¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

A veces me cuesta mucho comunicarme de forma clara. Es como si dijera las cosas con mucha vuelta o ejemplificando de la forma mas compleja a lo que debería. Muchas veces porque me apuro demasiado en contestar algo que leí a las apuradas o no le presté demasiada atención. Hoy me pasó como 3 o 4 veces y me emputecí todo el día

1 me gusta

la gente que grita al hablar

Irme de vacaciones y no poder hacer ejercicio

En las calles q no hay semaforo,los boludos q manejan y no te dejan pasar como peaton,pero se paran justo arriba de la senda peatonal para dejar pasar al otro auto.o sea, pará un metro antes y tb dejame pasar,ahi te das cuenta q somos una sociedad de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Los colectiveros,los odio c todo mi ser,la peor basura q hay,junto c la policia.
Son unos reverendos soretes,se cagan en todo,y dsp cuando alguno les cortan los dedos se se quejan.

los tacheros que agarran por cualquier lado o te frenan el auto de golpe

Que se caguen en los presupuestos que pasan, o que te salgan con cualquier excusa para cobrarte de mas. Que no atiendan como corresponde y se caguen en el tiempo de uno, se podria resumir a que nadie tenga palabra si lo quieren ver asi. A mi me contratás para un laburo, y me decís que lo necesitás para el domingo, así sea feriado yo te llevo el laburo el dia que acordamos, ahora uno tiene que forrear a la gente para que hagan lo que se supone que tienen que hacer porque es su funcion.

Por ejemplo, estoy en un centro de rehabilitacion y kinesiologia como para complementar el gym. Les explique exactamente lo que queria y la frecuencia con la que iba a ir, me firmaron un presupuesto de dos veces semanales con el profesional que yo eligiera y por tanta plata. No les falté nunca, ni les quedé debiendo nunca, me llamaron para aumentarme, como veo la situacion del pais accedo de buena fe. Una vez que me retiro y habiendo pagado antes, me dicen que ahora de las veces semanales que iba al kinesio, se va a reducir a 2 veces mensuales… hablo con la secretaria y deriva el caso a no se quien estilo supervisor, el lo derivo a la coordinadora general, y en el mientras me llaman para aumentarme otra vez…y no responden los mails, la coordinadora nunca da la cara, etc. La semana pasada le lleve un escrito directamente al jefe del establecimiento y los mande en cana a todos, hoy me llamo para hablar mañana. Estos tipos son hijos del rigor, yo tal vez pierdo un buen lugar de kinesio, pero si ese es el caso me voy a ir diciendo mis verdades.

Bueno eso, queria hacer catarsis.

De ir a mirar ropa/zapatillas, que no pongan el precio, tener que preguntar y que nunca me alcance la guita.

Me fastidia muchísimo que me hablen en medio de una clase. Me la banco si es un momento de hacer alguna actividad o algún ejercicio, pero hay desubicados que te hablan encima del profesor cuando está explicando algo y te hacen perder, qué ganas de meterles un bife.