cómo hay gente hablando de Pochettino y no de Ramón?? Qué carajo tienen en la cabeza? Miren sus DTs modernos y europeos todos cagones para poner en caja al grupo de amigos. Quiero a Ramón con frialdad absoluta, escribiéndoles en el pizarrón la formación titular y que no vuele una mosca en el vestuario, ninguna queja ni sugerencia
Es uno de los mejores dt de la actualidad
Ramón supo tener su club de amigos eh, no me olvido del rayito menseguez, el violin y el malevo ferreyra…
¿Cuantos títulos viene ganando en sus 9 años como DT?.
Tráeme al bi campeón del fútbol argentino, que la joda sea completa en la bostafano…
qué tiene que ver la cantidad de títulos que ganó? si el criterio para elegir el dt va a ser ese estamos fritos
Acá hay bocha de gente chupandole la poronga a Bilardo porque ganó una copa y un campeonato con Estudiantes en toda su carrera. Igual quedate tranqui que ni Pochettino ni Simeone van a venir a ensuciarse las manos con estos monos, están años luz, son tipos acostumbrados a trabajar con gente seria.
Pochettino se mea encima antes de poner en caja al grupo de amigos, acá sabemos que muy pocos DTs tienen lo que hay que tener para armar un grupo dejando afuera al que haya que dejar como Ramón y teniendo ojo para seleccionar jugadores y ponerlos en la posición en la que más rinden.
Tiene mucho que ver, especialmente si no hablamos de un DT que recién empieza. Es el aura ganadora, saber como ganar títulos, que no es lo mismo que ganar partidos. Es la ambición.
No me parece fundamental, ni Bilardo ni Menotti habían ganado bocha de títulos antes de ganar la Copa del Mundo. Y para mi no se reduce solamente a ganar títulos, hay muchas otras cosas como la forma de trabajo, idea futbolística, inferiores, etc…
Menotti tenía un campeonato con Huracán y Bilardo uno con Estudiantes
Simeone, así tenemos 11 Grismans en el equipo. Increíble los huevos que pone, eso que es francés
Ni piensen en el club de amigos, ya fueron. A 2022 no llega ninguno por edad. Como mucho Otamendi y Agüero hasta 2020.
Desde ya mismo tienen que empezar desde cero, a lo sumo con algunos como Otamendi y Messi, a todos los demás los borraría a la mierda. Hay muchos pibes con condiciones que están entre los 20/22/24 que van a llegar con muy buena edad, pibes que ya están hace un tiempito en Europa… desde ahora hay que empezar a trabajar con una base así en vistas al futuro y una idea clara de como vamos a jugar.
Convocables jóvenes o con buena edad para el 2022:
Pezzella
Ramiro FM
Foyth
Ascacibar
Kranevitter
Correas (el del Atl. y el del Sevilla)
Alario
Icardi
Dybala
Lanzini
Lo Celso
Rigoni
Pity Martinez
Lautaro
quiero ver a Guillermo GRITANDOLE A Di Maria BASTA DE TIRAR CENTROS DE MIERDA.
Menseguez y el Malevo vinieron gratis y Fabbro a priori no parecía mala opción. Aún asi, cuando no rindieron, no le tembló el pulso para sacarlos.
damelo a pekerman
No soy anti-ramonista pero los “sacaron” después de un tiempo en el que estuvieron haciendo la plancha. Aún así no me parece tema de discusión porque como dijo Ale no van a llegar muchos de esta camada al 2022, yo considero que desde ahora empieza la renovación… no creo que el DT que venga empiece a trabajar con un grupo que sabe que no va a llegar.
Vengo a proponer a J J lopez para DT de la seleccion vengan de a mil. Ojala esta AFA lo llame.
y si probamos con un técnico extranjero?
Sería muy bueno.
Cualquiera que llegue que no sea Simeone o Gallardo va ser discutido.
No entiendo porqué los medios mencionan a Almeyda como candidato, muy pocos méritos para mi gusto.
Entre los dos que se nombran (Pekerman, Gareca), la idea de Pekerman me agrada porque tiene el perfil de serio restaurador que es lo que se precisa. Gareca es Bauza 2 y no llega a Qatar.