¿Qué D.T. te gustaría?

Qué agarre Pekerman y designe a alguien para 2020. Total no creo que alguien le gane la copa américa a brasil en su casa. Lo más importante es que copien los proyectos de las mejores selecciones del mundo, nadie les está obligando a innovar, solo que copien, en principio definir un estilo de juego y sacar jugadores de los clubes para eso, que obligatoriamente todas las inferiores de clubes jueguen 4-3-3 o 4-2-3-1 en su defecto, hay que sacar extremos e interiores como Brasil, también los chicos tienen que saber que perder no lo es todo, en infantiles ni deberían disputarse titulos, estoy cansado de ver mal perdedores como Otamendi, que lloran y hacen puterio cuando pierden, valores, LA PELOTA PARADA, no se puede despreciarla como se hace actualmente, y no es que no haya buenos cabezeadores, no les dan la prioridad que merece esta cualidad, el trencito de Southgate me encanto, también el reclutamiento de juveniles es muy malo, “futbolistas axem” desnudo esto en un buen hilo en Twitter. Como ven, faltan muchas cosas para volver a ser grandes, de poder se puede, estoy seguro.

No puedo creer que haya “hinchas” de River que pidan a Gallardo para la seleccion.
Que violencia me generan, como podes ser tan estupido de cagarte en RIVER?

14 Me gusta

Lo banco… nada me gustaría mas que ver la afa completamente bosterizada, y que fracase como corresponde.

3 Me gusta

tenes razon, y siempre se hizo mal, pero ahora que quieren armar un equipo quieren sacar a messi? dale, jajaja
tanto huevo tiene el enano q nadie se le para de manos?

viendo lo que fue el mundial de Messi y los partidos en general de Messi en fases de eliminación directa en los mundiales, podríamos aflojar con eso de que en 2006 si entraba en lugar de Cruz hubiera sido otra la historia. Sí coincido con que el cambio de Riquelme no fue bueno y eventualmente tendría que haber entrado Aimar.

Pienso que si bien Messi seguirá siendo el mejor jugador argentino por un par de años (Copa América y Eliminatorias) debería hacerse una nueva selección que no lo tenga como eje o responsable máximo. Buscar otro conductor o líder y sumarlo a Messi como delantero cuando el equipo esté formado

2 Me gusta

Messi no puede jugar más en Argentina como mínimo hasta el próximo Mundial. Hay que armar un equipo nuevo, joven y desde 0 que sepa a qué jugar sin el hormonado, cosa de que llegue el próximo campeonato y ya haya un funcionamiento en el que puedas cambiar “alfil por alfil” y el equipo siga jugando igual. Si Messi juega, lo primero que hace un pendejo es dársela y que se las arregle, cosa que perjudica al propio Messi (pierde sorpresa) y al pibe (nunca gana confianza).

Ojalá asuma Pekerman hasta la Copa América y arme un sub25 que sepa a qué juega. El DT que llegue a Qatar va a tener que acomodarse a esa idea.

3 Me gusta

Por favor… que contraten al “Guille”, que siga el club de amigos, que convoque a Calito’ y que River vea bien de lejos el hongo nuclear, pochoclo en mano.

2 Me gusta

los unicos con el “curriculum” necesario para una seleccion como la nuestra son pochetino y simeone, pero parecen imposibles. de los “terrenales” el que mas me gusta es almeida, aunque si no nos apuramos se lo lleva mexico. pekerman tb podria ser por la experiencia internacional que tiene, pero esta muy antifutbol ultimamente. el resto: el “muñe”, carumo bobardi, almiron, ël “guille”, maradona, etc etc son una verguenza directamente.

me encantaria, sí, encantaria Almeyda. Solo para que los pelotudos (especialmente de otros clubes) vivan en carne propia a este engendro y la mentira del “fierro caliente”.

2 Me gusta

No puedo entender que Pekerman sea una opción, llega a agarrar y ya me veo que palma a mitad de camino y se suma otro “proyecto” que nos metemos en el orto.

2 Me gusta

Ningún DT serio y con capacidad puede aceptar la selección sin antes reclamar reorganización y llamado a elecciones en AFA. Nadie que acepte el cargo con está AFA tendrá exito, nadie. Sin estructura institucional y organizativa moderna y competitiva no existirá fútbol y selección competitiva.

Lo que tienen que hacer todos los DT de renombre ahora es fácil: no son muchos y deben ponerse de acuerdo y aliarse en decirle no a la AFA, exigir elecciones y reestructuración. Ninguno de ellos acepta y quiebra a esta AFA.

3 Me gusta

Alfaro

Venia a poner lo mismo. Dentro de las posibilidades que se nombran (Gareca, Almeyda) Alfaro me parece el mas serio.

48 hs pasaron desde que renunció Sampaoli y todavía no llamaron a Ramón?

4 Me gusta

Lo de Ramón es un sueño imposible. Veo más probable que Guardiola sea el técnico antes que el riojano.

Increíble que todavía sigan jodiendo con Pekerman. Después del papelón que hizo contra Inglaterra en los penales donde casi palma ya tendría que retirarse.

3 Me gusta

Yo lo quiero sacar porque es un pecho frío que desaparece en los partidos clave. Nunca aparece contra una potencia por los puntos. Ademas de que en 2022 ya tendra 35 años. Ya tuvo 12 años en la selección dando muy poco, ganando nada.

No es que Me$$i tiene huevos (que no los tiene), es que hay contratos que obligan a meter a Messi para ganar mas guita, y seguramente presionan a los DT de turno con eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Si el equipo esta bien formado, ¿para que sumar a Messi?. Eso terminaría en presione$ externa$ para que entre de titular quizas sacando a alguien que este rindiendo bien. O cambiar de esquema.
Ademas de que en Qatar 2022, tendra 35 años.

1 me gusta

Gareca campeón de la Copa conmebol con Talleres, 4 títulos con un velez recontra falopa, metió tercero a Perú en una copa América y lo clasificó al Mundial después de 397 años. Serio es, que no te guste es otra cosa.

2 Me gusta

:lol:

Para, ¿pero vos no habías dicho que para dirigir la Selección había que contratar algun DT que haya dirigido selecciones en Mundiales y ganado títulos importantes en Europa?. Ninguno cumple las características esas. Pochettino y ganar títulos van en caminos opuestos, Simeone nunca dirigio selecciones.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Luego de lo que hizo en 2006, Pequeman debería ser mala palabra. Cagón, y encima un tipo que se dejo llevar por las presiones externas para meter a Tevez de titular. E internas (Riquelme) para que no juegue Messi.

en a24 estan diciendo que hubo la primer reunion de tapia y gente de pekerman, y del equipo de jose pretenden llamar a riquelme para que se sume, no me gusta, muy fria va a ser la seleccion bah va a seguir en su salsa.