¿Qué D.T. te gustaría?

Angel Cappa

3 Me gusta

Esta bien que la seleccion tenga un manager, y asi hay buena quimica entre el DT y la directiva. Ademas a la AFA le viene bien, porque si sale mal le echan la culpa al manager.

2 Me gusta

Tampoco es tan así. Sampaoli no se va sólo por el mal resultado, sino por el desastre que fue dentro y fuera de la cancha. Si hubiera ido todo más o menos prolijo, en el grupo saca 7 puntos y pierde en octavos claramente hubiera seguido. Pero el tipo hasta pudrió la relación con pibes que son el recambio de este nuevo ciclo como Dybala, Lo Celso u otros.

3 Me gusta

Tengo tremendas ganas que venga Simeone. Así el paladar negro argentino (?) lo empieza a putear cuando vean que le entrega la pelota a Venezuela y esta 80 minutos tirado atrás… Ni hablar si empata un partido, lo van a querer colgar del obelisco.

En este país es difícil aguantar un proyecto, para eso, tendríamos que cerrar todos los canales de deportes. O por lo menos dar de baja a los opinologos que crean tendencias inexplicables *cof pavón a la selección *cof

3 Me gusta

Si pero ojo que la mayoría de esa cantera se encargó de armarla él, buscando y potenciando jugadores, y participando de su formación.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

No sé si cagón pero es verdad que se equivocó en ese partido. Saviola la estaba rompiendo, insólito haberle sacado la titularidad, pero el error groso fue sacar a Riquelme cuando íbamos 1-0, ese toqueteo para los costados nos hubiera permitido aguantar el resultado. La salida de Abbondanzieri fue poco clara también. Messi pedía cancha en lugar de Cruz. Bueno en fin, se equivocó fulero pero en líneas generales a mí me da saldo positivo su proceso. Con respecto a ese estilo de juego recordemos que cuatro años después España salió campeón del mundo con ese estilo ganando 1-0 casi todos los partidos. Hoy por hoy esa idea ya está obsoleta y pesa mucho más la velocidad, y hacer transiciones rápidas con jugadores potentes (Francia). Pero bueno, banco a Pekerman si las opciones son él y Gareca.

4 Me gusta

Infobae - El osado plan de la AFA para lograr que Pep Guardiola reemplace a Sampaoli en la Selección

No se, fijate vos de elegir un entrenador (?)

3 Me gusta

Guardiola es crack de cracks, pero cuando se dé cuenta de que no hay un puto lateral como la gente se va a cortar las bolas. Como Sampaoli con Arturo Vidal (?)

La verdad es que el técnico no tendría que salir de Gallardo o Simeone, y a Gallardo le veo más capacidad para una selección.

una pena que no hagan lo mismo con mourinho.

2 Me gusta

Como pueden ser tan forros de vender fruta con noticias sobre Guardiola a la selección

1 me gusta

Estuvieron 10 años tratando de armar un equipo para Messi, para que juegue comodo, que no es lo mismo que armar un equipo que pueda jugar con o sin Messi.
La mayoría del tiempo fueron 11 jugadores tirados en una cancha con la orden de “darsela a Messi”. No un equipo con trabajo, asociaciones, pelota parada, estilo de juego, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Es que Pekerman no se baso tanto en el estilo, sino en Riquelme. Armo un equipo para Riquelme. El tipo no jugaba y ya era cualquier cosa.
Para mí su saldo no es positivo porque el unico partido importante que jugo en el Mundial, lo perdio. Y antes había perdido la final de Copa Confederaciones 4 a 1 frente a Brasil.

Pekerman quiso aguantar el resultado usando a Cambiasso como jugador de marca y tenencia y pase seguro. Tendría que haber usado a Aimar (si sacaba a Riquelme), y en vez de Cruz, Messi o Saviola. Aunque era mejor dejar a Crespo, y sacar a Tevez que fue un autito chocador inutil. Todo mal.

A mí me gusta mas un equipo pragmático, rapido y directo que uno toqueteador y de altísima tenencia de pelota (pero poco punzante).

gareca es el que para mi va a asumir.

gallardo ni en pedo con esta dirigencia.

almeyda es el chiste mas grande que dan los periodistas deportivos.

pochetino es el que mas le gusta a esta dirigencia bielsista y europea.

simeone es el indicado pero no va a venir con el fantasma de messi y amigos rondando la afa ademas esta muy comodo en madrid.

pekerman solo vendria a ser el manager.

guardiola seria el sueño imposible de esta afa soñadora y nefasta.

estan diciendo varios que Almeyda ya tendria todo arreglado para ser DT.

Ahora si va a ser una verdadera sorpresa lo de Almeydiola

5 Me gusta

El humo que está tirando Anello en Mitre…
Habla de Gallardo a la selección, Almeyda a River.

“El próximo DT no sale de Pekerman o Gallardo”.

EL BOSTERO PUTO DE PACINI DICE QUE ESO SERÍA GENIAL PARA RIVER, BASURA INMUNDA.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Dicen que River le debe mucha guita a Gallardo y de ahí lo intentarían convencer a D’onofrio para que lo lleve a la selección.

1 me gusta

Lo de Ramon analizandolo en frio es mas un deseo que tenemos nosotros como riverplatenses que otra cosa.

Es una cagada pero es asi, los que eligen al final son ellos, no nosotros. Asi que ojala que agarren Simeone o Pekerman, cualquiera de los dos estaria bien. Si no quieren, que tengan su chance Pochettino o Gareca.

A Gallardo dejamelo en River, y a Almeyda lejos de ambos lugares.

4 Me gusta

#NETxFOX - @WalterNelson: “Qué no sorprenda que Pekerman dirija la próxima Copa América para Argentina y después llegue un nuevo DT”

3 Me gusta

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/07/16/el-osado-plan-de-la-afa-para-lograr-que-pep-guardiola-reemplace-a-sampaoli-en-la-seleccion/

Chaaaan

:lol:

No estaría mal Pekerman dentro de todo

1 me gusta