jajajaja el flaco se puso a filmar para otro lado para disimular… :lol:
Hace poco, en un thread parecido a este, había algunos usuarios que decían que meaban de sentado. Lospu…
Salvo excepciones, no me gustan las películas de acción, y soy de tirar algún “aaaaawww” con las mascotas lindas
Mientras más chiquito y tierno el perro, más aputazado me pongo.
Cuando viva solo voy a tener un Yorkshire Terrier (sisi, ese chetito re beverly hills), un Pug y un Mini Toy.
Elrecontrapu
Eso que sostienen algunos homos reprimidos que se cogen trabas y argumentan que ellos no son putos porque en realidad se calientan con formas femeninas es un verso que tiraba un ex amigo, habitué de Godoy Cruz, del Rosedal y seguramente de los lagos de Palermo ahora.
El chabón tenía la enfermiza teoría que iba con trabas por una razón meramente económica, ya que una prostituta le cobraba 5 veces mas caro que un traba con el mismo lomo, sacando el pequeño detalle de la garompa bamboleante.
tomo sol en la playam despues un futbol tenis y al agua, y encima uso una crema para que sea efectivo al 100%
no puedo llegar a casa dsp de bailar y no bañarme, me saco los pequeños pelos que formarian la “uniceja”
#TodosPutos
Hay algun moderador? necesito un favor.
Por otro lado, qué jodida está la noche por once… recién volví y caminé 10 cuadras con terribles preguntas en la cola (por la cantidad de travestis que andan dando vuelta, pensé que me violaban, aclaro mejor)
Jajajaj igual es vivo es todavía mas gracioso el hdp!
La próxima lo filmo y lo subo al foro…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
comer papas fritas con tenedor?
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
por mi meen como quieran, pero mear sentado ayuda a no contraer cancer de prostata, igual que el consumo de tomate
1 vez por semana me hago una mascara de arcilla para eliminar el exceso de grasa en mi cara, despues de media hora me la lavo y me queda 0 km. elpu?
Uff, como blanquearon cosas aquí :lol:
banearon a paplito por mucho menos
Y bueno… al menos lo dije :mrgreen:
Me gustan mucho los gatos (para algunos es de puto), no tolero que el piso esté sucio o con esa tierra/polvillo que agarra de dos o tres días. Ni bien termino de comer necesito lavar todo lo que usé, si no estoy incómodo.
Disfruto más la paja que coger, sobre todo cuando tengo garche fijo. No es de puto pero buen. Si mi novia me tira de vernos y ya me ajusticié, prefiero hacerme la segunda que ponerla, así que la pateo para el día siguiente u otro día.
A quien no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En estos dias, fui a ver a mi vieja, vi todo lo que decoro su casa… Y termine volviendo como todo un “decorador de hogar” (muydepu) … Compre una ‘fuente de agua’ , un ‘muro lloron’, un ‘buda con luz’ y un ‘huevo con luz’ …Y para descorchar, colgue cuadros con estilos realistas que me traje del laburo (entre ellos, una ciudad de noche, un caballo, una especie de ave colorida, un pueblo antiguo con calle de tierra… Y DE YAPA UNAS FLORES ROSAS Y SI QUEDABAN DUDAS POR ULTIMO UNA MARIPOSA) … :lol:
Recontrarepu…OOOOO!!!
el bidet es de topu ? :twisted:
no de nuevo decía…
Reconozco que cuando tenía el pelo largo lo cuidaba demasiado sobre todo las últimas épocas porque tuve varias de chascudo (lo tenía como el Chori por ejemplo pero castaño, quizás algo más largo también) no podía no ponerme cremas después de lavarme o cosas por el estilo, el click lo hice cuando mis amigos me empezaron a decir Ivan de Pineda u homosexualidades por el estilo :lol: Y sobre todo cuando un tachero gay me pregunto que crema usaba, la gota que rebalso el vaso. Me rape.
Un chupin de jean negro, nunca viene mal.