La AFA no tiene guita, por eso son las putitas de los sponsors. Estos exigen que jueguen ciertos jugadores y, como una forma de tenerlos contentos y que acepten, les dan lo que necesitan. Todo tiene que ver con todo
Pekerman como dt o manager no me importa , el tipo tiene que estar metido en la seleccion
si nos mantuvimos competitivos hasta ahora fue gracias al laburo de el
si, pero de alguna manera estoy “relajando” un poco las condiciones para no quedar tan limitado en los nombres…o sea, sumo 2 nombres de “elite europea”, que si bien no dirigieron selecciones estan trabajando en la elite, no en el bizarro subdesarrollo futbolistico como hacen el “muñe”, carumo, “guille”, etc etc. si dirigen estrellas es por algo, si dirigen a un griesmasn es por algo, si casi armaron una “seleccion mundial” como pochetino en tottemham, es por algo… y si estas “luchando” por tratar de hacer “jugar” a un caballo completamente burro e inutil que vos pediste, como prato, tb es por algo…
No lo veo a messi como estratega, pirlo como decís lo era, modric lo es pero el depresivo no es un tipo que baje a pedirla y acomode al resto, tampoco lo veo así a CR7. Igualmente a los 35 si no tuvieron ua lesión fulera podrían seguir jugando, el tema es que como vimos en este mundial la diferencia se hizo con la velocidad de pibes de 20 años…
Y el de ellos, mas si tienen contratos individuales con sponsosr en donde tienen obligación de ser parte de la selección. Tranquilamente podrían negarse a jugar. No son ningunos santos, creían que la Selección era de ellos. Acrodate lo que dijo Romero cuando fue desafectado, afirmo que iba a ser el titular en el Mundial, y que va a volver despues de Rusia.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
¿Simeone y quien mas?. Porque si te referís a el perdedor bielsista Pochettino que nunca gano una mierda ni siquiera como jugador, es muy ariel012 escribiendo pelotu… cierto que sos vos.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Que apaguen las play los que creen que puede jugar a los 35 años y que se puede poner a un jugador en cualquier posición (por ejemplo, Messi de doble 5). Me acuerdo que en uno de los PES de PS1, Roberto Carlos estaba tan zarpado en stats que algunos lo ponían de delantero porque se comia en velocidad a todos, y encima pateaba muy bien.
Pirlo y Messi son 2 jugadores completamente diferentes. Esto es la vida real, no PES o FIFA. Aca no se puede editar los stats de los jugadores.
y? se sabe algo de Matu DT?
que lindo seria…
falta de humildad , Zagallo campeón del mundo como jugador y tecnico con brasil , fue ayudante de campo posteriormente .falta de humildad.
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
almeyda , ya le estas chupando el culo a messi , como le gustan las palomas mensajeras , la puta madre que lo pario , declara en tyc … en mis equipos todos corren y todos juegan , pregunta … messi también ? , respuesta …silencio … messi corre menos pero corre mejor , jajajajaja , ya le comentaron que botones tiene que tocar en el tablero para tener alguna posibilidad, de manual .
Es la época querido máster, todos se empiezan a postular, la otra vez le preguntaron a pumpido quiénes podían agarrar y dijo: “y…yo, campeón de todo, años de selección, ¿o los demás saben mas que yo?, en serio lo digo…”:lol:, yo no se si los periodistas van y por las dudas les hacen lindas notas a todos para que si eventualmente agarra alguno de esos ya lo tienen abrochado o directament son ellos que llaman a los amigotes de la tele par que les tiren centros y expongan qué joraca harían con esta merda. Igual almeyda está loco pero dentro de su demencia tiró un par de cosas que no se las escuchamos a los tipos grandes y pelotudos como bauza, martino, pekerman, etc. Como que nadie quiere sacar los pies del plato y se cuidan de no decir algo que afecte a los jugadores porque no saben si los tienen que volver a convocar; por otro lado tira que tenemos materia prima para jugar fulbo pero no tira nombres, que nunca jugaría de contra, o sea de nuevo lo mismo de siempre, tenencia de pelota al pedo hasta que se pierde y nos sacuden porque nadie tiene la capacidad ni velocidad de volver a no ser que use a pavón para que lo corra al 4 de francia como hizo alguna vez bielsa con el burro…
Decime qué jugador rápido la rompió después de los 32 años. Cuando la velocidad se empieza a ir por la edad de tiene que tirar atrás a jugar de otra cosa
Y Alfaro salio campeón de todo con un equipo mas verga que Velez, ahora habría que darle la oportunidad de dirigir una selección. Yo siempre lo vi como un tipo serio y muy laburante, creo que en la selección puede hacer un buen trabajo. Dentro de las opciones nefastas que se están maneando me parece que es la mejor de todas. No niego que Gareca sea un buen DT pero se me hace que es otro al estilo Bauza. Opinión personal obviamente.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Igual Messi tenía 19 años, no te aseguraba nada. Lo de poner a Tevez si es inentendible por donde se lo mire, me acuerdo que contra Alemania ese injunable de Odonkor lo anulo completamente.
