Joya, gracias por el dato. Actualmente no soy de tener granitos, pero la verdad que es el carma de todo adolescente en la pubertad esa mierda. Quizas me sale algun que otro en la cara y ya me pongo como loco, asi que es bueno saber esto para poder combatirlo (?
El hombre macho se revienta los granitos, y lo único que se permite a lo sumo es algún lagrimón que se escape con los puntos negros del borde de los labios.
Las cremas NO VAN. La chomba rosa tampoco. :twisted::mrgreen:
NOOOOOOOOOO, LA ROSAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOO :lol:
VOY A ENCARGAR CUAL BUFALO FUNES EN EL 86 JAJAJA QUE HIJO DE PUTA :mrgreen:
Cofcofthecurecofcof.
Porsupollo…
Me encanta la milanesa de soja. Ah, y siempre que voy al BK pido combo soja.
insultar a una mujer
Qué onda las camisas de jean viejo? Tengo claras y oscuras y las banco a pleno…
Son bien de macho. Yo también tengo.
Una sola vez le di un pico a un hombre y fue en una casa de una mina. habia guardado mi orgullo pero tuve que ceder. Lo bueno es que esa noche me cogi a la duenia de casa ja. pero el pico ese fue una mancha a mi hombria.
uso chupines de vez en cuando. tengo 2 levi’s que la rompen.
me depilo la entre-ceja y la pija
no se q mas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tarerear el tema “Volver” de Montaner en el recital es de puto?
es de super-puto. Mi vecino hacia karaoke de esa cancion :lol:
A mí me gusta sacarle fotos a los paisajes. Cada vez que voy caminando y veo alguna nube con un par de árboles, un amanecer o atardecer que me guste, pelo el teléfono y saco. Lo peor es que saco fotos muy buenas. Mis amigos me joden.
¿Es de puto?
Yo cada vez que veo un golden retriever/husky o alguna raza que me guste mucho tiro un ‘awnnn’. Si estoy caminando con mi novia viene acompañado de un correctivo y un ‘que puto que sos mi amor’. Cuenta?
Ni hablar, juegan como loco y con un Kenzo encima ni te cuento… so’ vo’ :mrgreen:
ajajaja dale, mete una enciclopedia de razones, va a seguir siendo una mariconada igualmente…
capo , como te vas a enojar en un foro…es un chiste… si te sirve para ponerla mas, haga lo que sea necesario…abrazo
Afeitarme los pocos pelitos que tengo en la entreceja.
Escuchar La Oreja de Van Gogh.
Lo lei rapido desde el cel y pense que eras otro usuario!! Jajaja cuando relei y vi ese nick, esa firma dije naaa, entre piojosos no! jajaja Abrazo crack y por ahora sirve no ser uniceja, cremas jajaja!
Me hicieron acordar del gordito bala q siempre anda por la linea D y el centro. Se la pasa cantando temas de Luismi y demas y encima con una voz super gay. Anda siempre con un papelito tapandose la boca mientras canta, esta mal del bocho igual jajaj