¿Qué D.T. te gustaría?

Cualquier entrenador que agarre esto despues de echar al 3 DT en 4 años tiene que ser más pelotudo que Sampaoli poniendo el gancho despues que lo limpiaran a Bauza.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

El Guille a la Selección, El Diegote a Boca.

2 Me gusta

Ya pasaron y fracasaron. Martino perdió DOS finales con CHILE y empezó como el culo las eliminatorias.
Sampaoli fue una de las peores decepciones que me agarré, patético y payasezco su Mundial.

Me parece que tu teoría está un poco errada.

1 me gusta

no los dejaron trabajar a ninguno de los 2 y al tata encima ni le pagaban. pero bueno, entonces que venga algun extranjero con “jerarquia internacional”. basta de inventos subdesarrollados futbolisticamente: el “muñe”, carumo bobardi, ruso, sobala, coco basile, “guillermo”, el diegote, etc etc. nunca escuche una “danza de nombres” tan patetica como la que estan tirando.

:lol::lol::lol:

exitazo

no te quiero leer menospreciando la copa argentina despues eh, te voy a recordar esto

1 me gusta

Holan no me disgustaría, es un tipo pragmático, serio, que parece laburar. Igual no lo veo yéndose ni en pedo de Independiente.

Traigan al que sea que se anime a limpiar a todos, especialmente a messi

1 me gusta

Ramón Angel Diaz.
En su defecto, el Tigre Gareca.

Para mi el dt de la seleccion tiene que ser un veterano ganador, por ende Ramon Diaz es el unico capacitado realmente para que le vaya bien

si quieren apostar por un dt joven que propone un futbol dinamico y ofensivo, entonces ese es el pelado almeyda, que viene ganando titulos por doquier y triunfo en todos los clubes que dirigió

cualquiera de estas dos opciones son mas que potables y estan probados en river que es clave tambien

1 me gusta

Simeone,Coudet o Ramon Díaz, en ese orden.

sampaoli…

dirigio a chile y en un mundial

le fue bien en sevilla para lo que es ese equipo

aun asi es una mierda y ya lo demostró

2 Me gusta

Para mí el mejor DT sería Ramón.

2 Me gusta

caruso o simeone

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

si obvio que ramon seria lo mejor pero no lo ensuciemos con todos estos jugadores de mierda y afa de mierda, ademas quien te dice si lo precisamos para river en estos años, mejor tenerlo reservado

2 Me gusta

Caruso? Decime que es joda

Pochettino o Simeone.

[quote=“RamonAngel, post:193, topic:117510”]

Caruso? Decime que es jod
[/QUOTE]Es el único que propone entrenar una selección local. ¿O vos pensás que Biglia por jugar en Europa hace un montón de años es mejor que Iván Marcone?

1 me gusta

A Holan nadie lo nombra y tranquilamente podría ser el DT de la selección, agarro un independiente desbastado, todos los DTS que agarraban no lo podían hacer arrancar al rojo, vino holan limpio a todos y los hizo jugar bien

1 me gusta

Una cosa no quita la otra, Biglia es horrible en lo suyo y Caruso igual

Por que Ramon Diaz? Para torneos de eliminación ya demostró que no funciona.

1 me gusta

Entonces vos no hubieses contratado ni a Menotti ni a Bilardo. :lol:

2 Me gusta

ramon mereceria tener su oportunidad… tiene capacidad y tendria jugadores para elegir! sino el indicado es simeone

3 Me gusta