¿Qué D.T. te gustaría?

Bilardo y Menotti habían ganado al menos 1 campeonato cada uno, Pochettino CERO. Ademas, eran otras épocas. Menotti asumio cuando Argentina no había ganado ningún Mundial. Y ambos asumieron al poco tiempo de ganar los campeonatos. O sea, en vigencia.
Pochettino ni siquiera ha sido muy ganador como jugador, 2 campeonatos con Newell’s (1990/1991 y 1992), y 2 Copas del Rey con Espanyol (2000 y 2006). 12 años sin festejar algo.

El tema de idea futbolística tiene que ser algo decidido por AFA, y mantenerlo en el tiempo. No que cada DT venga y cambie a su gusto. Vos en un post anterior hablaste de Simeone o Pochettino, dos DTs nada que ver uno con el otro. Eso es un gran error si se quiere tener un proyecto serio de selección. Es segui haciendo lo mismo de siempre: pasar de DT ofensivo a defensivo, de DT tacticista a jugadorista… O sea, un pedo barbaro sin un rumbo decidido.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

A mí Pekerman me parece un cagón. No me gusta nada. El Mundial 2006 lo perdimos por culpa suya con los cambios (afuera Saviola, adentro Tevez, dejar en el banco a Messi, Aimar y Saviola contra Alemania, etc). Ademas, su juego no me gustaba, mucho toqueteo intrascendente para los costados y para atras.

Banco a Pekerman por su curriculum en la selección, ahora qué diferencia hay entre la cantera de jugadores con la que contaba en los 90/00 y la actual.

2 Me gusta

Dolorosamente podría decir que no quiero a Ramão porque en la AFA y sus periodistas empleados (Arévalo a la cabeza) le van a hacer la vida imposible.

Le operaron en contra en Paraguay gracias al Robledo Puch de canelones y chipá de Chilaverga.

Se dice que Pekerman va asumir como Manager de la Selección y el se va a encargar de elegir el DT.

1 me gusta

Menotti y Bilardo salieron campeones con equipos no tradicionales en momentos en que la liga argentina era top 3 mundial, nada que ver con lo que es hoy. Un campeón argentino de los 70s o los 80s era un equipo top mundial nada que ver con hoy.

La concha de su madre, veo que los candidatos en tapa de los diarios son Gareca y… Almeyda. Qué hizo Ramón? Era compañero de andanzas del padre Grassi? Tiene una cocina de paco en La Rioja? Le hizo el plan económico a Marcos Peñá? Cómo puede ser que mencionan a estos tipos o a Almirón antes que a Ramón?

Cómo pueden hablar de Almeyda y no de Ramón, que agarró el mismo equipo que era una murga de mitad de tabla con el pelado y lo sacó subcampeón el campeonato siguiente y un año después fue campeón.

6 Me gusta

Angelici. Nada más que decir.

yo propongo a Cappa, es juego vistoso y de paladar negro. Lo que necesita la argentina.

:slight_smile: :lol:

1 me gusta

Gareca ganó titulos con Talleres y varios con un Velez medio pelo. Mas que aceptable. Al lado de Almeida es Rinus Michels

7 Me gusta

Probemos con Bielsa de nuevo.

No paró de cogerse a todo el periodismo desde que llegó, eso hizo.

Por ejemplo, acá en el minuto 42:20 podemos ver a Lazaro Silverman tildando a Ramón de “mediocre” por tener la idea “arcaica” de ir siempre al ataque. Sabemos como terminó esto.

//youtu.be/sSs3JO2Uzi4

Nombran puros perdedores y medio pelos mientras niegan al técnico argentino más ganador en actividad!! Saquense la pija riojana de adentro de una vez!!

4 Me gusta

Heinze

el mensaje dice mas alla de messi y hablo de la forma de pensar, siempre tuvimos que armar un equipo y no se armo, con messi o con quien sea.
el concepto jamas lo entendieron, teniendo ejemplos en frente, hablando de FUTBOLLL!!! parece que querian destruir a la seleccion…, ahora vamos a armar un equipo? jajaja. me suena idiota decir que hay que armar un equipo, el futbol es en equipo, antes eramos messi solo entonces? hay algo q estan admitiendo?
por favor…

Ramón, pero no en este contexto penoso de AFA. Además el Anti River le tiene bronca, y por eso no lo van a llamar. Más aún, si se va Gallardo lo quiero de nuevo en River.

Gareca, entonces. Que asuma con contrato hasta Copa América 2019y clausula con prioridad para extenderlo al mundial luego de la misma. Nunca se sabe que puede pasar con esta dirigencia.

1 me gusta

buenisimo, el mismo que como manager eligio a bielsa, re bien nos va a ir con este verde y vende humo.

Me parece una superestructura al pedo la de manager en la selección nacional. La puedo entender en un club por la cuestión de compras. Pero acá el DT tiene a todos los jugadores a disposición, no veo una tarea que pueda hacer el manager, más que generar conflictos con el cuerpo técnico y conspirar para desgastarlo si algo no le gusta a un dirigente X

#TNTSports | “La idea de la AFA es definir un manager y el que pica en punta es José Pekerman para que esté a cargo de todas las categorías, desde la Sub 13 hasta la Selección Mayor. Tendría un poder absoluto”, agrega @maxigrillo desde la AFA

#TNTSports | “Pochettino es imposible, para sacarlo del Tottenham se necesitan 60 millones de euros. Simeone se podría arreglar, pero no puede irse del Atlético de Madrid por todo lo que le dieron”, cuenta @HernanSCastillo sobre los nombres que suenan para la Selección

RAMÓN ÁNGEL DÍAZ

6 Me gusta

Ahora digo yo, viene alguien y despues que? ante el primer resultado negativo lo rajan, a Sampaoli lo contrataron por 5 años. El que llegue va a estar obligado a ganar la copa américa y este seleccionado no está en condiciones de ganarla, de por si, hoy tiene a Brasil muy por encima, a Uruguay y con Colombia ahí parejo.

2 Me gusta

Con un manager con poder absoluto, veo difícil tener un DT que no sea títere, de segundo nivel

1 me gusta

Almeyda :lol:

Me trae buenos recuerdos, lo arrancaba a putear el jueves por el equipo que iba a poner y desde el partido hasta el miércoles por el equipo que había puesto

5 Me gusta