Mire mi comentario y estaba el tuyo…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mire mi comentario y estaba el tuyo…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy bien macho.
:lol:
Yo me tendría que afeitar las piernas porque juego los domingos al fútbol (con amigos) pero me parece muy gay hacerlo, soy muy peludo pero ni en pedo lo hago
Es la crema que salvo mi adolescencia (?).
Jajaja fuera de joda, es una crema que es cicatrizante, cuando tenia 15 16 tube una epoca que me salian muchisimos granos en la cara, nefasto, asi que odiaba eso, mi vieja me compro esa crema porque siempre me los reventaba un asco, y bueno me qedaba la marca, empeze a usar esa crema y en una año ponele me desaparecieron los granitos de la cara, a los 18 ya estaba sin un grano y desde ahi en mas nunca mas me salio ninguno, de vez en cuando me sale uno y queda muy desubicado por que tengo piel fina y blanca entonces se nota mucho jaja, y siempre que me sale uno vuelvo a mi antiguo amor (?) jaja.
Yo cuando veo una cucaracha me pongo como loca
No es que le di un pico porque me gustan los hombres, me dijo en el gol de ponzio y lo saque cagando, y cuando lo hizo Mora, le dije ya fue, era todo euforia, fiesta.
El final, triste.
Elrecontrapu tu amigo jajaja
Nonononono…
El pico no va. La chomba rosa y la rosa, tampoco.
el barro se va cuando te bañas, y masajes??? ni que jugasen en la primera de River
Yo le di muchas veces ebrio picos a mis amigos asi nos chapabamos las putitas que invitabamos al depto, y siempre resultaba, yo lo banco…
A ver… tipo armado de gimnasio, picoteándose con los amigos, etc. etc. etc.
Me hace acordar a alguien pero no puedo precisar.
Ah, sí…
Ese pico fue lo único poco masculino en mi vida, creo.
Aguante las chicas, viejo.
Pedirme una ensalada Caesar con Coca Zero en el MC encaja en esta categoria?
Me he puesto 23849 cremas para el puto acne y no funcionaron un pingo… y ahora me vengo a enterar que esta crema casi q te cura?
Más que nunca.
Justamente hoy fui al BK porque no me quedo otra (estaba apurado y cagado de hambre) y cuando llegue a la caja pense “me pido una ensalada? o un combo de soja?” y al toque pense “que putazo! comete una hamburguesa de lombriz y hacete hombre!” y si me pedi la rata hamburguesa… pero la chica y con papas y gaseosa chica :lol:
Odio comer mal durante la semana, durante el fin de semana esta permitido la comida chatarra pero depsues me agarra culpa y salgo a correr para quemar… soy putazo?
Es por eso , justamente. Si vos te cortás, el pelo hace que tarde más en cicatrizar, además la herida cicatriza sobre los pelos, entonces tenes muchas mas chances de infectarte.
Me acuerdo una vez que estaba yendo para una esquina (en once, rarísimo esto, eh) y veo un culo a lo lejos y pienso ‘epa, eh’. Llego y era un travesti, casi me tiro abajo de los 1000000 autos que pasaban