¿Qué cosas te enojan más de lo que deberían?

Hoy cumple nuestra amiga

[TWEET]1121977092848128000[/TWEET]

2 Me gusta

como hacer mierda un foro y joder a 30 mil usuarios en tan solo 1 día debe estar pensando

4 Me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Los chetos y las histéricas

2 Me gusta

que asco dios que cara duras que son

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

uf coincido en todas

Un pelotudo importante . Es para boxearlo.

1 me gusta

Los forros que tienen paraguas y caminan por debajo de los toldos y techos.

2 Me gusta

No tener clasico

5 Me gusta

que hijo de mil putas que asco me dan esos tipos , gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

esos
y los que tienen locales de venta de distintito tipo de cosas y REGALAN la mercaderia y pagan de alquiler 40 lucas, te perjudican como competencia y al mismo tiempo es obvio que lo usan de pantalla para lavar guita o vender falopa

2 Me gusta

Que hayan metido en cana a los dueños de pelispedia.tv y cerrado la página.

Alguna otra que sepan que se pueda ver pelis online?

3 Me gusta

la voz de ari paluch en la radio

los que van con paraguas abajo del techo

los que tocan bocina al segundo que la luz se pone verde

los que pasan casi encima del peaton

1 me gusta

La gente que va comiendo en la calle, o en lugares donde no debe. Tanta hambre vas a tener? Cuantas carencias che!

Qué haya directores de cámara que hacen realmente mal su trabajo.

1 me gusta

La plana vida moderna.
Me siento como si estuviese en un bote en medio de un lago calmo, donde no se vea tierra desde ninguno de los puntos cardinales

2 Me gusta

Alguien comiendo manzana al lado mio.
Violencia me genera

2 Me gusta

Es re peligroso!!, el paragua en el centro nunca!!! rompevientes o piloto y fue, o empapate, pero no podes andar con un paragua que ocupa lo que 3 personas en esas vereditas de 2 mts de ancho, a mi mas de una vez me han pegado feo en el ojo, sobre todo las viejas momias que les parece que son dueñas de la ciudad

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

poseidonhd es de lo mejorcito que quedo en pie, aunque bueno, no es pelispedia…

2 Me gusta

Cuevana3 para mi es de lo mejorcito. Tiene todo lo q busco y tiene habilitado en el reproductor para usar el chromecast

Yo los re puteo mal, porque me llenan los huevos, hasta que un dia se baje uno y me cague a tropadas, pero, tan ansiosos van a ser? y los que vas cruzando con el semaforo todavía en rojo y te encima la trompa del auto como diciendo “apurate”, unas ganas de saltarles arriba del techo me dan

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

nunca me anduvo bien cuevana 3 :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Otra cosa que me jode es la infinidad de chetos que estudian ingenieria obligados por los padres, o porque no se que mierda flashan que es la carerra. los chabones no te saben usar un calibre, nunca desarmaron ni una bicicleta, ni saben como es la industria, que mierda hacen ahi esos flacos? y las minas chetas 10 veces peor.

Igual a la hora de salir a trabajar, por suerte, las empresas se encargan de diferenciarlos.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Coincido con la gran mayoría, pero te digo que cuando me fui de intercambio me encontre muchisimo más a gusto y comodo, es el país este el problema.

1 me gusta

Que me recomienden películas o series “buenas para pasar el rato” si es muy buena recomendamela, sino jodete vos solo por ver una película de mierda, ante la duda no se mira.

Estos me ponen loco.

Los que quieren agarrarse a piñas con cualquiera por cualquier boludez solo porque esta resentido con la vida

Los que la pisan ganando 3 a 0

Los fanaticos Politicos

Los hinchas de Quilmes

Los hinchas de Atlanta y All boys

Los chetos haciendose los villeros y los de calle como si estuviera bueno estar en esa situacion (en el colegio al que iba se daba mucho esto)

Materias al pedo en carreras que nada que ver

el Football Manager y el Paladins

Que me traten de tirar un caño

Errar un gol relativamente “facil”

2 Me gusta