Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida

Después de mear me seco la chota con papel higiénico, si no queda goteando y no me gusta guardarla meada.
No puedo cagar en un baño que no tenga bidet.
Le di un pico a todo mi grupo de amigos del secundario.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Después de mear me seco la chota con papel higiénico, si no queda goteando y no me gusta guardarla meada.
No puedo cagar en un baño que no tenga bidet.
Le di un pico a todo mi grupo de amigos del secundario.

Te iba a contestar enojado pero con ese nick y esa firma no podes caerme mal jajajaja. Que no tenga uniceja justamente es de lo que mas me halagan las mujeres lo mismo que tener piel suave…
Lo de lavarme la cara creo que es mas obsesion mia…

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Soy gay y me gusta mi amigo, ¿yo también le gusto?. Homosexualidad

nnv.

que tiene de malo usar chupines? yo uso y voy a seguir usando

Participé de este video:

//youtu.be/lnS3yf65GaY

me refiero a lo cuidadoso… igual… apostaria para saber que porcentaje de hombres en todo el pais se pone un desodorante ( en barra para no transpirar ) y un perfume sin mezclar las fragancias… :open_mouth:

Jaja nah, unas copitas y era todos contra todos, para joder en las previas.

Si pero a comparacion de otros lugares del cuerpo, son pelusas ajaja

Conocia un pibe en la secundaria que le decian Hombre lobo jajaja (Ya sabran porque)
El chabon se podia peinar los pelos de los DEDOS

la verdad no tengo cosas que haya hecho ‘poco masculinas’ … haber crecido con 2 hermanas sin cuarto propio, hizo que fijara bien mis distancias… salvo por…

… meo sentado… (parado solamente es para cuando estoy dormido o en lugar publico)… :surprised:

… cuando estoy sentado, suelo cruzarme de piernas (antes no lo hacia!) :confused:

… cuando duermo… disfruto mas recibir la ‘cucharita’ que hacerla yo… 8|

… mas de una vez… me afeite la cola! 8|

Perdon por la ignornacia, pero que mierda es la adermicina y que hace?

JAAJJAJJ ME MUE

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Crema con efecto anestésico; revitalizante, cicatrizante y regeneradora de la piel. Recomendada para quemaduras y paspaduras.
Crema Nutritiva y Emulsión Hidratante recomendadas para todo tipo de piel. Con acción revitalizadora y antioxidante.

Que raro, no sabia que servia para el Acné :lol:

Si pero por lo que dice @enzo_94 tiene otros efectos, por eso la duda.

El premio para el puto del año es para…

y hasta te dio curiosidad…

Alguien que banee por spam a MatiRP. Está en todos lados poniendo cosas irrelevantes, insoportable…

Ah, sos de los que pone cosas importantes, cc.

Viejo como van a usar chupines, tenganse un poco de respeto.

Hacerse romper el culo es de puto y yo nunca lo hice :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Igual hay algunos que confunden las cosas jaja como van a decir “me lavo la ropa” “cocino” eso son cosas básicas (yo no se hacer ninguna igual) si vivís solo…
Mear sentado en tu casa es clave, sobre todo cuando recién te levantás y no entendés nada.

Si viene un vikingo de la prehistoria va a decir que somos todos putos. Todo depende de quien opine, uno dice que el otro es puto por depilarse pero se hace baños de inmersion, la conclusion es que son todos balas.

El verdadero antitranspirante!