no paro de sacarme fotos, lo ven como puto y me lo hacen creer…pero a mi me caga de gusto
Yo no puedo entender la tendencia depilatoria masculina que se viene viendo con el correr de los años, que ganas de complicarse la vida al pedo, ponele que en ciertos lugares y en casos extremos de peludéz(?) está bien, pero las piernas? wat da fak!?!?!?!
uso chupines, pero no de colores jajaja
Igual los que dijeron que se depilan las gambas hacen fisicocultirismo (se dice asi?) o deportes, algun fin tiene.
Cuál es el fin? en serio lo pregunto, no se cuál es el beneficio que tiene para un futbolista, por ejemplo, depilarse las piernas.
Es mas higienico, no te duele cuando se te seca el barro, no te duele cuando te hacen masajes.
Lo del papel y lo del bidet no es de gay… Mas bien de limpio. Yo tmb lo hago
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah eso si, igual hay cada uno jaja. Yo tengo pelos pero hay algunos que se zarpan. Lo peor son los pelos en el oído, espero nunca tener eso.
Ojos delineados para tocar en los recitales. Pero bueno, era en mi época más Cure. Ahora es raro que lo haga.
Los metaleros usan chupines DE CUERO y nadie les dice gays ni nada.
Ah ok, tienen razón entonces en ponerlo en este thread, es de putos.
Otra cosa que me parece de puto es bañarse con una esponja y el jaboncito líquido. Quizás soy muy caverna, pero yo me baño con jabón federal y me lo froto bien por los huevos.
los pelos largos de la nariz… dios… si con 26 años ya se ven… no quiero imaginarme con 50…
Yo le di un pico en plena popular a un amigo, cuando Mora le hizo el 2do a Boca, lo peor es que nos empataron, y la concha bien de tu madre Gonzalez Pirez hijo de mil puta.
Yo me lavo la chota después de cada meada, me da la impresión que después se pone con olor.
Lo de los picos es putazo mal.
Jajaja tenes razón con lo del olor, igual, una sacudida y listo, chau gotitas de meo (?)
Toda la razón con lo de los picos, si fueras mina vaya y pase, pero un pibe…
Lo de los picos no es “poco masculino” es directamente femenino
Me saco los pelos que me salen en el medio de las cejas (no llegaría a ser uniceja igual,crecen poco pero no me gustan) y me depilo/afeito la chota.Es de puto?jaja
Otra costumbre muy maricona que tengo es que cuando me tocan el pelo salto como una loca jaja,no es que tenga una cabellera admirable,generalmente tengo el pelo corto,pero no me toqués el pelo!!
Una vuelta me habían dicho que era para que no se te infecten las heridas cuando te cortás, era una explicación re extensa pero no me la acuerdo jaja
Ojos delineados sí. Hasta carmín se acepta. Pero los picos son de putos. :twisted: