Me había olvidado de enumerar también que ya que uso pelo largo, mi prima me recomendó un baño de crema para las puntas, así no queden resquebradizas y opacas. Y me gusta como queda el pelo después :oops:
Me gusta mucho cocinar… eso es poco masculino?
No tengo nada femenino, es que soy muy macho! :mrgreen:
Yo y las veces que le grito a mi mejor amiga “ay una cucaracha matala matala”
que es lo poco masculino? lo de la cucaracha o tener una mejor amiga?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja no petete, si lo decís por el hidro, mi abuela, QEPD, vivió siempre con nosotros y decidió poner un hidromasaje en uno de los baños cuando nos mudamos, ella se podía dar esos gustos y los compartía con la familia.
Otras “mariconadas” que orgullosamente llevo conmigo: Tomar toda clase de té, de frutos rojos o de frutos del bosque, el otro día tomé uno de manzana y estaba bastante zafable. También lloro con películas (buenas, no con boludeces) y cuando escucho música (también tiene que ser algo bueno y estar bien metido en el momento). No reniego de las lágrimas, simplemente quedo asombrado de como un tipo creando algo me puede conmover tanto, me encanta. Es lo mismo que cuando un tema/peli te pone felíz, te da pilas, te deprime, te pone agresivo, etc.
no me gusta la piel seca asi que uso banda de crema… me cepillo los dientes un buen par de veces al dia, uso desodorante y en lo posible un buen perfume, uso shampoo y acondicionador y alguna ves fui a un centro de estetica para limpiar la piel de mi cara
#ListoLoDije
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------
ni hablar del socaga a los bichos y a las lauchas… brrrrr
Me lavo mi ropa y después la plancho, me relaja bastante con música acorde obviamente. Y de vez en cuando le plancho alguna que otra pilcha a mi viejo y mi hermano.
PD. Me siento una vieja :lol:
tengo pelo corto, uso lo primero que encuentre, no leo si es shampoo o crema…me da igual…bien de macho ésto
lo que hago con tijera de entresacar es cortar los pelos de las axilas. No me los depilo porque seguro me ardería, no los dejo largo porque me gustan como quedan cortitos, y seguro con el desodorante a bolilla ardería…
me lavo los dientes todo el tiempo después de cada comida, mi crema preferida: FluorDent PX, no la B, sino la PX, es tremenda, recomendadísima!!
Otra cosa de re puto; no me gustan las minas que siempre salen con vaso de birra o farrnet o escabio en mano, me da rechazo mal. Escabio = panza colgante a corto o largo plazo
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
ah, me corto el pelo cada 4 semanas, ésta semana me toca. No lo soporto “largo”, porque tengo un fucking r emolino justo en la curva de la capocha jaj y no me rinde. Encima es casi como pelarse pero no, maquinita 2 a loscostados y tijera arriba, el peluquero chocho conmigo…dicho sea de paso, el peluca me corta el pelo con la capa de River. Un crack, blanca con banda, crack crack
Le tengo un cagazo bárbaro a las langostas y las mariposas negras gigantes, para peor cuando hay alguna cerca me sale ese lado femenino
De vez en cuando me saco los (muy pocos) pelos de la “entre ceja”, no me gusta el estilo gallego.
Por una apuesta me depile las piernas. Horrible sensación, pelos toda la vida
el otro dia una amiga me depilo las cejas, el pecho y las manos, ahora quiere seguir con la espalda y las piernas :lol: :lol:
Voy a seguir tu consejo con las gambas, aunque de gambas vengo medio para atras jaja.
y eso que tiene de poco masculino? jaja
Las manos 8|
Mi gata es muy cazadora y hay que estar atento a que no meta lauchas a la casa, encima una vez metió una viva y se le escapó por un placardcito que tenemos en la cocina, tuve que meter a la gata ahí adentro hasta para que la agarró de nuevo y la saqué afuera. Hace dos noches ya se metía de nuevo con otra, pero muerta, y la alcancé a ver justo. También caza palomas y las mete adentro, un asco, es una hdp.
OFF: una vez mi gata entraba maullando a la pieza de mi viejo con un chiche, je…pichón de lagartija o chelco como se le dice llevaba como ofrenda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
OFF: una vez mi gata entraba maullando a la pieza de mi viejo con un chiche, je…pichón de lagartija o chelco como se le dice llevaba como ofrenda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
*cuán ofrenda
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
*cuán ofrenda
No tenés pelos en las manos? Te falta mucho para llegar a chuwaca.
Tambien odio que me salgan granitos, al tener piel blanca se nota y mucho si tengo uno, ahi nomas aplico adermicina y listo el pollo, tambien uso gel ahora que ando con una cresta… igual eso no es tan de loca.
Los quiero ver a los que se hacen los machos cuando sufran de piel seca, yo lo sufro en los codos, en las rodillas y en las manos, es insoportable… si o si crema.
Algo más puto que ir a la peluquería (en este caso me cortó una mina) y pedirle que me haga el corte de Lanzini (previo a mostrárselo con el celular) ?
Pero mira que titulo rebuscado tuvieron que ponerle para que no se llame el rincon homosexual.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Pero mira que titulo rebuscado tuvieron que ponerle para que no se llame el rincon homosexual.