Veo que a la mayoría nos enoja la prepotencia de los conductores de autos. Otra cosa que me acorde, a parte de los bocinazos y la impaciencia en los semaforos; Cuando vas a cruzar una esquina y te doblan de la nada sin ponerte el guiñe hijos de mil puta, a parte de que tengo prioridad, me vas a cagar atropellando por tu estupidez; O en esas calles transitadas sin semaforo que estas 10 minutos para poder cruzar la puta calle porque nadie frena un segundo y te deja pasar, y no hablo de calles donde hay mucho trafico de peatones donde es mutua la cosa, hablo de calles donde cruzaran como mucho 1 persona cada 5 minutos. A la vuelta d emi depto, yendo para la uni hay una que pasan y pasan y te ven ahi gesticulando a las puteadas y nadie frena, hasta que me lleno los huevos y me mando a cruzar y los hago frenar de golpe
Ahhhh, tambien me enojan cosas de los peatones, osea los idiotas son idiotas arriba del auto o caminando; la gente que todavía con semaforo en verde se empieza a bajar a la calle y arrimar cada vez más y los autos que todavía tienen luz verde para pasar, tienen que pasar por un pasillo de 3mts nomas porque la gente los arrincona, unas ganas de pisarlos te dan. Y las viejas suicidas que se mandan a cruzar avenidas mas anchas que el rio de la plata a mitad de cuadra…
Los que andan con la bicicleta arriba de la vereda, mamita, que mala costumbre esa, la única vez que tuve un problema serio en la calle fue por tirar a uno de estos energumenos de la bicicleta.
Los que te cruzan el auto en la entrada al garage y no dejan paso, o que estacionan el auto arriba de la vereda a lo largo tambien. La gente que se pone a hablar y te la ocupa toda y no te deja paso
igual, no va con el th, pero lo que MAS ME ENOJA EN EL MUNDO ES LA CORRUPCION
el robo. los acomodos. los arreglos. transas. coima. sobornos. valijas. falsas licitaciones. evasion. mentira. lavado de dinero. sobrecitos. cajoneadas. los imbeciles que dicen “robo pero hizo” o “no me fijo en eso porque todos roban”.
el dia que se termine eso, podemos aspirar a algo como pais-sociedad
Me hice adicto al thread, pero no va al caso, me sigo acordando cosas, mira vos, yo soy re pacifico, pero tengo una cantidad de odio adentro que ni yo sabía jajaja.
Los nabos que se creen deportistas o superhombres por ir al gimnasio, para un poco flaco, no sos nadie, cualquier gil paga y va a un gimnasio, no es ninguna virtud, y las minas…peor, dios mio, para lo unico que te quieren los hombres es para romperte el ojete ese levantado que tenes, porque otra cosa no tenes para ofrecer y encima tenes el tupe de creerte alguien?
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Y los locos con esos autos “al piso” que les criticas un poco la grasada esa y dicen que le tenes envidia porque ellos tienen auto y vos no, otros…flaco la bici que tengo vale más que esa batata y pensas que te tengo envidia, dejate de joder
El insomnio y los cajetudos de mis compañeros de laburo que se creen dueños de sus puesto de laburo, cuando estamos en la misma, ya que somos materiales descartables para la empresa para la que trabajamos.
Y también me rompe las pelotas los tacheros del orto.
Salvo que vengan muy fuerte yo me mando siempre y los hago frenar. Los que no ponen giro me olvidé, esos son unos hijos de puta. A esos siempre los dejo de garpe porque me mando y como tienen que frenar si o si me hacen el gestito de “pasa pasa” y si, si yo no paso vos te quedas ahi todo el día, espera sentado :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Recién leí que un tipo de 50 que se siente atraido por una mina de 21 es un pedófilo :lol:. Como va a ser pedofilia si sos semejante boluda vieja de 21 años, por favor. La verdad me da miedo compartir este mundo con gente tan pero tan pelotuda.
Sentir que nada de lo que hago tiene futuro. El hecho de que todo lo que haga no tenga una construccion y no poder evitarlo.
Me encantaria tener un trabajo social y comunitario en el que pueda ayudar a construir un cambio en serio en el lugar donde estoy parado y que tenga continuidad en el tiempo.
Y por sobre todas las cosas quisiera encontrar una compañera de vida.
Ambas las veo muy lejanas y me angustia.
Me saca de quisio la moda de mentalidad actual de que vivas mil experiencias fugaces y te devores el mundo sin dejar huella alguna, como si nuestra vida fuera solo para engrosar el CV.
Admiro a la gente que es feliz asi, poniendo la vara tan baja.
Que rayen los libros de la uni. Viejo dejate de joder, ya no sos un puberto de la secundaria, se supone que sos alguien educado, como vas a andar rayando libros que cuestan 10lucas. Es para romperles la cabeza a algunos
Encima es un libro que no se consigue nuevo, que se reedito hasta el año 80 y pico y nunca más, y es el mejor en su clase, osea no lo van a poder reponer nunca más.
la mayoria de los textos cientificos salen un huevo y medio, desde 2 lucas para arriba. En el area de metalurgia de la uni tienen los metal handbook que salen 20 lucas