo juegan jugadores Mexicanos.
Entre Bielsa y Pekerman se pelean mano a mano entre cual es la mentira mas grande inventada por el periodismo.
Pekerman tuvo la suerte de agarrar el sub-20 cuando las canteras de River, Newells y Argentinos explotaban.
Yo no le veo tanto mérito.
No comparto.
Que plantel tenia ese San Lorenzo? Que poder economico tenia? Gallardo es catalogado como entrenador de club grande por lo hecho en River, pero yo no se que tan bien le iria si se va a un Arsenal, Huracan o algun club de esa talla donde se tiene q conformar con las sobras y no con lo que quiere, eh?
A veces es facil dirigir en un club grande donde te traen todo lo que queres (o en su mayoria). Y para mi Alfaro en un club como boca, donde todos los mercados de pases no trae menos de 4 jugadores, haria desastres. No te digo River porque nuestro presidente es tremendo laucha y el otro solo trae uruguayos, pero en clubes donde Alfaro puede traer lo que quiera, como boca o Racing e Independiente hoy (ejem, MOYANO, ejem) para mi la romperia toda.
San Lorenzo siempre tiene plantel para estar entre los 7 u 8 primeros. Alfaro hizo una campaña malisima perdiendo 9 partidos. Después a Rosario lo dejó ANTEULTIMO, perdiendo DIEZ PARTIDOS. Como mínimo, tendría que dirigir un Racing o otro club mediano/grande para poder aspirar a la selección, como mínimo.
Sería un sueño cortar la sequía levantando la copa américa en Brasil con Ramón y Lanzini de estandartes. Jamás va a suceder lamentablemente.
Que se hable de Simeone, Pochettino es igual a lo de Guardiola, ilógico . Osea parece como si nadie se diera cuenta que estos tipos no van a venir y se insiste sobre lo mismo. Y después vienen los yá conocidos por trabajos anteriores que tampoco garantiza nada (Pekerman).
Tanto les puede costar ofrecer el seleccionado a tipos con otra impronta? ; que se yo se me vienen nombres como Reinaldo Rueda (recién veo que agarró Chile), Eduardo Berizzo,Ramón Diaz,Roberto Di Matteo, Carlos Queiroz . Hay bastante para estudiar y elegir. No pueden ser tan cerrados y solo quedarse con entrenadores “del palo”; eso es un estupidez … Le pagaron un colchón de guita a un tipo descerebrado. Porqué no la vás a poner por otras opciones?
Ojalá no se queden sólo en los “Flashes” de técnicos hoy por hoy muy reconocidos e imposibles , y tampoco con el canal “volver” .
Laburen un poco hijos de puta, opciones sobran.
Esta perfecto, suponiendo que eso sea todo real, es parte de un sistema de choreo masivo del cual no son gestadores, son el ultimo eslavon en la cadena, y cuantos tienen contratos tan grosos negro? cobran mas guita por año, no es tan asi, aca la que factura es la AFA, y si mascherano tiene un contrato individual con fargo y no lo citan, bue se jode fargo, ahora, si el contrato lo tiene la afa y la unica que puede asegurar la presencia de mascherano es la afa, que tiene que ver mascherano? el choreo es de afa. los jugadores son usados como publicidad nomas
Argentina tampoco tiene con qué jugar como un equipo grande en un Mundial.
Ahora Messi es rápido nada más
Nunca dije que sólo fuera rapido pero la explosión/ aceleración en pocos metros que tiene el no la tiene cualquiera. A lo largo de la historia, los grandes jugadores en su posición se fueron tirando como enganches cuando el tiempo pasaba, veremos para que lado deriva su juego
Justamente ese Messi era una bala. Era un Messi sin frustraciones y con toda la motivación de la adolescencia. Quizas si entraba y metia algun gol, la historia sería diferente. Su historia con la Selección.
Ademas, tenía a Aimar y a Saviola en el banco. En todo caso si no iba a poner a Messi, era Aimar por Riquelme y Saviola por Tevez. A Crespo dejarlo.
[quote=“BigBoss, post:414, topic:117510”]
Justamente ese Messi era una bala. Era un Messi sin frustraciones y con toda la motivación de la adolescencia. Quizas si entraba y metia algun gol, la historia sería diferente. Su historia con la Selección.
Ademas, tenía a Aimar y a Saviola en el banco. En todo caso si no iba a poner a Messi, era Aimar por Riquelme y Saviola por Tevez. A Crespo dejarlo
[/QUOTE]Es más, en el partido anterior contra México entró enchufadísimo a tal punto que hace el gol de la victoria pero el linea cobra un offside inexistente. La rompió toda y se hizo cargo del equipo.
Y lo de Tévez por Saviola fue el periodismo como siempre, un asco Pekerman dejándose manejar.
Los jugadores se prestan a eso. Tranquilamente y honestamente podrían negarse. Y no entendiste lo otro que dije, seguramente estos jugadores tengan contratos individuales donde cobren mas guita si juegan en la Selección. Por eso seguir y seguir y seguir por mas que no soporten usar la camiseta. Por mas que lo sufran.
No hablo de Fargo, hablo mas de ADIDAS. Que si mal no recuerdo, sponsorea a Messi.
No, pero lo mejor de messi en su carrera fue verlo gambeteando varios tipos desde afuera del area y definiendo mano a mano contra el arquero. Con el agravante de que en la selección nunca le salió. En la selección siempre se puso a jugar de armador y le fue mal estando en su mejor momento. Imaginate con 35 pirulos jugando su último mundial
Bielsa.
Jajajajajaja qué hdp.
wtf???
tripier, vertonhen, lamela, sisoko, dembele, harry keane, delle alli, lloris, eriksen, etc etc te dicen algo???:lol:
fijate los equipos que “arma”, en lugar de hacer resultadismo berreta…