¿Hay algun límite a la bosterización de la AFA y Selección o no van a parar hasta usar los colores azul y amarillo?.
Ojalá sea Gareca. Creo que está en el momento justo.
entiendo tu logica pero no hay nadie q rinda bien, venimos de mas de 12 años de eso…vos te olvidas de todos los tipos que fueron quemados y que pasearon por la seleccion? todos cracks creciendo bajo la sombra de diego y con el compromiso de hacer todo solos! (podes empezar por el 90), que presion externa? aca hay que admitir que somos unos inutiles y nos metimos en el orto a un gran jugador, con sus pro y sus contras, solo por pensar q lo teniamos a el.
no me voy a poner a discutir logros por q da igual si es messi o quien sea.
las presiones externas deben ser absorvidas o manejadas por gente idonea. aca no hay q cortarle la cabeza a los jugadores hay que cortarle las cabezas a la clase dirigencial.
hasta que no reestructure el ESTADO todo esto, limpiando y etc, no vamos a ningun lado
Suena Almeyda jaja. Ya no empatamos más las finales 0-0 con el pelado. Las vamos ganando 2-0 y nos la dan vuelta.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Ayer decían que daba vueltas la idea de pekerman hasta la copa america y después otro, jaja, qué payasos son estos gordos bosteros, se creen que los D.T. son marionetas y que pekerman es un boludo, el tipo antes que esa propuesta agarra el equipo de Suar en la propaganda de Tafirol que es mas serio…
sabella como manager suena y se me para la japi.
72 horas, qué pasa la concha de su madre? Ya tendría que estar en Ezeiza reunido con Pablito Aimar para programar el torneo sub 20 y mientras tanto Emiliano jugando a la play en la casa de Messi charlando sobre la Copa América en Brasil
En el twitter de TNT Sports, con Castillo a la cabeza seguramente metiendo fichas, y en este caso me parece perfecto, pusieron un tuit fijado para votar entre 4, fuera de los que seguramente digan que no, voten y fíjense quien la gana y comodo
[TWEET]1019553183721492480[/TWEET]
PD: Voten todos a Ramón viejo, ayuden con un votito mas para tener mas porcentaje y triunfo contundente, un granito de arena para que los bosteros de la AFA abran los ojos, lo ponemos entre todos
Las presiones externas de ADIDAS por ejemplo. El marketing. Empresas que pagan figuras y obviamente no quieren que sus jugadores-publicidad no esten en la Selección. A eso sumarle el tema amistosos donde piden que jueguen determinadas “figuras”.
Había leído una nota, tengo que buscarla, de un thread viejo por acá, que decía que una empresa rusa manejó los amistosos de Argentina hasta el año 2011. Y que casualmente presionaba por la aparición de ciertos jugadores (cof cof Tévez cof cof).
Una vez concluido el contrato, al finalizar la Copa América de ese año, Sabella decidió no convocar más al Mono.
Tambien la AFA cede ante la presión porque no tiene ningún mango. Me imagino que debe ser así en estos momentos.
Es por eso que Messi renuncio y decidio volver en 2016. Quizas sea por eso que ahora no ha dicho nada. Despues de este mundial, sabe muy bien que es 99,99% imposible que pueda ganar el Mundial 2022. Por su edad (tendra 35 años), y por como viene Argentina. ¿Que motivación puede tener para seguir?. El unico premio consuelo que le queda, es la Copa América 2019 (que tampoco sería algo seguro de ganar). Jugar eliminatorias es un bajón, tendra cero motivación, y mucho menos si la copa del año que viene es otra frustración.
Me enfoque en Messi porque es el obvio. Pero tambien estaban Di María, Higuaín y Aguero. Quizas alguno mas. Puede que estos jugadores en sus contratos individuales tengan clausulas de tener que jugar en la Selección.
Insisto en algo, lo de pekerman como D.T. hasta la copa america y después como manager me parece una terrible pelotudez, sí creo que como está Argentina se necesita alguien que sepa algo de fútbol y que él elija al D.T. pero desde AHORA, se tiene que terminar la relación directa entre los gordos pedazos de mierda de la AFA y los jugadores, ¿o no se dan cuenta que nadie los puede ver?, si se equivoca en la elección tiene tiempo hasta post copa y de última serán 2 D.T. hasta el mundial pero esta bizarreada de nombrar uno cada 6 meses se tiene que terminar. El último campeón que fue el narigón dió asco en eliminatorias y se jugaba realmente muy mal pero se lo bancó igual, hoy lo habrían rajado a patadas ante la 2da. derrota; manager y D.T., el resto que ni se acerquen, basta de gente nefasta que van a “visitar” el predio, en el fútbol se conocen todos.
Y a ese arevalo patada en el ojete YA MISMO, que vaya a cubrir a flandria…
Con R. Diaz nos volvemos en Octavos.
Igual lo prefiero por sobre Almeyda. El riojano al menos tiene experiencia.
Imposible que Almeyda dirija a la Selección ahora, viene de MÉXICO.
Es una terrible pelotudez. Pekerman fracasa en la CA2019, y queda muy mal parado como para asumir en otro cargo. Pekerman triunfa, y termina siendo una estupidez cambiar de DT, ¿para que sacar al ganador y apostar a otro?. No tiene ninguna lógica esta propuesta de la bostAFA.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Bancaste a “Jorge” hasta que quedamos afuera en octavos, ¿tanto te cuesta bancar a Ramón? ¿imaginar que podría ganar alguna copa? (gano 3 con River). Si quedamos afuera en octavos sera mas de lo mismo, pero ¿y si se da con él?.
Es que ya no saben qué inventar y la verdad está todo inventado, será por eso que la pasamos fracasando, hace un rato escuchaba a Ramón y mas de una vez dijo que hay que mentalizar a los jugadores, cosa que evidentemente faltó en Rusia, esos tipos se notaba que no tenían en sus planes ganar la copa, sin ganas y sin un proyecto de fútbol, fueron a sacar fotos de la mano de un D.T. sin liderazgo que le entregó el volante del Porsche a los jugadores. Y agregale el nombre de Sabella, hoy algún periodista se babeaba pensando en pekerman manager y sabella D.T. sin pensar un segundo en las consecuencias de poner en cargos tan marcados a 2 tipos con tremenda trayectoria, como poner a DAP de manager Bielsa de D.T., durarían un pedo en el Sahara…
entonces el problema no es messi o algun historico, y cualquier figurita que venga va a sufrir lo mismo, es una historia que no cierra.
entonces messi y los historicos son usados para que los dirigentes se llenen los bolsillos?
A los que dicen que Messi no puede jugar con 35 años un mundial tienen que apagar la play.
Pirlo jugó con casi 40 años y la rompió toda, comparemos ahora la calidad de Pirlo con MESSI.
Estamos hablando de unos de los mejores jugadores de la historia, lo pones de doble 5 a esa edad y te hace desastres.