¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

ajajaa escribo asi, nose por que

Los giles que en los grupos de whatsapp se la pasan todo el puto día hablando de política como si fueran a cambiar algo y te secan la mente

4 Me gusta

Como me rompe las bolas que no me den mi espacio para estar solo, como toda persona normal. No pasaron ni 7 dias que arrancaron las vacaciones en familia que ya me quiero ir a las piñas con todos

Los giles que pelean con las piernas en el asiento trasero del bondi. Para sacarte lugar en tu asiento

tengo un problema y es la gente que densea…

hace poco apareció un amigo que no veía hace mil años y la mejor con el loco, cuestión es que lo invite a fumar un faso y todo bien, rompimos las bolas un toque, pero ahora el flaco me manda cada día por medio mensaje en facebook… si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es la gente que me densea así… para colmo me cuesta negarme ni tampoco me gusta mentir… no le pienso contestar, que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

Creo que esto a cualquiera lo enojaría, pero bueno mucha gente también lo toma con ‘‘tranquilidad’’ digamos, la prepotencia y la mala predisposición para hacer/decir cosas… Cuando me para algún agente de transito, o bien un policía cumpliendo esas funciones siempre me tocan 2 clases de servidores publicos: Los respetuosos en todo momento y los piojosos prepotentes que se creen que por llevar un uniforme azul(celeste en el caso de los pitufos locales) pueden venir a pedirte de mala gana los papeles de mi vehículo.

Pasa pasa, y creo q coincidimos bastante en eso de darnos nuestro espacio. A mi me hablo un chabon conocido despues de mil años y ya me tira temas recontra random para seguir la conversación a la que yo respondo cuando puedo y con monosilabos. Me llegó a preguntar cuanto estaba midiendo(!!)

2 Me gusta

muy gedes… aparte este loco te manda cualquier día a cualquier hora… no es uqe te manda un viernes a la noche o un sábado…

antes era amigo de loco y se re contra borró enconchado… ahora se ve que está medio al pedo… toy esperando que sea febrero para uqe le nazca el otro hijo y deje de romper las pelotas :lol:

1 me gusta

La tendencia de ver a parejas felices al lado mio cuando estoy en espacios públicos continua en mi vida desde que me separe de mi ex, eso me molesta bastante, se que no es algo raro pero lo sientox10, vayan a caretear a otro lado, y no se que onda que tampoco tengo facilidad de hacer amigos ultimamente, ni cuando le pongo ganas.

la sociedad argentina, los acomodos y la cultura del atemos todo con alambre

4 Me gusta

Los negros sucios de mierda que tiran basura en la vía pública. Me dan ganas de romperles la cara.

7 Me gusta

Que ironía, no me gusta la superpoblación, y es la misma superpoblación la que hace que la diversidad de pensamientos haga que cada vez detestemos más y más cosas. La música se va diversificando en la medida de que siempre hay gente que la escuche, los autos feos, la gente que tira la basura en los tachos, la gente que no, etc. Todo lo que no nos gusta en este thread, deriva de lo mismo. Y así va a ser siempre. Tomando como ejemplo los últimos dos mensajes arriba del mio: si hacemos un pueblo de personas que tiren la basura en los tachos y que no aten todo con alambre, al cabo de unos meses dentro de esa población va a salir un porcentaje al que le guste la cumbia, y otros que van a ser pedófilos, etc. Quizás en nuestra carrera por conquistar el espacio, en algún momento podamos establecer planetas para, grosso modo, cada gusto. Así, podríamos agrupar musulmanes en un planeta, judíos en otro, bosteros en otro, y a este último bombardearlo con armas nucleares de última generación.

Aguante Batman.

4 Me gusta

me molesta cuando grupos de amigos se juntan a tomar algo y compran levite, aquarius o juguito baggio, no digo de tomarse un whisky ni cerveza, tomate una coca una pritty o cualquier otra gaseosa como dios manda si estas a dieta que sea light de ultima, y si sos muy fifi un agua mineral es mucho mas pasable que aguita colorida.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:169, topic:116041”]

La tendencia de ver a parejas felices al lado mio cuando estoy en espacios públicos continua en mi vida desde que me separe de mi ex, eso me molesta bastante, se que no es algo raro pero lo sientox10, vayan a caretear a otro lado, y no se que onda que tampoco tengo facilidad de hacer amigos ultimamente, ni cuando le pongo ganas
[/QUOTE]Yo estoy de novia y me la seca tanto como vos. El ruido a los besos y las cargoseadas a vista de todos. Les romperia la cabeza con un bate alambrado y que le quede toda la carne pegada

En ese grupo habría que incluir también los que no son capaces de levantar los teresos que expulsan sus pichichos, entonces luego me hago la pregunta, Para qué carajos tienen una mascota?

Que la gente sea tan cabeza de termo, que no pueda hablar de historia ni geografía, que no entienda nada, pero igual opina.
Eso me enferma, que no argumente. Pero tiene un ego bárbaro desde la ignorancia.

1 me gusta

la hipocresia d esta gentuza d pais

la cantidad d gente vi pelgarse un rayon de merluska y ahora se hacen hight society pero tomatela la reconcha de madre ,pais d drogones y faloperos hijos d puta

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

vos de donde carajos sos ??

1 me gusta

[quote=“Lord_Curval, post:173, topic:116041”]

me molesta cuando grupos de amigos se juntan a tomar algo y compran levite, aquarius o juguito baggio, no digo de tomarse un whisky ni cerveza, tomate una coca una pritty o cualquier otra gaseosa como dios manda si estas a dieta que sea light de ultima, y si sos muy fifi un agua mineral es mucho mas pasable que aguita colorida
[/QUOTE]Totalmente, encima esos juguitos del orto venden por “saludables” y deben tener cada mierda cancerígena en la fórmula, el unico que garpa es el citric despues todas son bebidas fantasma

Que me la quieran venir a contar y sean tremendos nenes de mama estilo fans de Milei

1 me gusta

:lol:
esos horrores de ortografia si se pueden ver