Si quieren DT bizarros, quizas Luis Ventura. Que mejor que él, mientras dirige arma puterio para tener noticias para sus programas de chimentos.
Me gustaría almeyda
Nestor Retamar.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Sino César “el Rata” Rodriguez
Es lo que digo, o se van todos o que sigan todos, hoy escuché cada boludez en la tele que no lo podía creer, desde armar un equipo nuevo con jugadores que juegan acá y cuando está armado que lo sumen a messi:lol: hasta dejar solo a otamendi para que haga las veces de padre, acomodador y recibidor de nuevos jugadores…
Almeyda es el que está más cerca dijeron hoy
¿Viste?, conociendo a ése pelado sabemos que agarra los fierro$$$ calientes…:mrgreen:
igual depende de que periodista escuches. no hay nada concreto y hasta viene sonando que se queda el pelado por el tema economico. lo dejarian un año mas y lo echan sin pagarle la clausula.
Rodolfo DePaoli DT.
Sería espectacular escuchar como lo relataría y comentaria VIHñolo.
Siempre después de estos altos fracasos aparecen tipos de la talla de caruso, el diego, el profe cordoba…:lol:, como que intentan postularse de camulina y sobre todo ahora que está este chiki tapia que es capaz de cualquier cosa. Yo creo que hasta “tiraloafueraquenosalísvivodelacancha” ramacciotti tiene alguna chance…
Igual almeyda al lado de cualquier espectro de estos es Mou…
Lo van a buscar a Mr. Maurice Pochettino, corriendo va a venir :lol:
A Pochettino lo traeria para el proximo “ciclo mundialista”. Le falta ganar un par de titulos, demostrar lo que aparenta.
Si lo que se quiere son resultados rapidos, el dt ideal es el corneta Simeome. Agarra cagon
El tecnico para este momento es el pelado almeyda
la gente es pelotuda, mas alla si queres a messi o no, armar un equipo sin un jugador y despues tirarlo para que se acople o no es hermoso, ni hablar del laburo juntos no? sigamos haciendo las cosas como el culo, ojala lo hagan como dijeron mientras esten estos gordos de mierda, ojala les salga todo mal
Nah, si es mucho mejor insistir con Messi y armar un equipo para él como en los ultimos 10 años… Basta de Messi, ya fue. Para el Mundial 2022 tendra 35 años. Ademas, es imposible tener a todos los jugadores trabajados como si fuesen titulares. El problema que tendría Messi (siguiendo la idea de acoplarlo despues), es el mismo (o menos) que tendrían el resto de suplentes.
Cuando leo hinchas de River diciendo que el técnico mas ganador de nuestra gloriosa historia es horrible, me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas y hacerme hincha de Cambaceres.
El único técnico en el mundo formador de 3 equipos campeones, en 3 ciclos distintos, en 3 decadas diferentes y además el único en ganar el máximo torneo de un continente y 20 años más tarde seguir vigente al llegar a la final de otro.
Merecemos una sucesión eterna entre Almeyda y JJ en el banco.
Ariel Guardiholan no está entre los candidatos?
Sacando los imposibles como Pochettino o Simeone, me quedo con Almirón y Alfaro. Los dos pueden encajar cada uno a su modo con lo que tenemos y lo que se proyecta de acá a 2022, sobre todo Alfaro.
no pero esta almeydiola
Lo mas aptos serían Simeone o Pochettino, pero son los dos que no van a venir ni en pedo.
Pochettino es un tipo que no ha ganado una mierda en su carrera, ni como futbolista, ni como DT. Argentina necesita con urgencia aura ganadora.