Alfaro muy bien con Arsenal pero hizo muy poco en muchisimas temporadas en otros clubes. En San Lorenzo le fue mal. Tecnico de clubes chicos
A Alfaro no le fue muy bien cuando dirigió un grande, creo que se siente mas cómodo en un club sin demasiadas pretensiones, seguramente como decís apuesta más a ir sobre seguro pero paulatinamente. Seguramente va a tener mejores proyectos que otros impresentables, el punto es que me parece que hoy la selección necesita mas un golpe de timón bastante violento con un D.T. de esos que son mas bien explosivos; a Ramón no le fue bien en selecciones pero es de esos que levantan un muerto y justamente acá hay que empezar por un lavado de cerebro y en ese sentido coincido en un punto con lo que dijo hoy almeyda, en la selección no se puede probar 100 jugadores, yo creo que los tenés que seguir en sus respectivos clubes y para convocarlo tiene que ser algo como lo que pasó con armani, que hasta los bosteros lo pidan por así decirlo. Fijate que alario tuvo 10 minutos jugando de volante por derecha, eso fue una falta de respeto del dinosaurio rosarino, esas cosas no se hacen, ese pibe lautaro martinez estaba para ir al mundial, ¿qué esperan, que tenga 25 años y una fractura en su carrera?, era HOY. Y bueno, sea quien sea al menos que trabaje y no venda humo…
Es que Almeyda no va a ser el DT.
Le falta trayectoria: River-Banfield-Chivas. Y 2 años dirigidos en la B(River y Taladro). En River no hizo pié en Primera, en Banfield anduvo mejor y esbozó una idea de juego, pero tampoco es que peleó campeonatos, en Chivas mejoró un poco mas y ganó cosas(secundarias), pero esos no son méritos suficientes, además que es pendejo todavía, es un técnico que está creciendo. Encajarle la Selección ahora es suicida, como fue encajarle River en su momento. Que esperen 10 años, a ver como evoluciona, y si en ese momento reúne los requisitos, vemos.
No creo que nadie baraje con seriedad a Almeyda ahora.
si no es el, entonces es Gareca. A mi Almeyda no me gusta, pero admito que puede que su perfil vaya con lo que se podria estar buscando en la bostAFA. Quienes mas de los potables podrian estar en carrera?
Obvio opino lo mismo. Yo hablo dentro de las posibilidades que se manejan hoy en día. Para mi el DT ideal para la selección seria Simeone pero es imposible. Ramon Diaz lo mismo, aunque yo no le veo a Ramon haciendo un limpieza en la selección que queres que te diga. Hubieron manejos en su ultima etapa en River que dejaron mucho que desear, mas allá de que nos hizo ganar un campeonato que termino tapando todo.
Gareca es bueno pero me parece que es para equipos sin tanta presión. Me parece que en un club o selección grande hace agua.
A Pochettino dicen que van a ir a buscarlo y le ofrecerán hasta el hartazgo, pero para mi es imposible. Y de ahí no hay candidatos firmes, es todo un menjunge de imprecisiones como Gallardo, R.Díaz, Pekerman, etc.
Para mi Pochettino no estaría mal, pero no ganó un sorete todavía. Y es bielsista.
Gallardo tiene un proyecto en River, que no quiero que deje todavía.
R.Díaz no sabe de esto.
Pekerman está muy viejo y no tiene carácter, además que suele manquear en las difíciles.
Almeydiola soldado de chiqui tapia
por eso, decanta Almeyda, quien ya esta moviendo su circulo lobbysta. Ademas ya sabemos que es un tipo que claudica ante el poder y no tiene drama en acatar ordenes. Yo creo que es un candidato serio.
¿Tan bueno es ese pochetino?, lo nombran siempre como si fuera un genio, me acuerdo cuando hablaban bárbaro del ingeniero pellegrini o de cúper y me parece ser algo parecido, el problema que estamos tan desesperados que aparece un tipo que le va bien en un equipo y ya lo ponemos para la selección sin saber si está apto, no es lo mismo un equipo que un seleccionado. Ya lo veo agarrando al vasquito agarramelaquena, un tipo que sabe manejar figuras…:lol:
Ojalá que no!