¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

QUÉ DESDE HACE RATO VER A RIVER LOS DOMINGOS ES UN DOLOR DE CABEZA CUANDO ANTES ERA ALGO SAGRADO Y ANHELADO.

2 Me gusta

Venia para este thread para decir algo similar a lo que dijeron, si hay algo que me ENVENENA pero mal, es que me empaten o ganen un partido sobre la hora, o como hoy, ganando por 2 o mas goles de diferencia, prefiero empatar 0 a 0 jugando horrible sin patear al arco que ilusionarme con el triunfo, estar tranquilo y que en 10 minutos se de vuelta todo y termine re caliente, la re puta madre que lo pario

2 Me gusta

Ver a casco con el manto lpm

4 Me gusta

Ver a Casco , y las contrataciones FALOPA y las ventas a ultimo momento.

La bronca que me da partidos asi es irracional, LPM…Bueno ya fue, pero mas vale que ganemos lo que todos queremos, mas vale…LA CONCHAS DE SUS MADRES

Me rompe mucho las bolas cenar tarde, me saca las ganas de todo… ya el proceso de la cena me da bronca

1 me gusta

Ver a River dando asco todos los domingos…

4 Me gusta

Me siento muy identificado con esto. Yo que vengo de tener el Fifa 13 y 14 jugandolos con teclado y estoy acostumbrado a otra cosa. Es un salto muy grande pasar al Fifa 17/18 donde todos corren como pollos sin cabeza, te hacen la misma puta jugada de irse por las bandas y patear fuerte al medio o a una punta para que el arquero de el rebote a lo batalla vs central y empomarte en el area chica, arruinaron la defensa del juego, la presion con X es obsoleta ya. A todo eso sumale el puto handicap, estos dos ultimos Fifa sacan lo peor de mi ser.

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Uff infumables esos, merecen morir en la hoguera!

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Es de River amigo

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

:lol:

como te banco papà! esos temas y la que escucha la gente onda ed sheran, shaw mendes y toda esa manga de cantantes putitos onda justin. Me sacan de si como pueden escuchar esa musica de mierda

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Yo la hago con mi auto pero con buena musica,heavy britanico onda judas, sabbath, maiden… esta mal?

1 me gusta

El ruido que hace mi vieja con su garganta.
No me pregunten cómo hace, es raro… pero me saca

---------- Mensaje unificado a las 09:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Lo suele hacer cuando se despierta a media mañana, va al baño y vuelve para la habitación a dormir

Perfecto, el otro día acá cagaron a palos a un colectivero, re contra merecido lo tiene

La gente moralista me rompe las pelotas y en este pais la ves en todos lados. Hacen lo que se les canta el orto, pero el dia que les tocás el culo y haces lo mismo te tiran una pelicula tremenda

2 Me gusta

No me enoja pero la corrupcion y la mentira siempre es algo que me fijo en los demas y tambien siempre los voy acusando con eso tambien.

Digamos que no te la dejo pasar.

Como es lo del handicap?

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

A mí el ultímate team del FIFA. Reviento contra el piso todos los joystick

1 me gusta

[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Por que no me citas la punta de la verga pancho

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

3 Me gusta

-La gente que maneja mal, te juro que estoy por agarrar piedritas para vengarme instantaneamente.
-La gente que no va al grano de las cosas cuando te cuenta algo que le pasó, o incluso se olvidan que iban a decirte.
-Que en un partido caliente alguno de mi equipo se ria con los del rival. Odialos, son tus enemigos dentro de la cancha!
-Que me repitan las cosas que me dicen
-Audios de Whatsapp demasiado largos, nunca los escucho en realidad…

Cosas que me deberian molestar pero no me molestan:
-La gente metida, todo bien
-La gente confianzuda, me cae bien tambien. Ningun problema con el contacto fisico yo, al contrario.
-La musica fuerte, me gusta, sea el genero que sea yo creo que es necesaria, sobretodo de noche. Prefiero gritar, a que esté bajita la musica.
-La gente que se autoinvita. Lo he hecho asi que los entiendo :lol:
-La gente que camina lento, no pasa nada. Es más, me caen peor los apuraditos

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

3 Me gusta