Los colectiveros negligentes y cagones que hacen mal su trabajo a propósito y despues salen a hacer paros de transporte.
Que la gente repita frases hechas sin pensar.
Todo, vivo enojado.
Yo soy re tranquilo pero al volante soy terrible iracundo. No puedo tolerar ver gente conchudeado mientras maneja o al otro extremo haciéndose los porongas y tocandote la bocina por no arrancar en amarillo en un semáforo
los perros callejeros o que andan sueltos,salis andar en bici un finde d semana o correr en la mañana te salen dos o tres perros a morderte t muerden la mano o el tobille,q ganas d matarlos a todos tenes,al que le mordio un perro sabe de lo que hablo
Los portazos. El sonido de una puerta cerrándose con todo me pone violento.
La gente que estornuda o tose constantemente. Tengo una supervisora que se vive aclarando la garganta en la oficina y le partiria el cráneo contra el escritorio hasta que deje de hacerlo
Los que salen a molestar a los perros con sus estupidas e irritantes bicicletas, quienes se creen que son los dueños del espacio publico? los perros nos protegen de la invacion de los gatos y asi es como se lo agradecen… me da ganas q los muerdan
Ruidos de motos acelerando. Me deprimen completamente. No sé si ya lo pusieron.
Los perros que no paran de ladrar cuando son horas de dormir (Obvio que la culpa la tienen los dueños). Los mataría a todos ( a los dueños)
Me dejas felicitarte? ODIO ESO, ODIO, te juro un dia me van a meter preso por matar a los dueños a los perros (que no tienen la culpa) a todo !!
Los humanos en general, pero los que mas aquellos que gritan hablandole a personas que tienen a cms de distancia
que en el laburo tus compañeros no laven las tazas o los cubiertos que usan
De que trabajas?
Tote: Bachero
jaja na, ahora de cadete administrativo. Pero labure en fábricas, en una imprenta más específicamente y teniamos un comedor chico para desayunar. Nunca lavaban las tazas los hdps.
me molesta que en los grupos de facebook los salames llenen los muros con sus “glaziaz x azeptalme” insoportables por lo menos aporta algo la concha de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
me enferma los hippies y zurdos y sus ganas de querer ser negros y no pueden no les sale, repugnancia total ver a las femibolches decir laaz pibaa, para vegana del orto que de pibas uds no tienen nada hippies con osde, ni hablar cuando quieren hacer politica y nombran a los trabajadores y se filman con gente de piel oscura, la negrada fue, es y sera del peronismo.
Que suban los pibitos al bondi comiendo Chizitos y Mandarínas, que quieran pasar por donde se les cante las pelotas.
No flaco que haces me acabas de pisar? Encima si le pegas un chirlo saltan los moralistas - como le vas a pegar a la criatura ?- estaaaa es una criatura .
Por suerte el bondi frenó de golpe aproveché y le meti alto empujón voló hasta la par del chofer.
Los autos al piso que pasan escuchando música a todo lo que da y pasan corte buenos cuando uno se esta dando una siesta para a la noche capaz irse a laburar o cuando uno quiere descansar. Contando que retumba los vidrios mucho peor. X(
Los “músicos” del subte (entre comillas porque no haces uno de todos)
No me jode que se quieran ganar el mango haciendo música, si es que la necesitan, pero ya subirte con una Gibson, un amplificador, un micrófono adentro del vagón te mereces un cáncer terminal por hijo de puta. Y llevo los auriculares al mango pero hay veces que ni eso sirve