¿Qué D.T. te gustaría?

le faltan algunos pergaminos me parece. le terminamos dando la seleccion a cualquiera que meta algun triunfo con algun equipo. asi terminamos sanpaoli y ahora mira como estamos!!.

1 me gusta

6 Me gusta

como viene siendo desde que se fué Passarella en el '98: Ramón o muerte. Lamentablemente, seguirá siendo como siempre, muerte.

2 Me gusta

Más allá de las preferencias de cada uno, lo más importante es la renovación de los jugadores, independientemente del estilo de cualquier DT o sus pergaminos. Eso es lo que verdaderamente hará la diferencia.

siempre lo odie , pero la seleccion precisa un tipo con actitud, y que deje de convocar las basuras internacionales esas como higuain, icardi, aguero, dybala, mascherano, di maria, etc

ya a esta altura, quien puede ser peor que caruso? de todos los tecnicos que tuvimos en los ultimos 16 años, son todos inferiores a caruso

como te digo antes lo odiaba, ahora precisamos eso, un tecnico con actitud

1 me gusta

Ni que tuvieran tres partidos seguidos

1 me gusta

mencione esos porque no me acordaba el 11 titular, hay que sacar el 11 titular y esso nuevos tambien, son cucarachitas chiquitas que se estan criando, pero son igual que los titulares

solo hay que dejar a armani, mercado y rojo , despues muerte dolorosa para todos

1 me gusta

Estaba escuchando en ESPN que dicen que el Mono Bostapia lo quiere a toda costa al Muñeco! como nos lo quieren sacar los hijos de puta

1 me gusta

no, pero era otro momento. en aquella epoca argentina era una seleccion media/chica, hoy es un grande a nivel mundial. y como tal, solo puede ser dirigida por tecnicos que posean al denominada “jerarquia internacional”. nada de mediocres sin pergaminos o con “titulitos” nivel clubes sudamericanos.

Argentina sigue siendo una selección de un 3er nivel.

1. Brasil y Alemania
  2. Italia
  3. Argentina y Uruguay
  4. España, Inglaterra, Francia (estas podrían subir un peldaño rapidamente)

Argentina gano 2 mundiales, en un periodo de tan solo 8 años (78 y 86), cualquiera podría afirmar que fue una rachita/moda. 8 años para ganar esas 2 CdM (una de local), y ya pasaron 32 años de la ultima conquista. Ademas de los 26 años (se cumple el año que viene) sin ganar títulos (ni el mas berreta).
Como dato podemos decir que todos o casi todos los campeones del mundo nos tienen “de hijos” en los mundiales.

pero la gano con el barsa, el mismo barsa que hacia muy poco se consideraba el “mejor de la historia”. o sea, la gano dirigiendo verdadera jerarquia de nivel mundial. no lo comparemos con una copita argentina donde jugabamos contra rivales de nacional y donde el mediocre “muñe” dirigia a “estrellas” de la magnitud del dinosaurio alonso o asqui… xd

para dirigir “jerarquia” hay que tener “jerarquia” y el susodicho individuo no la posee, les den las vueltas que les den sus fanboys.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

completamente instrascendente tu “argumentacion”, como la de todo simple “resultadista”. argentina es un gigante y siempre es candidato, en ese lapso jugamos varias finales, el “resultado” en esos “26 años” no me dice un joraca. ademas tuvimos/tenemos a los mejores jugadores del mundo, entre ellos los 2 mejores de la historia en ese lapso. asi que no me vengas con que brasiu sietencasa, o alenada son “infinitamente mas”.:roll: pq ya decir que los nefastos colgadores en travesaños italianos que directamente ya no juegan mundiales pq son horribles; o que ascoguay es igual a nosotros, cuando sacaron 2 cracks en 90 años ±, directamente es una ridiculez xd

Intrascendente es “argumentar” grandeza en base a “argentinidad”.

Finales mundiales solo jugamos 5, una en 1930, y despues pasaron 48 años hasta jugar la segunda en 1978. Hubo una racha mundialista entre 1978 y 1990, despues pasaron 24 años hasta volver a llegar a una final en 2014. Argentina no metio semifinales en esos periodos como para hablar de que es candidato siempre. Eliminados en 8vos en 1994 y 2018, en 4tos en 1998, 2006 y 2010, y en fase de grupos en 2002. En 1982 eliminados en la 2da fase de grupos a manos de Italia y Brasil.

y las copas america? ademas 4 finales del 78 para aca es una barbaridad. cuantas mas querias jugar? mira que se juega cada 4 años el mundial y al definirse “mano a mano” cualquier boludez te puede dejar afuera, como en el 94 o el 98 por ej…argentina es un gigante mundial, futbolisticamente hablando, no tiene sentido discutir eso.

1 me gusta

Gareca es el ideal pero hay que bancarlo. Acá con lo exististas que son, pierde 2 partidos (o juega mal) lo van a salir a bardear y así es imposible tener un proyecto…

No veo con malos ojos a Ramón pero lo veo para corto plazo

Como digo siempre, Arielito mostrando su infinita estupidez

1 me gusta

La historia volvió casi 50 años atrás cuando los europeos nos pasaban por arriba físicamente pero con el agravante que ahora le suman talento, mientras ellos evolucionan en todos los aspectos acá en sudamérica el fútbol se va cayendo a pedazos; hasta el 2002 américa siempre estaba un mundial arriba y con este de rusia van a ser 4 consecutivos que ganen los europeos. Hoy quedó en evidencia que con orden y un equipo con varios años de trabajo le gana a cualquiera pero lamentablemente no sale de Europa; ahora lo que no me cierra es que la mayoría de los jugadores juegan allá pero cuando vienen a jugar a sus selecciones parecen carretas aunque lo mas lógico de pensar sería que los D.T. le están errando fiero al vizcachazo, ¿será momento de volver a las fuentes y buscar contrarestar eso con otra forma de jugar que no sea querer igualarlos desde la velocidad y lo físico?

1 me gusta

¿Copas América?:

Argentina estuvo desde 1959 hasta 1991 sin ganar Copa América. Gano 1991 y 1993. Van 26 años sin volver a ganarla, así que entre 1959 y 2019 solo gano 2 (3 si cuento la de 1959).

En 60 años solo se gano 2 Mundiales, 2 Copas América, y un par de copas de relleno (Rey Fahd amistosa oficializada y Artemio Franchi). 6 títulos en 60 años.

2 Me gusta

2 Me gusta