¿Qué D.T. te gustaría?

El dieego hermano. El diegote. El que los bardiaba a los grondona

7 Me gusta

Porque R.Díaz no sabe jugar copas. Es horrible y hace papelones.
Y lo que menos necesitamos son mas papelones.

Mario Kempes en @TyCSports “Me pareció una falta de respeto lo que hicieron los jugadores con Sampaoli, por más que el entrenador sea un burro, lo que hicieron con el fue una falta de respeto”

Mario Kempes se ofreció a dirigir a la selección argentina en lugar de Jorge Sampaoli

3 Me gusta

Pero entre la negativa de buenos técnicos como Gallardo, Simeone o Pochettino, pasando por el hecho de que técnicos como Russo, alguien de la generación 86, Almirón o Schelotto puede agarrar…

Ramón es lo mejor en ese panorama, sin dudas.

Yo creo que se buscan a simeone y gallardo porque son D.T. de corto plazo, lamentablemente hasta que no cambien las reglas en este fútbol hay que recurrir al cortoplacismo, no veo viable algo a largo plazo, ahí podrían entrar tipos como almirón, gareca o incluso pekerman por nombrar algunos. Ramón también es un tipo explosivo que te agarra un equipo y así como lo puede sacar campeón de entrada también puede fracasar en 3 partidos, o lo quieren o lo odian pero eso se dá de entrada.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJJAJAJAAJA

DICE ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO, POR MAS QUE EL DT FUERA UN BURRO, AL MISMO TIEMPO QUE SE POSTULA PARA REEMPLAZARLO

5 Me gusta

Entonces pongamos a Ramon en primera fase y desde octavos en adelante el munieco Gallardo y san se acabo!!! es la formula ganadora… nada puede salir mal.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Con todo lo que se gano con Ramon, el es un ganador nato y si alguno dice que la libertadores la gano con el Enzo y la otra con Marcelo Salas, les aviso que el tendria a Messi, y esto ultimo lo digo para aquellos que desmerecen a Ramon.

1 me gusta

se sabe algo quien va a ser el dt o no hay pistas? ayer en radio la red hablaban de almeyda otra vez que tiene liderazgo voz de mando y bla bla lo pintaban como si fuera erwin rommel.

ojala que sea simeone el dt pero para mi van a elegir a gareca.

Almiron, Pekerman, :lol: dejame de joder con esos engendros. Pekerman ya tuvo su chance y demostro ser un cagón. El Mundial 2006 era de Argentina, tenía jugadores y un mundial recontra ganable. Lo desperdicio por cobarde.

4 Me gusta

:lol:, igual nunca dije que los quería, digo que son tipos que si ganan algo es a fuerza de clavarse en el cargo y así algo puedan ganar, justamente lo que no necesita ni se puede hacer hoy en la selección.

kudelka

1 me gusta

Pero con más énfasis en la defensa. De hecho, es uno de los equipos que más y mejor usa el foul táctico en campo rival, según varios artículos.

Ni hablar. Allá está muy considerado, y no creo que deje ese paraíso para venir a quemarse en este quilombo jamás.

2 Me gusta

Ese si que con nada hizo milagro en talleres.

Lo quiero así pero en el banco de suplentes

No se porqué pero hoy se me vino a la mente el pelado, pero no Ramón…:confused:

Segun Wikipedia, el palmares de kudelka es ganar el torneo Milkaut Federal B. Cuando tuvo que jugar contra boca para sacarle el campeonato les entrego el caquero con un cartel de neon que decía “rompeme el orto papi”.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Se dejo desgarrar la escupidera de caca contra boca entregandoles el campeonato en bandeja.

Tipos como ese y todos sus botineros tragaglandes solo pueden ver futbol en Trinidad y Tobago.

2 Me gusta

“no podes ser tan desagradable” diria mi profesor de historia de la secundaria

5 Me gusta

Siempre se puede ser un poco más.

1 me gusta

Que siga Sampaoli, sino Caruso u otro peor, cualquiera que fracase mientras esten los bosteros es bienvenido.

peor que sampaoli no va a ser, aparte no va a ganar nada, igual que los dt de estos ultimos años

un dt bizarro que me gustaría seria el diego