Los messistas, los macristas, las feminazis, los cumbianchas, los reggaetoneros…
Que hablen todo el tiempo de Maldonado. Ya esta vieja, está repleto de estos casos en la historia de nuestro pais, y ninguno vale mas que nadie. Pero no puedo entender como te podés indignar tanto hermano. No tenés nada mas importante para hacer?
Que se te entre una rata en la casa pienso yo que es feo por que no queda otra que matarla, lo ideal seria sacarla hacia afuera en una bolsa pero te arriesgas a que te muerda, medio dificil.
me genera violencia las cadenas regliosas q me mandan en guasap pero hijos de mil putas vayanse a cagar religiosos del orto
Las mujeres
Quen en cualquier canal, o cualquier comercio que entre estén poniendo felices los 4, y la re puta madre que los parió a todos
El viento. Te arruina el peinado.
Los pelotudos de mi Comisión que viven preguntando “a qué hora tenemos tal materia”. Estamos a pasitos de noviembre y SEGUÍS PREGUNTANDO EL HORARIO DE MATERIAS QUE TENEMOS DESDE ABRIL PEDAZO DE HIJO DE PUTA OJALÁ RECURSES TODO
Qué cosa que odio con el alma que me empiecen a romper las pelotas cuando recién me levanto.
Abrir los ojos y que ya te estén pidiendo cosas, favores, hoy me levanté con mis sobrinitos queriendo jugar a la pelota y gritando, y mira que los amo, pero me dan ganas de cavar un pozo y que me dejen en paz. Déjame 1 hora en paz hermano, no me ofrezcas nada no me hables, cuando esté listo para comenzar el dia te aviso. Me hacen despertar con estrés y es lo peor que me pueden hacer.
Muchas cosas son las que me enojan.
Pero hay una que me revienta…
Cuando despierto justo un segundo antes de que la chica del sueño me chupe el pito. Me ha pasado ya varias veces: la chica empieza a mover la lengüíta, juega con sus labios, me guiña el ojo y en ese momento vuelvo a la realidad. Muero.
Odio la inmunda ciudad de Buenos Aires
me da bronca mal cuando voy a instalar un programa y está en todos los idiomas menos en español. Si fuera solo inglés no me molestaría, pero cuando ves que tiene francés, sueco, hungaro, cualquier cosa menos español me saca porque es obvio que los hispanohablantes somos más que todas esas lenguas falopas que no pasan de una frontera.
macri, los bosteros, un pais en serio seria sin ellos.
Que corten la 9 de julio cada 2x3
Que me hablen cuando me levanto. Y si me preguntan si me pasa algo porque amaneci callado, me re caliento
los pelotudos que andan todo el dia con el celular, parecen zombies loco
FIFA 18 Ultimate Team
Cuando te preguntan algo y vos no respondes porque no queres hablar del tema y se piensan que es porque no los escuchaste, y siguen.
-Que pasa? Paso algo?
-…
Mm?
-…
-Eu…
-…!!!
Me saca
De quicio
La gente
Que escribe
Así
Cuando habla